sobre herramientas k 75

frontalini

Acelerando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
207
Puntos
18
hola a todos quisiera saber que herramientas son precisas para hacer un mantenimiento basico aparte de las que te dan cuando recibes la k 75 pregunto esto hace poco que tengo la moto y herramientas tengo pero algunas son para cosas domesticas saludos
 
Hola,una herramienta ke te aconsejo es una dinamometrica y un juego de llaves allen para la dinamometrica.Utilizar los pares de apriete te sera muy útil,si no kieres tener algun sustillo ;).La llave de tubo para el filtro de aceite es fundamental. ;)
 
si solo vas a hacer pequeñas reparaciones la herramienta de la moto es suficente y lo que venga despues ya tendras capcidad de decidir saludos sak3
 
Coñe Sak, que vida llevas?

Te decía Mister Sak que con las herramientas de a bordo es más que suficiente para el mantenimiento ordinario de la K.

Si no lo tienes, cuesta unos 60 euros, que al final es más barato que comprarte las herramientas una a una.

A éstas sólo debes añadir la llave de filtro de aceite para cuando toque cambiarlo.

Si luego ya te vuelves loco infectado por el virus K, antes que tener más herramienta te recomiendo que te busques el sitio donde trabajar, propio o prestado; sin el sitio adecuado, cualquier tarea de mantenimiento se convierte en un suplicio.

Manuel.
 
que alegria encontrarte aqui manuel

te cuento el domingo operamos a la K75 para hacerle varias cositas en principio lo mas interesante es el reten del cigueñal y ya que estamos aqui cambiaremos el embrague enterito tambien sacaremos el motor de arranque y miraremos escobillas y ya puestos en materia los silen-BLock del alternador pro lo mejor es que lo hacemos entre amigos y es una pasada cuando estes por alicante espero poder presentarte a esta estupenda gente que tenemos por aqui.

A y gracias por tu disposición

si para alcañiz necesitas algo y yo puedo ayudar no lo pienses ni un solo segundo cuenta con tu compañero de viaje.

un abrazo

Ricardo
 
5C4E441C2F0 dijo:
que alegria encontrarte aqui manuel

te cuento el domingo operamos a la K75 para hacerle varias cositas en principio lo mas interesante es el reten del cigueñal y ya que estamos aqui cambiaremos el embrague enterito tambien sacaremos el motor de arranque y miraremos escobillas y ya puestos en materia los silen-BLock del alternador pro lo mejor es que lo hacemos entre amigos y es una pasada cuando estes por alicante espero poder presentarte a esta estupenda gente que tenemos por aqui.

A y gracias por tu disposición

si para alcañiz necesitas algo y yo puedo ayudar no lo pienses ni un solo segundo cuenta con tu compañero de viaje.

un abrazo

Ricardo


Mmmm tendré que bajar a una esas orgías mecánicas que os montáis...

Manuel
 
Hola a todos,
Me interesa el tema de la herramienta de abordo, ¿como se puede conseguir?, la mía venía sin nada de nada.

Vssssss
 
Ojo IVA en precios Motorworks/Motobins

43515B03300 dijo:
tendras que recurir a motorbins, motorwoks, o al concesionario, que es la opción mas cara

motorwoks

http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...S_60&header_text=&header_text_image=0

84,92 impuestos incluidos

motorbins

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series

por 58 Libras

Ricardo y lectores foreros, IMPORTANTE:

- Los precios de Motorworks son CON IVA (en inglés VAT, Value Added Tax, tipo del 17,5%) y los precios de Motobins son SIN IVA.

Que alguno luego se me despista...

Manuel
 
Gracias por las aclaraciones, porque si no me despisto fijo! ;)
 
Arriba