Sobre guantes calefactados.

santy_1967

Curveando
Estoy viendo los guantes calefactados de la tienda del foro y me asaltan varias dudas.

- No pone el consumo. ¿Hay peligro de descarga de batería?
- Se pueden conectar a la toma del mechero del la r850r antigua
- ¿En caso de mojarse pueden existir problemas?
- No sé si será incómodo conducir con los cables al viento

Además hay tres modelos que me interesan, los de piel, los de cordura y por último los sotoguantes que son los más baratos.

Si alguien tiene alguno de estos guantes le agradecería información. Que me comentara si son efectivos o no porque mi punto débil en invierno son las manos y yo ya no sé qué ponerme para que no se me congelen la punta de los dedos. Gracias anticipadas.

Hola Santy,

Yo tengo unos guantes calefactados, no son los del foro, son unos Baher.

Siempre tenia problemas de frio en las manos en hinvierno y estos guantes fueron la solució final.

Los mios se puedes mojar, son de Goretex, los llevo conectados directamente a la bateria y traen un interruptor para poder graduar la intensidad de calor que quieres an las manos.

Sobre el consumo, no tengo ni idea, pero hace unos cuantos años que los tengo y no he canviado ninguna bateria hasta el momento, en la RT, llevo la radio, guentes calefactables y si el tiempo es muy frio, los puños calefactables.

Sobre los cables, es questión de acostumbrarse y ningún problema.

Perdona el ladrillo.

Para mi sin duda una buena inversión.
Saludos.

hola tengo los de cordura del foro y es lo uniko k no me dejan cogeladas las uñas :) tengo puños calefactados en todas las motos y no me lo solucionaba :(

si no los dejas enchufados al enchufe con la moto parada, no tienes problemas

los tengo desde hace tres años y muy bien ;)

parodri dijo:
hola tengo los de cordura del foro y es lo uniko k no me dejan cogeladas las uñas :) tengo puños calefactados en todas las motos y no me lo solucionaba :(

[highlight]si no los dejas enchufados al enchufe con la moto parada, no tienes problemas[/highlight]

los tengo desde hace tres años y muy bien ;)

;D ;D ;D ;D ;D

A que me suena esto........ ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=parodri link=1195497282/0#2 date=1195508926]hola tengo los de cordura del foro y es lo uniko k no me dejan cogeladas las uñas :)  tengo puños calefactados en todas las motos y no me lo solucionaba  :(

[highlight]si no los dejas enchufados al enchufe con la moto parada, no tienes problemas[/highlight]

los tengo desde hace tres años y muy bien  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

A que me suena esto........  ;D ;D
[/quote]

a ke todo lo k dejas enchufado k tenga consumo con la moto parada :o descarga la bateria  ;D ;D ;D

Atrás