Sobre Garmin Zūmo 390

papagayomix

Curveando
Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
3.960
Puntos
113
Buenos días estimado, profesional y eficiente foro!!!
Bueno, aunque llevo una temporada en el dique seco por cuestiones laborales, sigo vinculado y "al loro" en la medida que puedo.

Bien, al grano. Tengo desde hace un tiempo un Garmin Zūmo 390, que cambié por el Tom Tom urban Rider, y aunque me parecía bueno el anterior, este es más completo aunque también menos intuitivo y algo más complicado.

En el ajuste, tiene una opción para la presión de los neumáticos que me ha parecido bastante útil, aunque necesita los tapones con los sensores correspondientes. Consultada la página oficial y otras páginas, me piden una pequeña fortuna por los originales, hasta el punto de no tener claro si realmente vale la pena.

La pregunta del millón es... (porque supongo que mas de uno se lo habrá planteado) ¿Hay algún otro tapón en el mercado, marca modelo, determinado o no que sea compatible? ¿Alguien ha conseguido enlazar el Garmin Zūmo 390 con otros tapones o sensores de otras marcas y/o modelos?

Gracias por adelantado por la atención y por la paciencia!!!

Saludos!!!:)
 
En el mercado del automóvil tienes un motón de tapones como los que dices, ahora bien, no creo que sean compatibles. Echa un vistazo al enlace aunque llevando la moto que llevas no sé para qué los necesitas.....

 
Gracias por contestar Pacolf.

Bien, es difícil encontrar una solución sin soltar los casi 76€ que pide Garmin, encima en estos momentos no hay existencias, incluso en otra página me piden 200 dólares... Increíble y no se si realmente vale la pena.

Pero es que mi RT no lleva el sensor de presión, es de la primera serie (de las que llevan servo eléctrico), y aunque miro la presión regularmente, veo interesante llevarlo incluido en el GPS.

Pero vamos, creo que a día de hoy y por lo que veo, nadie ha conseguido vincular tapones diferentes a Garmin, alguien habría dicho algo.

Gracias de nuevo Pacolf, y a ver si alguien lo ha conseguido y dice algo...

Saludos!!
 
Arriba