Sobre la K1200s

valbu

Arrancando
Hola,

en primer lugar me presento. Soy de Madrid y llevo varias semanas entrando al foro de gorron (solo os leo...). He montado en motos grandes desde los 18 (ahora tengo 34...) y he corrido en moto tres años en plan aficionado. Desde que me baje del aprilia 250 de carreras en la ultiima carrera no me he vuelto a subir en una moto y de eso hace ya 6 años.

El caso es que llevo ya tiempo dandole vueltas a volver a tener moto y he de deciros que jamas me interesaron las BMW hasta que salio la nueva k1200s. Es por esto que empece a visitar este foro buscando info sobre la moto y aunque muchos la teneis y hablais bien de ella he visto que tambien otros pocos la teneis en venta con muy pocos km y he leido algunos comentarios por aqui en plan criptico como queriendo decir algo malo sobre la moto pero sin llegar a decirlo por no hablar mal de una BMW, etc.

En fin, que creo que no sere el unico interesado en esta moto y todos agradeceriamos vuestras opiniones sinceras sobre esta moto. Es que tiene algun problema la moto?. Yo la verdad es que no la haria muchos km pero no me quisiera equivocar en una moto de tanta pasta.

gracias

Bienvenido Valbu.Cualquiera que sea tu decision final lo que si te recomiendo es que uses la opcion de busqueda del foro, porque se han escrito muchisimos post acerca de la S y esto te dara una idea muy aproximada de lo que da de si esta moto.
Sinceramente creo que pocos foreros escribiran o dejaran de escribir nada pensando en defender a BMW ya que si algo distingue a este foro es su independencia.No es un foro "oficial" ni tampoco es exclusivo de BMW.Aqui cada uno expone sus experiencias,dudas u opiniones desde la mas absoluta libertad.
Estoy seguro que a todo esto se debe el hecho de que despues de varias semanas de visitar el foro,sigas con nosotros ,y espero que sea por mucho tiempo.
Respecto a lo que te interesa (que me enrollo) cada persona es un mundo y lo que a uno le puede parecer negro,otro lo vera blanco como la leche ;)
Mi experiencia con la moto despues de casi un año no puede ser mas positiva.Es comoda,segura,noble,facil de conducir,bastante polivalente y....muuuuuy bonita ;D ;D
LLevo 13000 km. y cada dia estoy mas contento de la compra que hice.Seguramente no es la mejor en ningun apartado en concreto pero destaca en cualquier terreno.Con pocas motos te lo pasaras tan bien en un circuito (sin buscar un fichaje para sustituir a Rossi) ;D,y a continuacion te lleve a ti y a tu chica de viaje casi sin despeinaros(el equipaje mejor por seur) ;),aunque donde yo la disfruto mas es en las saliditas con los amigos por la sierra,"curva va curva viene".
Espero haberte sido util.Un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Pues completamente de acuerdo con Ferito ;)

Lo importante, lo que nos ayudaría a valorar si es una moto adecuada para ti, es que nos cuentes el uso que le vas a dar. Por ejemplo, si sólo la vas a sacar los domingos para hacer curvas a saco, pues casi que no te merece la pena. Te vendría mejor una ducati, suzuki, etc...
Si sólo vas a hacer viajes y autopista, pues tampoco. Mejor una RT, LT o similar.

Como veras, te expongo los dos extremos, que seguro no son tu caso, porque para todo lo intermedio, la moto va de maravilla!! Como bien dice Ferito, te puedes dar unas tandas en el jarama y cuando salgas irte a cenar marisco a galicia....

Ergonómicamente es muy cómoda, con un carenado que tapa un montón, y una postura de piernas nada cansada.
Técnicamente, con sus 167cv, duolever, suspensión regulable desde el manillar, cardan, ABS, y un largo etc... pues ya me dirás.

Y estéticamente...... ::) ::) dejemoslo en que la gente la mira mucho... ;)

Un saludo

suscribo lo anteriormente dicho sobre esta moto.  ;D ;D ;D ;D ;D

la unica pega es que es una devoradora de neumaticos.... :'(
eso si , mientras los esta devorando , tu disfrutas como un enano.  ;)

llevo 3 pares de metzeler m1 y aun no entiendo como el primer juego me duro 7000 km  :-? , el segundo 3000   :-/ y el tercero , que llevo ahora mismo , con 1000 km ya da pena verlos.....  :'( :'( :'(
no se si la moto cada dia va mas o soy yo que tengo torcida la muñeca , pero el caso es que despues de probar la k 1200s , todas las demas parecen minimotos.

y aunque podria ahorrar dinero poniendo neumaticos mas duros , a 240 euros el juego , prefiero invertir en seguridad y seguir de momento con los metzeler m1.
hoy he estado preguntando y solo el trasero de los pilot power vale eso...

por lo demas no me arrepiento nada con la compra que he hecho y estoy contentisimo de la atencion que recibo de mi concesionario.

vsssss

Es un makinon!!!! los neumaticos? ami un z4 trasero me ha durado 6500kms y un m1 deltatero 9000kms!!! pero claro soy un tio trankilo.

la unica pega es ke corre muxo y me he llevado un par de susto, pero eso depende del piloto y no de la makina. La makina, KOJUNADA Y AKOJONANTE AHARAS BUENA COMPRA!!!!

