Sobre la K1200LT y segunda mano.

M

Mo

Invitado
Buenas.

Estoy con la hucha en marcha buscando una moto que sea principalmente cómoda. He visto de segunda mano algunaK1200LT y quería saber si el modelo adolece de alguna "manía" mecánica y que me orientárais que es lo que suele irse en ésta moto con el paso del tiempo.

Es sólo una de mis opciones porque evidentemente estoy mirando RT,s y alguna GT de las primeras que estan bajando bastante desde que salió la 1.300.

La quiero principalmente para alguna salida dominguera tranquila ( pero de 300 kmts mínimo, para menos es tontería sacar la moto ) y algún viaje esporádico. Eso sí, como cuando tenía la GS haga frío o calor.  ;D

No me importa el tamaño ni el peso porque soy grandote y para ir a por el pan tengo ya la de mi firma.

Gracias y un saludo.
 
hola Mo.
el otro dia vi una LT con 325000 km o sea que te puedes imaginar de que adolece,de ser indestructible,jejejejej
 
5540557A474A4B4051250 dijo:
hola Mo.
el otro dia vi una LT con 325000 km o sea que te puedes imaginar de que adolece,de ser indestructible,jejejejej

Te lo agradezco, mas que nada porque por fin alguien responde algo acorde con el hilo y no intenta venderme una moto. :D
 
Yo tengo una ya con 75000km, es modelo del caballete electrico, la que en bmw laman 1200lt modificada. Estamoto solo adolece de un problema :Necesita que las revisiones se las haga un mecanico competente y eso no siempre es facil, yo vivo en Salamanca y las revisones las paso en Movilnorte en Madrid,desde la revision de los 20.000, tan solo intente par una en otro sitio y hasta que no la lleve a movilnorte no se solucionaron los problemas. El mantenimiento es caro, pero los lujos y esta moto los tiene no queda mas remedio que pagarlos.
Un saludo
 
5A55475C5B340 dijo:
Holamiguete

Pues si se ajusta a tu presupuesto, te recomiendo la de un buen amigo mío, totalmente impecable, cuidada hasta el vicio, y vista en directo y viajado con ella numerosas veces.

Fernando y Mª Jesus, sus dueños, han disfrutado de ella lo indecible y los muy mamones no nos dicen por cuál la cambian ;D ;D ;D

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_lt-2004-en-sevilla-4285101.htm

uves

Confirmo lo dicho por Nascho la moto de Frenando esta de lujo,sin duda seria una buena compra. :)
 
hola mo
creo que si compras la LT, habras acertado plenamente en tu elección-
yo la que tengo actualmente es la 3ª LT y... algo querrá decir, no? :D :D :D
problemas que tiene? que cuando te bajas de ella quieres más y más ;D ;D ;D es una maravilla de moto

yo actualmente también la tengo en venta, pero el motivo es que me quiero comprar la otra apenas salga ;) ;) ;)

he probado la GT y es una gran moto, pero un problema grande que tiene para mi opinion, es que da mucho calor desde el embrague al pie derecho. eso si, es un tiro, pero para hacer klómetros prefiero la LT

he probado la RT y es una gran moto, es más ligera, tiene más par motor y el problema que tiene... ::) ::) ::), es que es una maravilla de moto :) :) :), pero yo prefiero mi LT, es como viajar en "primera clase". a mi es la moto que me gusta.

antes de comprar la actual, barajé comprarme una Goldwing, que también es una gran moto, pero la veo más... "trasto" o quizás más "custom".

en fin ME GUSTA MI LT ;) ;) ;)

saludos y si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda sobre la moto, no dudes en contactarme, pues después de más de 150.000 km a lomos de LT's.... algo se de ellas

lo dicho, saludos
 
Estimado Mo:
Depende mucho del tipo de conducción que vayas a tener, y si tu cuerpo no te va a pedir más, al poco tiempo de tenerla.

Yo tengo la GT por que es la que tiene el compromiso sport/turismo mejor del mercado.

si quiero ir tranquilo tengo una gran moto, docil, bien protegido, con la acompañante comoda etc.

Si el dia me pide marcha, tego toda la que quiera, tumba como una deportiva, y acelera como un tiro.

para mí la LT, tiene mucho peso y pocos caballos.

pero como he dicho al principio depende de tu personalidad a los mandos.

la GT es una continuidad de mi manera de ser y mis estados de ánimo.

en cuanto a calidad, esta contrastada en las tres LT,RT y GT.

