Sobre la garantía

GC_honda70_y_CS

Acelerando
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Resulta que me he quedado sin el claxon en la BMW, y es por culpa de un cable que se ha partido, ¿eso tiene que entrar dentro de la garantía? Todo empezó porque no funcionaba, y luego me di cuenta que si giraba el manillar a la derecha sonaba (se tensan los cables al girar a la derecha), si lo enderezaba o lo giraba a la izda. no funcionaba, y ahora veo que el cable se ha partido... en fin, a sufrir que son dos días.
Es una SCarver comprada nueva en noviembre de 2005 (cinco meses).
 
evidentemente, si los cables no estan correctamente colocados, digo yo que sera porque en fabrica no se colocaron bien y no porque tu los hayas manipulado, si los has manipulado no entrara en garantia, si vinieron asi de fabrica si ;)
 
Gracias marcos, pero no me sacas de dudas... ¿qué debemos entener por manipular? ¿cambiarle un bombillo se considera manipular?
 
A mi también me dejó de funciontar hace unos dos meses.Yo tengo una gs 650 de el 2002,y no he tenido narices de arreglarlo.Si dices que la tuya esta en garantia,yo no lo dudaria,la llevaria al concesionario e isistiria,ya que muchas veces se lavan las manos.
Saludos
 
por manipular me refiero a ponerle alzas al manillar, con lo que los cables quedarian mas cortos y daria los problemas que comentas.

me refiero tambien a la instalacion de algo que haga tocar esos cables modificando su posicion original ;)
 
Lo único que me han hecho ha sido sustituirme el manillar original por otro para la instalación de los puños calefactables, porque el original no tenia un agujero para pasar la instalación por dentro. Con el cambio de manillar, la moto me la dejaron mal en dos sentidos: el primero fue que al hacer tope del manillar hacia la ¿derecha? la moto se revolucionaba más del ralentí; la segunda fue que el reglaje de embrague no lo dejaron fino, y para encontrar el punto muerto tenia que parar el motor y meterlo desde parado (se solucionó regulandolo con las tuercas y contratuercas en la maneta). Y ahora la bocina KO.
 
Si el cambio de manillar te lo hicieron en el conce, si que entra en garantía, de todas formas prueba,... debería entrar,...
 
Otra cosa sobre la piña de luces de la izquierda: el botón de ráfagas a veces se queda duro (vamos, que no funciona ni palante), ¿se puede deber a que aquí la lluvia es con tierra de por medio? a veces funciona y a veces no, a veces va blandito... y a veces va a trompicones, ¿que me lo miren? ¿es normal? ¿suele tener alergia al agua esta moto? cuántas preguntas dios mio....
La moto duerme en el salón, aunque a veces la llueve y da la casualidad que la coge en la calle aparcadita..
 
Arriba