Sobre k 1600

BYEBYE-RR

Allá vamos
Dias atrás vi el post sobre el precio de la nueva k 1600, me gustaría retomar este asunto por si teneis información de última hora, en Valencia o no saben o los comerciales no sueltan prenda.
En mi opinión la gt unos 23000 y la gtl por 27000, con la que cae creo que es un precio muy aquilatado por el nuevo modelo de bmw
Saludos contertulianos ;)

Esos precios son con extras o sin extras, esa es la cuestión :D :D

ja........ 23000 cuesta la K1300 actual, esta no bajara de los 27000 el basico y se irá a los 30000 la full........para los tiempos que corren habra que ir a Alemania a ver alguna

Saludos

212A287E7D7A7A4B0 dijo:
ja........ 23000 cuesta la K1300 actual, esta no bajara de los 27000 el basico y se irá a los 30000 la full........para los tiempos que corren habra que ir a Alemania a ver alguna

Saludos
Ten en cuenta que hoy en dia las pocas k 1300 gt que quedan las estan vendiendo a 19000, aun asi no palman durus.
En fin es dificil acertar ya veremos, aunque seguro que se pasaran de frenada. :-[ :-[

Las dos por 20000 - 22000 y estan mas que bien co%o que son mas de tres millones trescientas mil de pesetas . por ese precio creo que hay margen para vender una moto.

3D363462616666570 dijo:

Saludos

+ 1...............

110405130E000517410 dijo:
Las dos por 20000 - 22000 y estan mas que bien co%o que son mas de tres millones trescientas mil de pesetas . por ese precio creo que hay margen para vender una moto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que se le da mas bombo del que realmente tiene, a las casas se les está yendo la chola, es bmw si pero no es un cohete espacial. Esperemos que reine la cordura.

777872777A797B77360 dijo:
Dias atrás vi el post sobre el precio de la nueva k 1600, me gustaría retomar este asunto por si teneis información de última hora, en Valencia o no saben o los comerciales no sueltan prenda.
En mi opinión la gt unos 23000 y la gtl por 27000, con la que cae creo que es un precio muy aquilatado por el nuevo modelo de bmw
Saludos contertulianos ;)
yo creo que no vas muy desencaminado :) :) :)

Jajajajaja. 30.000€ la full??? Guardame siete!!!

Una moto como esta a ese precio tiene un target bien claro, los nuevos ricos de antes de la crisis que se tiran los pedos mas altos que el culo.

Señores de BMW, lean las noticias, la burbuja inmobiliaria se pinchó y en europa se estan rifando los rescates financieros. Están ustedes fuera de precio desde hace tiempo. Y más si tenemos en cuenta sus componentes de pésima calidad, sus motores con fallos de diseño, su electrónica de casquero y su atención al cliente digna del Carrefur.

P.D. ¿Alguien quiere una K1200R? En breve colgaré el anuncio en la sección adecuada.

6D41494B200 dijo:
Jajajajaja. 30.000€ la full??? Guardame siete!!!

Una moto como esta a ese precio tiene un target bien claro, los nuevos ricos de antes de la crisis que se tiran los pedos mas altos que el culo.

Señores de BMW, lean las noticias, la burbuja inmobiliaria se pinchó y en europa se estan rifando los rescates financieros. Están ustedes fuera de precio desde hace tiempo. Y más si tenemos en cuenta sus componentes de pésima calidad, sus motores con fallos de diseño, su electrónica de casquero y su atención al cliente digna del Carrefur.

P.D. ¿Alguien quiere una K1200R? En breve colgaré el anuncio en la sección adecuada.

Tengo una K12GT y no encuentro ningún fallo de todos esos que comentas; al contrario, estoy muy contento con la moto; al que no le gusten los precios, que no las compren; las hay más baratas, incluso las hay de plástico, a escala

3830346C646B685D0 dijo:
[quote author=6D41494B200 link=1291041233/9#9 date=1291290582]Jajajajaja. 30.000€ la full??? Guardame siete!!!

