Sobre la 1200 LT

javicasimoto

En rodaje
Hola a todos,tengo una transalp,y siempre miraba la 1200 GS como la moto de mi vida,pero al trastear por aqui he visto la 1200 LT,y me parece preciosa,se que el cambio es total de una a otra pero tengo un cacao mental del carajo.La verdad es que el uso que doy a la moto es simpre en solitario,apenas salgo de lo negro,me gustan las carreteras comarcales y puertos sinuosos,mi conducion es supertranquila,y cierto que ando mucho por ciudad pero eso si tranquilito y sin hacer adelantamientos extraños ni zcimbreando a los cohes,voy en mi sitio.Pues todo esto es mi gran problema,decidirme entre las GS o la LT,creo que las GS es mas practica pero la LT me encanta pero me da miedo en la ciudad al subie aceras o aparcar o la hora de pillar carretras con mal asfalto o puertos con carreteras estrechas y sinuosas.Bueno que no os aburro mas,espero vuestros consejos a ver si saco algo en claro.Gracias y perdonar si me he extendido demasiado.

Pues por lo que cuentas tu moto ideal sería la RT, míratelo bien.
Mismo motor y suspensiones que la GS, muchisimo menos peso que la LT, y más manejable por ello, y aún así una buenisima tragamillas (¿Se nota mucho que acabo de comprarme una?) ;)
Lo dicho, creo que deberías echarle un vistazo porque es practicamente lo que buscas...
V'sss

Hola Javi, yo te aconsejaria la GS, pues comentas que haces mucha ciudad, tanto la LT (la patera) como la RT, son motos muy pesadas para hacer ciudad constantemente, aunque esta tiene la ventaja de que le puedes quitar las maletas, pero bueno, al fin y al cabo la decisión es tuya, buena sueRTe

Saludos Juan

PD. Yo poseo una magnifica y preciosa RT, como puedes ver en mi avatar

para lo que tu quieres hacer, GS , ahora si quieres un cambio radical, pero seguir haciendo curvas sinuosas, puertos de montaña, etc... y que sea muy , muy rutera: RT

saludos

Tu moto es la RT, No te arrepentirás. Le quitas las maletas y callejeas mejor que con una escutre y para la carretera es ideal

MUchas gracias a todos por vuestras opiniones.La RT no me la habia planteado ,empezaré a hacerlo.
Siempre viajo solo en la moto,nunca llevo paquete.

He leido an algún post que teneis por aquí, como que por carreteras mal asfaltadas la RT podria degar de ser tan buena como parece,ya digo que me gustan las carreteras comarcales y poco transitadas(por norma general mal asfaltadas).,pero tampoco digo que me vaya a meter por carrteras con socabones como en en las de Bosnia,se que si me entendeis.Perdonar por marearos chicos.

Atrás