Sobre Gs 2010-2012

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
628
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Buenas parroquia,
Merece la pena el cambio de una GS del 2007 a una del 2010-2012, económicamente hablando?

Habéis notado mucho cambio los que lo habéis hecho?

Saludos.
 
Habria que definir en euros el concepto "economicamente hablando"... para mi, pagar mas de 800-900 euros por año de diferencia no merecen la pena.
 
Habria que definir en euros el concepto "economicamente hablando"... para mi, pagar mas de 800-900 euros por año de diferencia no merecen la pena.

Por ejemplo la mía es una ADV del 2007 y la vendería en 8300€ a un amigo y la otra una GS normal que están entre 10.000-12500€ (2010-2012).
Hay mucha diferencia del motor de una a la otra?
 
Por 1700 euros... sin dudarlo!!... independientemente de la diferencia que la hay... son 10 cv mas, como casi un litro menos de consumo, tres años menos y un sistema de reglaje de valvulas mas preciso, ademas de un grupo mejorado, con valvula de presion y tapon de vaciado vertical... en esa cifra yo cambiaria.
 
Interesante cuestión...... a veces me dan ganas de cambiar mi GS2009 con 75.000 kms por una de las últimas de aire (con doble arbol de levas) con pocos kilometros pero pienso que mi viejilla funciona como un reloj, conozco todos sus clink, clanks y clunks y una jovencilla de esas de 2011 o 2012 vete a saber que manías tiene.......
Y ponerte a vender algo hoy en día.....bufff que pereza, creo que me queda una larga vida junto a mi viejilla......y además igual la rejuvenezco un poco con botox y unos amortiguadores nuevos....quien sabe.,.....
Gracias por vuestra info
 
Que quede claro que por muy bueno que sea el cambio no dejara de ser un cambio por capricho y no por necesidad... pero de caprichos esta la vida llena que son dos dias.
 
Por ejemplo la mía es una ADV del 2007 y la vendería en 8300€ a un amigo y la otra una GS normal que están entre 10.000-12500€ (2010-2012).
Hay mucha diferencia del motor de una a la otra?

En mi caso en absoluto. Creo que no merece la pena. Estás hablando de una diferencia media que rondará los 2.500€ para, a fin de cuentas, tener la misma moto aunque con un motor como dice PacoGs que te aporta cosas distintas. Además estás diciendo de cambiar una GS ADV por una GS, de manera que con el cambio vas a notar pérdida de algunas cosas a las que posiblemente estés acostumbrado. Otra cosa es que precisamente eso te interese. De igual manera habríaq ue saber cuántos kms tendrá una y la otra, porque si va a haber una diferencia sustancial es como invertir parte de ese dinero en rejuvenecer la moto y ahí sí pude haber más sentido al tema.

Yo en su día hice algo parecido, pero para ir totalmente para arriba, vender una GS de 2007 por una GS ADV de 2009, con menos kms y con detalles como Ohlins ya cambiados. En caso contrario no lo haría.
 
Yo tuve una gs 105 de 2008 y una adv tambien de 2008,esta la cambie por una 2012 y sinceramente es la misma moto,el motor suena distinto y vibra menos,a mi me consume lo mismo,me gustaba bastante mas la 105 pero eso es para gustos,el boxer con las actualizaciones pierde su exencia:undecided:
 
Yo solo te puedo decir que tuve la RT 2007 e iba muy bien y ahora tengo la GS 2012 Dohc y este motor para mi, va claramente mejor.
Ya el cambio, si no te supone demasiado esfuerzo, yo si que cambiaria.
 
Arriba