mandacarallo
Curveando
Después de que en el foro se hayan vertido diferentes opiniones sobre la frenada residual, esta mañana decidí así salir de dudas y probarla en la rampa del garaje.
Aclaro que la rampa de mi garaje es de las que hacen época, 10 m. de bajada, curva de 90º a izquierda, 20 m. de bajada, llano de 4 m., 5 m. de bajada, curva de 90º a izquierda y curva de 90º a derecha
y siempre con un desnivel respetable
Pues debo decir que, por supuesto, hay que hacer mas presión en la maneta que con el servo, pero tampoco nada exagerado y que la moto frena perfectamente
En resúmen, que ahora voy más tranquilo sabiendo que si algún día falla el servo podré frenar sin mayores problemas
Aclaro que la rampa de mi garaje es de las que hacen época, 10 m. de bajada, curva de 90º a izquierda, 20 m. de bajada, llano de 4 m., 5 m. de bajada, curva de 90º a izquierda y curva de 90º a derecha

Pues debo decir que, por supuesto, hay que hacer mas presión en la maneta que con el servo, pero tampoco nada exagerado y que la moto frena perfectamente

En resúmen, que ahora voy más tranquilo sabiendo que si algún día falla el servo podré frenar sin mayores problemas
