Muchas gracias.
En principio no voy a tocar motos más allá del 2010, por lo que supongo una cosa sencilla me puede valer. Incluso algo chinorri con un portatil viejo me valdría. Algo así siempre que sea fiable
https://es.aliexpress.com/item/1005005973928636.html?spm=a2g0o.productlist.main.51.102175a2QOIGhn&algo_pvid=88a9e922-a18b-421b-bba0-09358ef34b47&algo_exp_id=88a9e922-a18b-421b-bba0-09358ef34b47-25&pdp_npi=4@dis!EUR!62.67!40.73!!!474.79!!@211b613117016988664186247e88fb!12000035123836387!sea!ES!2298127839!&curPageLogUid=eWDlI0iqWzUe
Me interesa tambien poder conectar las motos más antigüas de 3 pines, que aunque soy consciente de que poco se les puede leer, si hay alguna cosa que se le puede mirar y trastear, para eso no he visto ningún cable adaptador y tampoco se si me valdría hacerme un cable casero o realmente lo que necesito es un interface porque ya cambia el protocolo de comunicaciones.
Parametros en tiempo real, gráficas y demás, están muy bien. Hasta ahora esas cosas las voy mirando con un osciloscopio digital de dos canales cuando es necesario (me gusta la artesanía, que le voy a hacer).
En cuanto al ISTA, creo que puede ser una opción buena por el hecho de que hay que meterse a investigar para después conseguir resultados. Y si con él se puede aceder a temas más profundos de la moto que con el gs911 o el Motoscan, pues mejor todavía para disfrutar.
Soy de todo o nada, me paso de hacer mediciones de continuidad con una lámpara a querer hacer reconfiguraciones de ECUS en Canbus. Aunque, de momento me puede servir algo simple y que funcione para motos hasta 2007. Cuando pase (si paso) a motos más modernas, el puro vicio me hará querer meterle las manos en lo más profundo del cerebro, pero eso lo dejaré para más adelante