Tengo una K12GT y no encuentro ningún fallo de todos esos que comentas; al contrario, estoy muy contento con la moto; al que no le gusten los precios, que no las compren; las hay más baratas, incluso las hay de plástico, a escala
[/quote]
Vamos a ver seamos honestos, es verdad que el rico se pudo/puede y podrá comprarse lo que quiera, hasta aqui todos de acuerdo, lo que no hay derecho es poner unos precios a ciertas motos que se pasen de toda logica.
Por otro lado nunca he tenido a mis 46 primaveras una bmw y si consigo verder mi zx 10 (maquina que no me ha dado ni un solo problema, repito NINGUNO), espero entrar en el club de ésta marca, es por otro lado cierto que en el foro voy leyendo comentarios desde hace muchos meses, y en algun momento me da que pensar del tan sonado renombre de ésta marca. :( :(

YO no es que quiera defender a nadie... pero no es verdad que en todos los ambitos y campos, hay de tod a todos los precios? que cada uno compre lo que pueda, quiera o le de la real gana..
VAMOS DIGO YO NO?? EINNN??
En cualquier caso, hay algo que se parezca en algo a la futura 1600?? tal vez la GW, pero ya tenia ese precio hace.... 8 años??
V'ss

777872777A797B77360 dijo:
Vamos a ver seamos honestos, es verdad que el rico se pudo/puede y podrá comprarse lo que quiera, hasta aqui todos de acuerdo, lo que no hay derecho es poner unos precios a ciertas motos que se pasen de toda logica.
Por otro lado nunca he tenido a mis 46 primaveras una bmw y si consigo verder mi zx 10 (maquina que no me ha dado ni un solo problema, repito NINGUNO), espero entrar en el club de ésta marca, es por otro lado cierto que en el foro voy leyendo comentarios desde hace muchos meses, y en algun momento me da que pensar del tan sonado renombre de ésta marca. :( :(   

Yo tuve Kawa antes de la BMW, y cambié de marca buscando fiabilidad, incluso a costa de pagar un precio casi abusivo. A día de hoy estoy muy arrepentido. La moto en sí es una de las mejores que he podido pilotar, que han sido muchas, pero no pueden cobrar el dineral que piden por un cacharro que 3 años mas tarde vale solo un 40% del precio de nueva y que se rompe de forma tan previsible.

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y por supuesto que habrá K1200 que no hayan dado problemas, pero los fallos de diseño y la mala calidad de los componentes es evidente.
Comentarios como este avalan lo que digo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291143582/7#7
O simplemente mirando el comienzo del BOX de la K1200 en este foro.

Así que una 1600, con motor nuevo y sin antecedentes, siendo de BMW no vale mas de 20.000€ ni de coña. A menos que la quieras vender al año de comprarla.

775B53513A0 dijo:
[quote author=777872777A797B77360 link=1291041233/11#11 date=1291314657]

Yo tuve Kawa antes de la BMW, y cambié de marca buscando fiabilidad, incluso a costa de pagar un precio casi abusivo. A día de hoy estoy muy arrepentido. La moto en sí es una de las mejores que he podido pilotar, que han sido muchas, pero no pueden cobrar el dineral que piden por un cacharro que 3 años mas tarde vale solo un 40% del precio de nueva y que se rompe de forma tan previsible.

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y por supuesto que habrá K1200 que no hayan dado problemas, pero los fallos de diseño y la mala calidad de los componentes es evidente.
Comentarios como este avalan lo que digo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291143582/7#7
O simplemente mirando el comienzo del BOX de la K1200 en este foro.

Así que una 1600, con motor nuevo y sin antecedentes, siendo de BMW no vale mas de 20.000€ ni de coña. A menos que la quieras vender al año de comprarla.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que se tienen que poner las pilas, una gran casa como bmw no puede vivir solo de antiguos elogios. Esperemos que la fiabilidad aumente en ciertos modelos y que el precio de ésta k 1600 sea logico. :)

bye bye rr, sabes que bmw es la marca que mas motos vende gracias a su plan selec?

te lo vengo a decir por que no hace falta ser rico , ni rifarse la deuda por ningún lado para comprarse una moto o una bmw

la depreciacaión.... mi última "no bmw" fue la kawa zzr 1.100 y con 2 años la vendí por la mita de lo que pagué por ella y encima me dí con un canto en los dientes

por los fallos, por supuesto que tienen y donde mejor que publicarlos que aqui, en su foro, pero creo que virtudes también las tiene y si no no sería lider de ventas (gs 1200)

saludos

p.d.: yo, si no pasa nada, seré uno de los que compre una GTL y no soy rico  >:( >:( >:(

¿Sabes porque venden tanto con la select?
Porque lo que te cuentan no es cierto. Te lian.

Te dicen "pagas una entrada, 3 años de cuotas muy bajas, y a los tres años si no te has pasado de kilometros tienes tres opciones, pagas una última cuota por el valor final y te la quedas, o bien puedes cambiarla por otra dando esta como entrada, o directamente venderla y el concesionario te la compra por el valor final."

Yo dí 8000€ de entrada, que era el máximo admitido para una select. Me dijeron que pagaría una cuota de unos 120€ al mes durante tres años y una última letra de unos 7000€.