Espero haberte dado otra visión para la eleccion de tu moto.

rafagasssssssss. ;) ;) ;)
 
Hola, desde hace 3 años tengo una LT del 2002 que cogí con 20.000 km. ahora ya tiene 60.000 y ni la cambio ni la vendo, si tuviera que volver hacia atras la volveria a comprar, con esto te lo digo todo, por cierto las revisiones "normales"( no electronica) te las puedes hacer tu, hasta yo he sido capaz ;D ;D (con ayuda de los foreros eso, si)
Si la prueba la parienta estas perdido :D
 
En mi caso, te diré que es una moto que es la leche en todos los sentidos. El problema que tengo con ella es que mi Mujer ya no se baja de ella ni a tiros, o sea que no la puedo cambiar por otra que no sea una LT.

Bueno, otro problema es que yo mido 1,75 y pesa mucho, pero bueno, la he puesto el asiento bajo y la manejo algo mejor.

En cuanto a las revisiones, me las hago yo en casita, porque no es tan fiero el león como lo pintan.
 
O sea que si un dia te apetece hacer unas curvas, con la LT vas de craneo?
Le falta salida en las curvas?
Si la metes en la curva, luego para sacarla a base de gas la tienes que estrujar?
Tienes que anticiparte mucho y cuando entras en la curva ya la debes llevar "estabilizada"? (, osea nada de frenar en plena curva, p.e.)
Y los frenos? potencia, tacto, balanceo de la moto,...
Venga LTeros, contarnos algo y por favor, ser objetivos.
 
2F2321212E23372E37420 dijo:
O sea que si un dia te apetece hacer unas curvas, con la LT vas de craneo?
Le falta salida en las curvas?
Si la metes en la curva, luego para sacarla a base de gas la tienes que estrujar?
Tienes que anticiparte mucho y cuando entras en la curva ya la debes llevar "estabilizada"? (, osea nada de frenar en plena curva, p.e.)
Y los frenos? potencia, tacto, balanceo de la moto,...
Venga LTeros, contarnos algo y por favor, ser objetivos.

Hombre, lógicamente, la LT no es una moto de circuito de carreras.

La gente dice que, en curvas ratoneras, tienes dos LT's, una revolucionada y otra sin revolucionar y que revolucionada es una maravilla en curvas de puertos.

Por otra parte, yo soy totalmente objetivo, es una moto pesada en parado (por lo menos para mí, mi altura y mi corpulencia) pero en marcha es una maravilla y haces virguerías con ella.
 
Ser objetivo, jo.. no pides nada.
Vamos a ver la moto es lenta comparada con una RR.
La moto es rápida comparada con una de menos relación peso potencia.
La moto es complicada de manejar en parado comparada con una tmax.
La moo es un gusto de manejar en parado ( marcha atrás, caballete hidraulico...) compara con muchas customs, GW, etc.
Así podríamos seguir .......
Se me ocurre un ejemplo en coches, Ford Focus de 250CV vs BMW serie 7.
El serie 7 no le ve el pelo subiendo a bajando puertos, es mas inmanejable para aparcar, callejear, etc..etc...
En autopistas y carreteras nacionales o similares ¿cual se comporta mejor? seguramnte el serie 7.
Menudo rollo, solo para decir lo evidente, piensa para que la vas a utilizar, que el 80 de los Km es en autovías, nacionales y similares, pues no lo dudes la LT.
Que el 70% de los Km es en ciudad o puertos de montaña, yo no me la compraría.

un saludo
 
4C5E514B565E5850541F0 dijo:
Yo tengo una ya con 75000km, es modelo del caballete electrico, la que en bmw laman 1200lt modificada. Estamoto solo adolece de un problema :Necesita que las revisiones se las haga un mecanico competente y eso no siempre es facil, yo vivo en Salamanca y las revisones las paso en Movilnorte en Madrid,desde la revision de los 20.000, tan solo intente par una en otro sitio y hasta que no la lleve a movilnorte no se solucionaron los problemas. El mantenimiento es caro, pero los lujos y esta moto los tiene no queda mas remedio que pagarlos.
Un saludo

no estoy de acuerdo,las revisiones se las hago yo y salen por 4 duros,esto es,cambiar aceite,filtro,aceite cardan cada 10.000km,lo demás puedes cambiarlo de pascuas a ramos ;)
 
