Sobre ITV dsfavorable...

bmwero dijo:
Por si alguno estuviera en esta misma situación(A Angel creo que le tiraron con los escapes de serie su R65), que sepa que hay jurisprudencia sobre el tema ::) :o

http://www.20minutos.es/noticia/418418/0/salamanca/juicio/itv/

Un saludo ;)

Hola,

Pues está bien saberlo. Yo la tengo que pasar creo que en marzo del año que viene y aunque la última vez no hubo ninguna pega, igual me toca con alguno de estos que con el viento sur no saben lo hacen....

Saludos,

penetrator.jack

Con más señores como el de la noticia, seguro que nos irían las cosas mucho mejor y no estaríamos sometidos por tanto gilipoyas.

Efectivamente, Emilio, alguien comentó por aquí que le habían echado la moto para atrás, llevando los escapes de origen y en perfecto estado...

Luego ves mierdas auténticas, circulando por la carretera y con el sellito de la ITV en el parabrisas..., hay que joderse. :P

Y otra, es la pasta que nos cobran por una inspección que con suerte dura unos 5 minutos... ¿a cuánto sale la hora? >:( >:(

No sigo que voy a decir alguna barbaridad. >:(

la disparidad de criterios que hay en las ITV's españolas llega a ser algo verdaderamente alarmante...

si no preguntad a los aficionados al tunning... :P :P

sobre le tema ruidos, creo que para hacer una medicion correcta de decibelios hay que estar en un local adaptado y creo que casi ninguna itv lo tiene...
pero claro si quieres protestar al contencioso.... osea €€€€.... >:( >:(

werke dijo:
la disparidad de criterios que hay en las ITV's  españolas  llega a ser algo verdaderamente alarmante...

si no preguntad a los aficionados al tunning...  :P :P

sobre le tema ruidos,  creo que para hacer una medicion correcta de decibelios  hay que estar en un local adaptado  y creo que casi ninguna itv lo tiene...
pero claro si quieres protestar  al contencioso....  osea €€€€.... >:( >:(

La disparidad de critetios dices?...querras decir la IGNORANCIA PREPOTENCIA Y ARROGANCIA...

Hola,
En efecto lo de las itvs. es para echarse a llorar, hacen lo que les da la gana y nosotros los usuarios nos vemos impotenetes ante estos prepotentes de mierda ?pero que se creeran?.
Yo puedo contar un montón de casos relacionados con estos de las itvs., con las mismas motos y en diferentes itvs.

Me acuerdo hace años, por poner un ejemplo, que al pasar una itv. de una vespa del 64 fuí sin luz del freno pues originalmente no la tenia y con el nº del chasis oculto pues la vespa estaba recien pintada y me ocultaron la impresion. El operario de la itv, fué a buscar al ingeniero y muy amablemente me dijo que yo retroquelase el nº en el chasis y que volviese otro dia (sin volver a pagar, claro) respecto a la luz de frenado me pusieron falta pero no oblitoriedad de ponerla.
 Con esto quiero decir que hacen lo que quieren y nos tienen cogidos de los cataplines, solo depende del dichoso operario de turno que te toque en las itvs...
 Saludos ;)

Quique V dijo:
[quote author=werke link=1224608652/0#3 date=1224614716]la disparidad de criterios que hay en las ITV's  españolas  llega a ser algo verdaderamente alarmante...

si no preguntad a los aficionados al tunning...  :P :P

sobre le tema ruidos,  creo que para hacer una medicion correcta de decibelios  hay que estar en un local adaptado  y creo que casi ninguna itv lo tiene...
pero claro si quieres protestar  al contencioso....  osea €€€€.... >:( >:(

La disparidad de critetios dices?...querras decir la IGNORANCIA PREPOTENCIA Y ARROGANCIA...
[/quote]
no exactamente... ellos cumplen con su manual de trabajo, con mas o menos celo, pero hacen lo que les pone el manual y cumplen las instrucciones internas que dictan las CCAA...
independientemente de que demos con el "capullo" de turno que de eso en todos los trabajos hay...

el problema es que las itv's no son publicas (cuando deberian de serlo) etc etc... ::)

Vamos que yo tengo que ir cuanto antes y ya me están diciendo que monte asiento original, intermitentes traseros estriberas traseras y me desean suerte con el manillar la posición de las estriberas del. el piloto y por supuesto mucha suerte con el técnico.
¿ Alguien se atrevería a hacerme un análisis previo ?
my.php
[/URL]
[/img]

Acabo de llegar de la ITV tras pasarla con el coche... 33,09 € por 6 minutos y 35 segundos...

Una hora saldría a 312,66 €/hora... Y luego nos quejamos de los precios de los concesionarios oficiales :P

Menos mal que al menos el coche ha aprobado :)

POR ALUSIONES, Y SININTENCIÓN DE ABURRIR AL PERSONAL:

ver http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213792005/0

Los "ingenieros" cumplen procedimientos, que en muchos casos se contradicen (en un apartado dice que las pruebas no maltrataran el vehículo,... y subirla de vueltas en parado, sin ventilación forzada ¿qué es?)

Las pruebas de sonido deberían de hacerse en una cámara anecoica, y no en un lugar sin superficies reflectantes a menos de tres metros del vehículo (como dice el protocolo).

Yo puedo demostrar que la R65 cumplía con la sonoridad de origen porque BMW dispone de estos datos (Pase por caja); y la ITV no tiene por que disponer de esta información, aunque el modelo del vehículo esté catalogado.

Si denunciásemos tendríamos todas las de ganar, pero es más fácil meterle un trozo de malla en los escapes e ir de sumisos sufridores, llorar con que te has gastado una pasta en subsanar la desfavorabilidad y una vez fuera, con el "FAVORABLE" en la mano, cargateenlacelestinamadrequeengendróaesospazguatos.

A mi casi no me pasan los ruidos en mi R50/2 dle 60 con escapes originales.

El ruido me lo midieron en mitad de la nave...en cuanto les dije si no tenían que hacerlo en la sala anexa insonorizada, me empezó a explicar que si no funciona allí el aparato, que si no la tienen funcionando....entonces "haciendome un favor", me lo dio por bueno... :-X

Mr_TwinFlat dijo:
A mi casi no me pasan los ruidos en mi R50/2 dle 60 con escapes originales.

El ruido me lo midieron en mitad de la nave...en cuanto les dije si no tenían que hacerlo en la sala anexa insonorizada, me empezó a explicar que si no funciona allí el aparato, que si no la tienen funcionando....entonces "haciendome un favor", me lo dio por bueno... :-X
ahi es donde yo quiero llegar...
el problema es que sufrimos de desinformacion a la hora de ir a la ITV...
mirad... yo ahora en la adventure llevo el catalizador puesto, por cuestiones morales propias y porque con el supresor hacia mucho ruido para mi gusto... bonito pero demasiado... :)... bueno pues al 2º dia de comprar la moto la lleve a pasar ITV y la llevé sin catalizador... y no me dijeron ni mù... se limitaron a mirar que la cola de escape que llevo (REMUS) estuviese homologada y listo...
a lo mejor voy a otra ITV y no me la pasan... es lo que no entiendo... ::)

Atrás