Pues eso, que se me ha partido el chiclé de baja dentro del carburador.

Como veis la rotura afecta a toda la cabeza del chiclé, dejando a la vista la junta negra. Esa cabeza era como la de un tornillo, con una ranura para meter el destornillador, aflojarlo y poder así soplarlo.
La rotura de la cabeza afecta justo a la mitad, de modo que el destornillador no puede morder

¿Cómo lo saco?
He pensado que por el interior del carburador tiene que asomar el cuerpo del chiclé. Quizá se le podría hacer girar con unas tenazas. Pero no veo como se acccede a la cámara en la que va alojado el cuerpo del chiclé.
También he pensado calentar con mechero la tobera en la que va alojado el chiclé para que se dilate y salga más fácilmente haciendolo girar con un palito. También he pensado en cortar la junta con una cuchilla para que afloje un poco.
Si fuera otra pieza me habría puesto a experimentar, pero claro, siendo un carburador he preferido recoger vuestro punto de vista antes.
¿Cómo lo saco sin dañar el cuerpo del carburador?

Como veis la rotura afecta a toda la cabeza del chiclé, dejando a la vista la junta negra. Esa cabeza era como la de un tornillo, con una ranura para meter el destornillador, aflojarlo y poder así soplarlo.
La rotura de la cabeza afecta justo a la mitad, de modo que el destornillador no puede morder

¿Cómo lo saco?
He pensado que por el interior del carburador tiene que asomar el cuerpo del chiclé. Quizá se le podría hacer girar con unas tenazas. Pero no veo como se acccede a la cámara en la que va alojado el cuerpo del chiclé.
También he pensado calentar con mechero la tobera en la que va alojado el chiclé para que se dilate y salga más fácilmente haciendolo girar con un palito. También he pensado en cortar la junta con una cuchilla para que afloje un poco.
Si fuera otra pieza me habría puesto a experimentar, pero claro, siendo un carburador he preferido recoger vuestro punto de vista antes.
¿Cómo lo saco sin dañar el cuerpo del carburador?