20312428393534353C500 dijo:
Ser objetivo, jo.. no pides nada.
Vamos a ver la moto es lenta comparada con una RR.
La moto es rápida comparada con una de menos relación peso potencia.
La moto es complicada de manejar en parado comparada con una tmax.
La moo es un gusto de manejar en parado ( marcha atrás, caballete hidraulico...) compara con muchas customs, GW, etc.
Así podríamos seguir .......
Se me ocurre un ejemplo en coches, Ford Focus de 250CV vs BMW serie 7.
El serie 7 no le ve el pelo subiendo a bajando puertos, es mas inmanejable para aparcar, callejear, etc..etc...
En autopistas y carreteras nacionales o similares ¿cual  se comporta mejor? seguramnte el serie 7.
Menudo rollo, solo para decir lo evidente, piensa para que la vas a utilizar, que el 80 de los Km es en autovías, nacionales y similares, pues no lo dudes la LT.
Que el 70% de los Km es en ciudad o puertos de montaña, yo no me la compraría.

un saludo

tampoco es asi,solo en el tema de ciudad,que ahí si es un poco trasto,pero yo vivo en Asturias y por las carreteras de montaña de aqui se puede ir muy rápido y pasarlo muy bien y quien quiera puede venir a comprobarlo ;)
 
Pues no sé si pido mucho con lo de la objetividad, pero parace que lo vamos consiguiendo. Es decir: que es muy bonita y que cuanto me gusta ya lo sabemos; lo que interesa es como se mueve en depende que situaciones (tal como muy bien decís), que averias cronicas tiene si es que las tiene....he leido que le vendrian bien 20 cv más...

Lo de que las revisiones son caras...yo tambien soy partidario del "hagalo usted mismo" peor cuando hay que hacer "la gran parada" (como en los Boeing  ;D ;D,) cada 60.000 km, creo que hay que preparar 1000 eurios aprox. para tu "cocesionario habitual".

Lo de que se mueve bien en curvas me a acelerado el pulso...porque es lo que me gustaria hacere a mi....con una moto como esta. Si, ya se que es un contrasentido, pero si yo fuera absolutamente logico en todo posiblemente nunca hubiera montado en una moto...

Los comentarios que estais haciendo nos sirven de gran ayuda a los que tenemos esa moto metida en la cabeza (una obsesion, oyes), y os lo agradecemos sinceramente.

Venga, que no decaiga! :)
 
Echa un vistazo a la fotillo que nos hicimos no hace mucho. 13 Lts reunidas para un almuercito cerca del Delta del Ebro. Venga hombre, píllate una y verás.

Cacolo

091108%201er%20Aniversario%20Foro%20LT.jpg
 
Cacolo, no pienses que me pones los dientes largos, pero si ves mucho sitio en blanco en este post es porque los piños me estan rozando en el espaciador del teclado.

Cuanta belleza. :D

¡Imbresinande! :eek:

¡Eh! Mal numero; faltan la de MO y la mia: 15, la niña bonita. ;D
 
No , caballos no le faltan, ni bajos.... ( modelo 116cv).
Ya sabes que TODAS las motos tienen dos caras, hasta mitad de cuentavueltas y de la mitad a zona roja.
Te aseguro que en esa segunda mitad y curveando no vas a pedir mas caballos.
Problemas, yo en la mía con 2 años y medio no ha fundido ni una bombilla.
Un saludo
 
Venga, Mo, yo también opino que la motillo es excelente, pero voy a ver si te sugestiono más por el tema estético. Ya te he puesto una foto del grupo de 13 LTs que nos juntamos hace poco. Ahora te pongo una foto del domingo pasado. " Sólo " había seis.

Cacolo

100117005%20Mare%20de%20D%C3%A9u%20del%20Far.jpg
 
5445505C4D41404148240 dijo:
No , caballos no le faltan, ni bajos.... ( modelo 116cv).
Ya sabes que TODAS las motos tienen dos caras, hasta mitad de cuentavueltas y de la mitad a zona roja.
Te aseguro que en esa segunda mitad y curveando no vas a pedir mas caballos.
Problemas, yo en la mía con 2 años y medio no ha fundido ni una bombilla.
Un saludo

Si, comprendo. O sea, que a partir de las 7000 vueltas aparece Mr Hide...y antes de eso es el Dr Yekil, y que tal la inercia, cuando coge velocidad la cuesta mucho entrar en la siguiente curva? puedes frenar incluso entrando en la curva o es mejor "hacer los deberes" antes? :-?
 
