sobre la 1150 adventure

j_cruz

Acelerando
hola estoy a punto de adquirir una adventure y me pregunto si alguien ha tenido o sabe de algun problema que se de en ese modelo.

os agradeceria mucho que respondieseis ya que no me gustaria una vez comprada encontrar sorpresas, gracias de antemano. ;)

¿¿¿¿¿¿¿ Problemas?????? ;D ??? ??? ??? ???
???
¿Que es eso? :'( :'(

A mi con 2 años y 36000 Km. ni uno.

Un saludo

No tienen ningún problema de base, inherente al modelo, no vienen con fallos habituales.

Otra cosa es que si es de segundamano tenga algún problema o que comprándola nueva te los dé, algo que sería anormal.

hombre, pues que lleva un motor de avioneta ;D ;D ;D ;D, es coña, por lo que tengo entendido el único "problema" es la factura de las revisiones oficiales, por lo demás, es una gran (en todos los aspectos) moto. Muy buena compra.
Un saludo.

Mi moto ha sido buena, hasta para la caida, tan apenas tiene daños...ponte las defensas Hepco&Becker, son un seguro de vida para tu moto. :D

Este verano, le metimos cinco dias de más de mil kms. diarios...parabamos a descansar un poco y otra vez a la moto, es ATÖMICA. :o :o :o :o
Aceite gasta si le metes puño sin compasión, pero si la llevas como una persona, no tengas miedo. ;)

Estoy enamorao de la Adventure... ::) ::)

Problemas?
Seguro que el enamoramiento repentino que produce nada más verla............no me imagino poder conducirla.
Te lo dice uno que cambiaría su R1100Gs por una Adventure a la de ya!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo la tengo desde hace 7 meses y es mas dura que un traje de pana,.....solo hay que hacer una salvedad, intenta que sea el motor de dos bujias por cilindro, ya que el primer modelo que solo trae una, pica biela un poco cuando está caliente y le das mas gas de lo que puede engullir.

8)Brutal Chico 8)
Impresionante una gran moto y grande a la vez ,hasta si no eres muy alto es buena ,por que vas a fortalezer los gemelos...
que más se puede pedir

Aupa j_cruz

Yo tambien voy a lomos de una Adventure y estoy encantado con ella, incluso me han propuesto cambio a la 1200GS y me resisto hasta no ver la 1200GS-Adventure :D

La única "tontería" que tenía esta moto, digo tenía por que están casi todas las unidades cambiadas, eran las conexiones rápidas del deposito de gasolina con alguna defiencia, hicieron campaña y no han vuelto a dar problemas.

Por lo que si te fijas, los propietarios están contentos con sus "tractores" y SIN NOVEDAD EN EL FRENTE ;)

Y por si te sirve en año y pico, 43.000Km y subiendo.

Hummer

muchas gracias a todos por las respuestas me habeis tranquilizado un monton ya que como pensaba es una gran moto ;D

Atrás