sobre la frenada residual de la R 1200 RT

mandacarallo

Curveando
Después de que en el foro se hayan vertido diferentes opiniones sobre la frenada residual, esta mañana decidí así salir de dudas y probarla en la rampa del garaje.

Aclaro que la rampa de mi garaje es de las que hacen época, 10 m. de bajada, curva de 90º a izquierda, 20 m. de bajada, llano de 4 m., 5 m. de bajada, curva de 90º a izquierda y curva de 90º a derecha  :o  y siempre con un desnivel respetable

Pues debo decir que, por supuesto, hay que hacer mas presión en la maneta que con el servo, pero tampoco nada exagerado y que la moto frena perfectamente  ;)

En resúmen, que ahora voy más tranquilo sabiendo que si algún día falla el servo podré frenar sin mayores problemas  8-)

Desde luego si en tu "garaje" funciona , lo hará en cualquier parte...¡¡ que "miedo" de garaje ¿no?!! ;D ;D ;D
En serio , yo tambien lo he probado en una rampa, pero mis resultados no son tan satisfactorios como los tuyos , frenar , frena , pero hay que apretar de lo lindo y si falla andando y sin esperartelo...mejor que no falle ;)

V´sssssssssssss
P.D- Oye , y si no te llega a funcionar? :-[

daddy dijo:
P.D- Oye , y si no te llega a funcionar?

Las columnas suelen ser muy duras ;D ;D ;D

Para un trayecto normal y a velocidad moderada puede servir, pero si vas ligerito por una carretera revirada y te falla sin darte cuenta.....seguro que te enteras cuando te pases de frenada.
Creo que solo sirve para poder llegar al concesionario

Jorgetac dijo:
Creo que solo sirve para poder llegar al concesionario

Pues mejor que no falle el servo porque el concesionario más cercano está en Oporto, a 150 km. :-?

Bueno también está el de Coruña pero......... a ese mejor no ir >:( con decirte que antes de cerrar el de Vigo en junio muchos coruñeses venían aquí ya te lo digo todo ;)

Atrás