6B494B474447776A6B66280 dijo:
Venga, Mo, yo también opino que la motillo es excelente, pero voy a ver si te sugestiono más por el tema estético. Ya te he puesto una foto del grupo de 13 LTs que nos juntamos hace poco. Ahora te pongo una foto del domingo pasado. " Sólo " había seis.

Cacolo

100117005%20Mare%20de%20D%C3%A9u%20del%20Far.jpg


Que envidia! Y ademas son todas del ultimo modelo... :eek:

En cambio vosotros sois por lo menos de la quinta del 77, eh? (me refiero a los cavalleros, claro) Esta bien, si señor, eso tambien impresiona ;)
 
Hola BOEING. Te voy a intentar ser objetivo y espero que te ayude y no quiero que pienses que te presiono para que te compres una LT , pero , COMPRATELAAAA YAAAAA, jejejeje.
Mira , yo es la segunda LT que tengo ( LT AÑO 2001 ) , mido 1,69 . Podras pensar que soy bajito para la moto y lo soy . Me he acostumbrado tan bien que no la cambio por nada . Tambien te tengo que decir que llevo OHLINS delante y detras. Mira , yo salgo con unos amigos que tienen , BMW F 800 R , CBR 1100 RR , KAWASAKI Z750 , YAMAHA FAZER , TRIUMPH SPEED TRIPLE . La verdad que es como puedes ver son motos para curvear , cuando empezamos a salir todo el mundo me decia que donde iba con el AUTOBUS , despues de algun año que otro que ya salgo con mis amigos , en cada salida cuando estamos comiendo , todos me dicen . NO ENTIENDO COMO ESTA MOTO VA TAN BIEN EN CURVAS , ES INCREIBLE . Yo te digo que en curvas ratoneras no se me van y ellos tampoco me pasan , en curvas rapidas es evidente por potencia y aceleracion . Pero que yo con la mia no hecho tanto de menos eso , porque creo que la moto con 100 caballos y el peso va muy muy bien. La ultima salida fue una salida de BARCELONA - ANDORRA por la COLLADA DE TOSAS , no se si la conoces , pero quien la conoce sabe que es media rapida , media ratonera en algun punto. Y nadie se me iba e ibamos a un ritmo alegre. Comodidad ? creo que salta a la vista y porque se puede decir que no pueda apreciar uno a la vista . CARA en las revisones ? Yo me lo hago casi todo , Cambio de aceite motor , cambio de filtro de aceite , cambio de aceite del cambio , cambio de aceite del cardan ,cambio de filtro de gasolina , cambio de filtro de aceite y cambio de pastillas. Es barato , porque si lo haces tu es lo mismo que si se la cambias a cualquier moto , material y paciencia . Sobre el tema de bajos , la mia es la de 100 cv y el amigo CACOLO la probo el otro dia y la suya es la de 116 cv y se sorprendio del motor de 100 cv en bajos y respuesta. Consumo , a mi me hace sobre los 5.5 lt/100 .Frenada , la verdad es que es una frenada potente y muy controlable el tacto de freno. Y no se que te puedo decir mas.
PD: La mia este en la foto de las 13 motos y no es de las nuevas , es que desde que mi moto se ha enterado que la has llamado vieja , esta muy triste. jejejejeje. Si tienes alguna duda, pregunta.
 