Al cabo de esos 3 años podía cambiar de moto, devolverla o quedármela. La pregunta la hice como cuatro veces ¿Cuanto me dais por ella dentro de tres años? Y la respuesta "El valor final, unos 7800€".

Lo que no te dicen es que la cuota final la pagas SIEMPRE, te quedes la moto o no. Es decir, si devuelves la moto te vas a casa con el casco y una palmadita en la espalda por pardillo, porque el valor que te da BMW es el mismo que la última cuota.

Así que al final pagas los 7800 euros de vellón y tratas de venderla a un particular por unos 10000 para al final quedarte sin moto, con 2000€ en la cuenta corriente y con un historial de averias y perrerías de BMW que terminan como colofón con una depreciación tan bestia que no te deja ni para la entrada de la siguiente.

Un dato más. Si yo pagué 8000€ de entrada, y 4464€ de cuotas en tres años, 12464€. De haberla entregado a cambio de la última cuota me habría ido a casa sin moto y sin deuda, pero... 12464€ por 30000 kms de tirones, mentiras, grúas, y malos rollos, mas los mantenimientos, revisiones, averías en las que BMW solo paga la pieza, desplazamientos, llamadas al 902, etc...pongamos unos 13500€ en total hace que cada kilómetro de esta moto salga a 0.45€ sin contar la gasofa.

Un viaje Madrid - Valencia ida y vuelta, que son 700 kms sale por 315€ mas la sopa.

Así que nada. Cómpraos una GTL con la select, que ya sabeis lo que os espera.

705C54563D0 dijo:
¿Sabes porque venden tanto con la select?
Porque lo que te cuentan no es cierto. Te lian.

Te dicen "pagas una entrada, 3 años de cuotas muy bajas, y a los tres años si no te has pasado de kilometros tienes tres opciones, pagas una última cuota por el valor final y te la quedas, o bien puedes cambiarla por otra dando esta como entrada, o directamente venderla y el concesionario te la compra por el valor final."

Yo dí 8000€ de entrada, que era el máximo admitido para una select. Me dijeron que pagaría una cuota de unos 120€ al mes durante tres años y una última letra de unos 7000€.

Al cabo de esos 3 años podía cambiar de moto, devolverla o quedármela. La pregunta la hice como cuatro veces ¿Cuanto me dais por ella dentro de tres años? Y la respuesta "El valor final, unos 7800€".

Lo qie no te dicen es que la cuota final la pagas SIEMPRE, te quedes la moto o no. Es decir, si devuelves la moto te vas a casa con el casco y una palmadita en la espalda por pardillo, porque el valor que te da BMW es el mismo que la última cuota.

Así que al final pagas los 7800 euros de vellón y tratas de venderla a un particular por unos 10000 para al final quedarte sin moto, con 2000€ en la cuenta corriente y con un historial de averias y perrerías de BMW que terminan como colofón con una depreciación tan bestia que no te deja ni para la entrada de la siguiente.

Así que nada. Cómpraos una GTL con la select, que ya sabeis lo que os espera.
Gracias maik por tu información, bueno es saberlo por si las moscas me da por el select(aunque va a ser que no).

En fin veo que cada uno llevamos una idea en relacion con el precio de salida, alguno sabe de la posible fecha de comercializacion? :-/

707F75707D7E7C70310 dijo:
En fin veo que cada uno llevamos una idea en relacion con el precio de salida, alguno sabe de la posible fecha de comercializacion? :-/

la fecha que hay prevista es finales de febrero, medianos de marzo, o sea para fallas nos podremos pasear con ella ;) ;) ;)

maik, cuando firmaste el selec ya sabias lo que hacias no?
creo que nadie te mintió, entonces por que dices esas.... cosas?
si no te convence no te la compres, te compras una de 2ª mano por el valor de la entrada al selec y punto

saludos

Bueno, bueno, que haya paz :) :). Por lo demas si estás en lo cierto pronto tendremos una idea del precio, despues cada uno con su bolsillo y claro está con su gusto que haga lo que quiera. Cuando la veamos en la tienda podremos darnos una idea real del volumen y del peso, para mí al menos es un dato muy importante.

717E6472697C61130 dijo:
349 kg de peso, en seco, bye bye
Volumen, similar a la LT

Saludos

Si lo se, pero me da que va a tener un volumen algo menor, si tuvieses razon seria demasiado el tamaño para mi gusto, no me da esa imagen en los videos que circulan de la moto, al menos de la GT, quizas la gtl con el baulon se acerque mas. Por casualidad no habras estado en intermot viendola? :D :D ;D

No, no estuve, pero me he visto todos lis vídeos 10 veces cada uno ;D ;D ;D

Y me se de memoria casi todas sus característica :D :D :D

Es lo que hace la ilusión de que llegue el día para poderla estrenar :) :) :)

Saludos

4B445E4853465B290 dijo:
No, no estuve, pero me he visto todos lis vídeos 10 veces cada uno  ;D ;D ;D

Y me se de memoria casi todas sus característica  :D :D :D

Es lo que hace la ilusión de que llegue el día para poderla estrenar  :) :) :)

Entonces entiendo que has reservado una, si es asi ya nos explicaras en el foro sus cualidades.

