Sobre intercomunicadores y talkies

RAIMUNDODA

Curveando
Una pregunta sólo para expertos: Los chicos de mi motoclub tienen montada en las motos una centralita conectada a un walkie cada uno, de tal manera que llevan el casco conectado al walkie con un cable. Seleccionando todos el mismo canal, pueden comunicarse mediante el walkie. Bueno pues mi pregunta es: Se puede hace esto por bluetooth. Yo tengo el casco BMW, con intercomunicador BMW y navigator BMW. Voy conectado al teléfono y al navigator por bluetooth, de manera que oigo las indicaciones del GPS y además puedo hablar por teléfono. Puedo añadir un walkie con bluetooth para que además de todo lo dicho, pueda conectarme con mis colegas?

si .precisamente hay un hilo que habñla de intercoimunicadores para varias motos....
solo tienes que tener un walkie bluetooth( BT) ..lo que ya no sé es si cualquier BT es compatible con tu casco...
:embarassed:
puedes hablr con comrider tienda proveedora del foro y ahí te solucionan tus dudas.;)

este post respecto a si merece la pena bla, bla......... desviaba la atención de la pregunta concreta de RAIMUNDODA por lo que lo he borrado.

perdon.

Última edición:
Mis compis de ruta (4) llevamos BT-Next conectados mediante bluetho al walki Midland G8 BT. Y perfecto

Javierete, no sé si merece la pena. El asunto es que ellos ya tienen los talkies con cable, y yo quiero ponerlo, pero en mi casco y con mi sistema de comunicación

perdona por derivar el tema.....

espero que alguien en tu mismo caso te pueda asesorar mas concretamenbte .
borro km post anterior que desviaba el tema de tu pregunta.

suerte.

Última edición:
Joer, Javi, tampoco era eso. Era otra opinión. De todas formas gracias por las maneras. No es muy frecuente en los foros esa elegancia.

Atrás