7976716C7975796A71180 dijo:
Hola BOEING. Te voy a intentar ser objetivo y espero que te ayude y no quiero que pienses que te presiono para que te compres una LT , pero , COMPRATELAAAA YAAAAA, jejejeje.
Mira , yo es la segunda LT que tengo ( LT AÑO 2001 ) , mido 1,69 . Podras pensar que soy bajito para la moto y lo soy . Me he acostumbrado tan bien que no la cambio por nada . Tambien te tengo que decir que llevo OHLINS delante y detras. Mira , yo salgo con unos amigos que tienen , BMW F 800 R , CBR 1100 RR , KAWASAKI Z750 , YAMAHA FAZER , TRIUMPH SPEED TRIPLE . La verdad que es como puedes ver son motos para curvear , cuando empezamos a salir todo el mundo me decia que donde iba con el AUTOBUS , despues de algun año que otro que ya salgo con mis amigos , en cada salida cuando estamos comiendo , todos me dicen . NO ENTIENDO COMO ESTA MOTO VA TAN BIEN EN CURVAS , ES INCREIBLE . Yo te digo que en curvas ratoneras no se me van y ellos tampoco me pasan , en curvas rapidas es evidente por potencia y aceleracion . Pero que yo con la mia no hecho tanto de menos eso , porque creo que la moto con 100 caballos y el peso va muy muy bien. La ultima salida fue una salida de BARCELONA - ANDORRA por la COLLADA DE TOSAS , no se si la conoces , pero quien la conoce sabe que es media rapida , media ratonera en algun punto. Y nadie se me iba e ibamos a un ritmo alegre. Comodidad ? creo que salta a la vista y porque se puede decir que no pueda apreciar uno a la vista . CARA en las revisones ? Yo me lo hago casi todo , Cambio de aceite motor , cambio de filtro de aceite , cambio de aceite del cambio , cambio de aceite del cardan ,cambio de filtro de gasolina , cambio de filtro de aceite y cambio de pastillas. Es barato , porque si lo haces tu es lo mismo que si se la cambias a cualquier moto , material y paciencia . Sobre el tema de bajos , la mia es la de 100 cv y el amigo CACOLO la probo el otro dia y  la suya es la de 116 cv y se sorprendio del motor de 100 cv en bajos y respuesta. Consumo , a mi me hace sobre los 5.5 lt/100 .Frenada , la verdad es que es una frenada potente y muy controlable el tacto de freno. Y no se que te puedo decir mas.
PD: La mia este en la foto de las 13 motos y no es de las nuevas , es que desde que mi moto se ha enterado que la  has llamado vieja , esta muy triste. jejejejeje. Si tienes alguna duda, pregunta.
Te has portado como un señor, y solo puedo decir que muchas gracias por tus comentarios, valiosisimos para mi.
En cuanto a comprarmela ya, no lo puedo hacer hasta que no venda la mia...¡que mas quisiera yo! Mientras tanto ando mirando por ahí precios, año de fabricacion (modelo-año), etc y bueno, parece que hay buenas maquinas pero hasta que no tenga "liquidez", nada.
Tambien os leo en bmw-lt y sigo con atencion las cosas que haceis con estas motos, pero desde luego que sean agiles en curvas es sorprendente y me despejais una incognita bastante incomoda para mi porque a todos nos gustaria que nuestra maquina fuera buena para hacer curvas, viajar, ir despacito, ir a toda pastilla, solos, con paquete, ....
La moto perfecta no existe pero si esta es agil entonces se aproxima a lo que quiero hacer a partir de ahora: ya no me veo apurando frenadas por ahí y el maquinorro que tengo me supera...así que en eso estamos.

Gracias a todos por vuestras opiniones ;)
 
Hola a todos,
Pues que te voy a decir yo de esta motaca, pues 100 en todos los aspectos, en curvas es impresionante, pero siempre es mejor ir con la tarea hecha antes de entrar "a saco " en la curva.
Lo mejor de esta moto:
- Confort, confort y confort.
- Si llueve te mojas muy poco.
- Con frio casi no pasas, excepto en la nuca, que te hace un remolino y te entra como un cuchillo, se soluciona con un sotocasco o dejandote melena.
- No te cansas de conducirla, es mas, a veces jode parar para repostar (solo en viajes largos).
- Lo del Dr. Jeckyl y Mr. Hyde es desde luego la definicion mas clara de esta moto, anda con el aplomo de un 4 cilindros, centro de gravedad bajo, sistema de frenos bastante conseguido, perooooooo.... cuando la pides guerra sin duda que no te defrauda, saca su agresividad un poco apagada por el peso que ha de mover, pero cambiando la forma de conducir, puedes sacar una jornada muy divertida.
Los primeros meses, hasta que te haces con las inercias, el dolor de hombros y brazos no te los quita nadie.
- Frenar en medio de una curva, no es problema, la moto se levanta un poco, es la primera sensacion, crees que quiere irse al pasto, pero no, se aploma y ale a esquivar el hoyo.