Saludos

Saludos

5D52485E45504D3F0 dijo:
[quote author=707F75707D7E7C70310 link=1291041233/19#19 date=1291456534]
si no te convence no te la compres, te compras una de 2ª mano por el valor de la entrada al selec y punto

saludos

¿Si te dicen que puedes pagar la cuota final y quedartela, o devolverla a cambio del valor final tu que entiendes? A mi me parece un engaño.
De hecho me han mentido el día que me explicaron el rollo de la select y todos y cada uno de los días que he pisado el concesionario o he llamado a BMW Ibérica. Y tengo pruebas.
Tengo aun el papelito donde pone "Akrapovik de regalo". Y lo que hicieron es cambiarme la cola original por un Laser de titanio, pero quedándose el original. Y cuando la moto llevaba 40 días de taller acumulados por culpa de los tirones y otros problemas se dieron cuenta de que con el original iba mejor, y entonces decidieron "hacerme el favor" de conseguirme una cola original a cambio del Laser. Valientes ladrones. Pues así con todo, me debieron de ver cada de gilipollas el día que fui a comprarme la moto.

Ahora, lo que tengo muy claro es que no me van a volver a engañar más.

Suerte con la GTL, ojalá te salga buena.

527E76741F0 dijo:
[quote author=5D52485E45504D3F0 link=1291041233/20#20 date=1291475486][quote author=707F75707D7E7C70310 link=1291041233/19#19 date=1291456534]

saludos

¿Si te dicen que puedes pagar la cuota final y quedartela, o devolverla a cambio del valor final tu que entiendes? A mi me parece un engaño.
De hecho me han mentido el día que me explicaron el rollo de la select y todos y cada uno de los días que he pisado el concesionario o he llamado a BMW Ibérica. Y tengo pruebas.
Tengo aun el papelito donde pone "Akrapovik de regalo". Y lo que hicieron es cambiarme la cola original por un Laser de titanio, pero quedándose el original. Y cuando la moto llevaba 40 días de taller acumulados por culpa de los tirones y otros problemas se dieron cuenta de que con el original iba mejor, y entonces decidieron "hacerme el favor" de conseguirme una cola original a cambio del Laser. Valientes ladrones. Pues así con todo, me debieron de ver cada de gilipollas el día que fui a comprarme la moto.

Suerte con la GTL, ojalá te salga buena.[/quote]

Bueno albert supongo que no te quedaran uñas ;D que la disfrutes y como dice maik que salga buena.
Maik antes de decidirse por un select o cualquier tipo de financiacion hay que mirarlo con papel de fumar, ten en cuenta que ellos NUNCA pierden, en fin lo siento, que mas te puedo decir, en ocasiones para aprender perder.

saludos

022E26244F0 dijo:
[quote author=5D52485E45504D3F0 link=1291041233/20#20 date=1291475486][quote author=707F75707D7E7C70310 link=1291041233/19#19 date=1291456534]

saludos

¿Si te dicen que puedes [highlight]pagar la cuota final y quedartela[/highlight], o [highlight]devolverla a cambio del valor final[/highlight] tu que entiendes? A mi me parece un engaño.

Suerte con la GTL, ojalá te salga buena.[/quote]

maik.... creo que tu mismo lo dices y muy clarito, creo que ahi no hay mucho lugar a dudas....

he tenido varias bmw's y hasta la fecha no he tenido ningún problema (toco madera) espero que la gtl siga el mismo camino

un saludo

No es lo mismo "devolverla a cambio del valor final" que "devolverla a cambio de la última cuota" que "pagar la cuota final y venderla al concesionario por el mismo importe de la última cuota".
Hay formas de explicarlo, y hay formas de liarte.

Enhorabuena si has tenido BMWs y no solo te han salido buenas sino que has entendido perfectamente todas las cosas que te han contado antes de la venta. Ojalá que sigas así.

La K 1300 GT y lo se de buena tinta existe para este mes una oferta que se queda en 19000 leuritos.

salu222

504B504B564D474B240 dijo:
La K 1300 GT  y lo se de buena tinta existe para este mes una oferta que se queda en 19000 leuritos.

salu222

En Valencia no queda ninguna, en Madrid si , en el resto de España no lo se.

Atrás