Sobre Helly Hansen

bill

Arrancando
Hola a todos, ayer me compre una camiseta y pantalon de esta marca, si alguien la tiene o conoce pues que me comente si le protege suficiente o si tiene que ponerse otra capa, si esta satisfecho y si se lava sin problemas como sintetico osi,osi,osi,,,pues eso decidme cositas hermanos :) :) :)Gracias de antemano Bill :)

Primera vez que lo escucho.
Me suena Nellie Olleson la mala de "La Casa de la Pradera" pero la tuya no.
¿Es ropa de carretera, sport o campo?
Saludos.

Hola compañero, es ropa tecnica para usar en deportes al aire libre(ciclismo,senderismo,etc), mantiene el calor corporal, manteniendo siempre la temperatura y expulsando el sudor, por eso pregunto si algun compañero del foro, la utiliza en estas fechas de frio, y tiene abien comentarnos sus excelencias(si las tiene). ;) ;) ;)bill.

marca puntera en productos de montañismo fundamentalmente; calienta mucho y transpira mucho.

muy buena para usar como primeras capas (la que hace contacto con la piel9 cuando vas en moto en invierno; eso sí, como todo es relativo, depende de dónde vivas (Bilbao o Canarias), tipo de viajes (8 horas de autopista seguidas o 2 horas de trail), resto de capas que te pongas, etc...

en fin, que muy buena ropa te has pillado

Muy buena marca, se utiliza también en deportes nauticos

Es una excelente marca en deportes náuticos , ropa de esquí y deportes de hinvierno. Yo tengo una chaqueta y va de miedo. Es muy finita, de verano, pero no cala nada de nada!!

Gracias a todos, creo que he acertado, ya que en Madrid cuando hace frio, hace frio deverdad ;) ;) ;)FELIZ NAVIDAD A TODOS y Rafagas bill :) :)

HH es una marca puntera, yo tengo cazadoras, ropa interior térmica, impermeables....hay tantas cosas, depende de lo que compraste. Si es ropa interior térmica y su composición es pequeña o mínima en algodón, es lo mejor para combinar con el Gore Tex... pero todo depende de lo que te ponga la etiqueta.
La ropa interior para -20 grados combinado con el Gore Tex es lo mejor que tengo para la moto.

Hace años que empecé a usarla para hacer alta montaña. Siempre me ha parecido de primera calidad. En esa marca tienes muchas prendas pensadas para diferentes rendimientos térmicos, pero lo cierto es que transpira mucho y te mantiene seco por dentro si la llevas como primera capa, pegada al cuerpo.
Yo la sigo usando para ir en moto y para hacer montaña, junto con prendas térmicas de otras marcas como Trango, que tambien es muy buena.
Lo de abrigar mucho o poco dependerá de la prenda en concreto que hayas elegido pero, en cualquier caso, habrás comprado un material de primera calidad. :)

Como puedes ver, una marca de reputación más que conocida y estupendas calidades. Magnífica compra.

V´ssssssssssssssssssss

Yo la conozco en nautico y te puedo asegurar que es muy buena. La utilizan la mayoria de grupos de rescate y salvamento asi como equipos de regatas de altura.

Wuenas,
Supongo que te has comprado la primera capa (camiseta y "calzoncillo pulguero" que le llamamos).
Técnicamente insuperables desde hace décadas.
Ojo, es una primera capa. En montaña y eski luego va un forro polar y por encima el impermeable-corta vientos (Gore-Tex). La teoría de las tres capas.
Estas prendas te mantienen seco de tal manera que tu sudor no empapa nada y no te enfría. (espalda, sobacos...etc). Pero el calor debiera dártelo la siguiente capa (forro polar, hay varios grosores) que es el que mantiene una capa de aire caliente creada por tu propia energía. El Gore-tex se encarga de que el viento o el agua no alteren esa capa caliente.
A disfrutar del frío. ;)

es la mejor marca en cuanto a equipamiento nautico....suele ser cara pero muy efectiva yo tengo un pantalon y chaqueta para las regatas y es una maravilla.... ;) ;D

Yo la tengo y la uso para todo(cuando hace un frio que pela), y por aqui ahora es lo que se lleva. El otro dia Vitoria -8 grados,Bilbao -3 grados.
El viernes pasado sali a dar una vuelta (4 grados centigrados) y me puse la parte de abajo del Helly-Hansen debajo de un pantalon de pana y no tuve nada de frio.( ya se que la pana no es lo mejor para andar en moto, pero todavia me estoy haciendo con el ajuar para la moto).
Un saludo.

Atrás