Lo peor de esta moto:
- La bateria y su sistema de "te apago las cosas menos necesarias para ahorrar".
- Dicen que para ciudad no es una moto verasatil, pues depende de la filosofia con que te tomes el viaje, desde luego no es una vespa pero es agil entre los coches, o por lo menos a mi me lo parece.
- el diseño del caballete electrohidraulico, es cojonudo para subir la moto con un dedo, pero una desgracia en las curvas, las surcas en cuanto tumbas un poquito si vas circulando a mas de la velocidad de paseo.
- Las estriberas de conductor, una pena que no se puedan subir, porque es lo siguiente que roza despues del caballete. Y no es para avisar, la jodia moto puede tumbar mucho mas.
- el freno de disco trasero, cuando llevas 30.000 Km empieza el soniquete, es como llevar una llave inglesa colgando de una cuerda. No se porque decidieron en hacerlo flotante.
- El navegador BMW, es muy "divertido" el ca.br.on porque das 500 vueltas antes de llegar, palabra favorita RECALCULANDO.

De todas formas, cuando saquen la nueva habra que verla, pero es dificl diseñar una moto mejor que esta, si le pueden poner mas caballos, mas motor, mas lo que sea, pero como la LT no hay otra (en su categoria).
Saludos.
 
¡¡Genial supra!! ( la verdad es que no te pega nada lo de "vago" )

De las cosas positivas nada que decir, salvo que esta moto parece que engaña por su aspecto...

Sobre las negativas...si, bmw con las baterias no se lleva muy bien, parece, pero yo tengo mi solucion al respecto: la desconecto cuando aparco la moto en el garaje y de vez en cuando la meto una carga. Esta moto la lleva debajo del asiento, no?

Lo del caballete hidraulico y el navegador no me preocupa porque no creo que pueda acceder a una moto del modelo ultimo...

Me parece haber visto a un holandes que tiene esta moto muy bricoleada, que puede que tenga la solucion para lo de las estriberas. Quizá haya que tirar de los ahorros para solucionar eso y colocarle alguna pieza especial...

El ruido del disco trasero es del disco o de la pinza? Sabes de alguien que le haya encontrado solucion o haya identificado el origen del problema?

Bueno, ahí te dejo, no quiero liarte con mas dudas. ;)
 
797577777875617861140 dijo:
¡¡Genial supra!! ( la verdad es que no te pega nada lo de "vago" )

De las cosas positivas nada que decir, salvo que esta moto parece que engaña por su aspecto...

Sobre las negativas...si, bmw con las baterias no se lleva muy bien, parece, pero yo tengo mi solucion al respecto: la desconecto cuando aparco la moto en el garaje y de vez en cuando la meto una carga. Esta moto la lleva debajo del asiento, no?

Lo del caballete hidraulico y el navegador no me preocupa porque no creo que pueda acceder a una moto del modelo ultimo...

Me parece haber visto a un holandes que tiene esta moto muy bricoleada, que puede que tenga la solucion para lo de las estriberas. Quizá haya que tirar de los ahorros para solucionar eso y colocarle alguna pieza especial...

[highlight]El ruido del disco trasero es del disco o de la pinza? Sabes de alguien que le haya encontrado solucion o haya identificado el origen del problema?[/highlight]

Bueno, ahí te dejo, no quiero liarte con mas dudas. ;)

Lo del disco, porque es el disco el que esta sujeto con unos remaches de full, a habido gete que le ha echado una silicona vulcanizable bla bla pero solo es un "tente mientras cobro", asi que al cabo de un mes vuelta al ruido infernal ( ojo solo cuando transitas por carreteras con el firme en mal estado, o en pueblitos con calles de adoquines.
La solucion al problema, era bastantante facil si la moto en nueva, cada año lo cambias por garantia y arreglado, lo unico que solo te valdra para dos o tres veces.
Si es de segunda mano, con cambiarlo una vez y no frenando jamas con el freno trasero, aunque la moto ya lo hace por ti pero en menor medida, la duracion hasta que te salga cascabel sera mayor.
 
¡Pues si que estamos bien! Espero que al menos el fallo (soniquete) del disco no afecte a la conduccion o se caliente el disco o cosa parecida. Si solo es ruido, pues bueno... :-/

Estas motos, las BMW en general, cuestan un dineral y sin embargo a veces tienen cada estupidez que es de echarse a llorar.

Bueno, cuando disfrute de una maquina de estas ya os contaré.

Gracias de nuevo. :)
 
Arriba