Mira majete:

La K1200S es la mejor moto que jamás se ha construido. Pura tecnología:

Cardán superligero, can-bus, motor inclinado hacia delante con centro de gravedad muy bajo, suspensiones regulables electrónicamente (dime cuantas motos tienen esto en el mercado), abs y frenada integral con repartidor electrónico de frenada (dime cuantas motos tienen eso, y sobre todo en el terreno de las deportivas), puños calefactables de verdad, supensión delantera única asistida por monoamortiguador que forma parte del chasis, no como las botellas tradicionales, etc, etc, etc

Dime ahora que los japoneses ofrecen tecnología ¿donde? Si venden lo de siempre cambiando los plásticos cada dos años. Eso si, por plasticos de peor calidad para reducir el peso. En fin.

Es una moto que pesando mas que las "mas que vistas" japonesas, ofrece una agilidad impresionante y un motor inacabable.

Te aseguro que si lo que quieres es practicar el deporte del motociclismo, es decir, curvas, frenadas, aceleraciones, etc, GOZARRRR, es una moto tan válida como la mejor japonesa. Yo tengo en mi garaje una OW01 y no tiene nada que envidiar a la K (la OW01 ya no la uso, paso).

Y encima, es cómoda y sobre todo SEGURA (un auténtico salvavidas).

Yo estuve un año esperando por ella, hasta que BMW la puso a la venta por fin. Y ahora, despúes de otro año estoy enamorado de ella.

EL primer juego de ruedas M1 me duró 10000 km, eso si, sin llevar pasajero núnca y no arreándole todos los dias en la autopista. Y eso sí, haciendo curvas para que el desgaste sea lo mas uniforme posible.

Finalmente amigo, si quieres disfrutar de una moto deportiva de verdad y vivir para contarlo muchos años, cómprate esa K1200S y déjate de gilipoyeces. Y ni se te ocurra mirar una japonesa, que eso es un bono para donantes (y a los dos años preparate para tener una moto vieja y fea).

Buena suerte majo, y disfruta de tu K1200S que vas a flipar.

Hola Valbu, creo que ya está dicho todo sobre esta moto. Mi opinión de forma breve. Es una gran máquina, camina todo lo que quierás y puedes mantener ritmos realmente altos (al nivel de las japos) y además es una moto cómoda.

Yo viajes hago relativamente pocos (Jerez y alguna salidita de 400 o 500 km), pero durante el fin de semana la utilizo siempre que el tiempo lo permita (como diria un forero, siempre a no ser que llueva valvulina ;D ;D ;D).

No te niego que las japonesas de 1000 cc, me resultan muyyyy atractivas, pero a mis 44 tacos los riñones ya no los tengo para muchos trotes. Además con tu nivel van a ser muy poquitos los que te mojen la oreja ;).

En resumen, encantado con la K1200S.

Vsssssssssss.

aparte, esteticamente la K tiene mogollon de personalidad ke las clonicas japos no tienen

Dime ahora que los japoneses ofrecen tecnología ¿donde? Si venden lo de siempre cambiando los plásticos cada dos años. Eso si, por plasticos de peor calidad para reducir el peso. En fin.

Ahora que lo dices, por 18000€ no se me ocurre ninguna; si bajamos 3000€ tenemos ya la FJR 1300 y por otros 3000€ menos llegamos a la CBR XX. Desgraciadamente no tienen tanta tecnología susceptible de averías imposibles de reparar, pero a cambio ofrecen motores infinítamente más fiables y baratos, con diferencia de mantener.

Claro que si lo que quieres es correr de verdad, tendrás que "gastar" unos 5000 € menos en algo que pese 170 kg, con tubo de titanio, frenos radiales, chasis de carbono y que dé al menos 170 o 180 CV ;) También sacrifican tecnologías en pos de un menor peso con mayor fiabilidad. El tema de las suspensiones lo deja a tu elección, ya que unas "preprogramadas" si eres bueno, pueden no servirte :D

Lo de los plásticos, mejor lo dejamos para otro post.

Y ni se te ocurra mirar una japonesa, que eso es un bono para donantes (y a los dos años preparate para tener una moto vieja y fea).

Si es un bono para donantes, entiendo que en BMW pagas un pastón por una moto de paseo, o es que una japo, desarrolla una potencia que tú dominas y no un ordenador.

Si la CBR XX es vieja y fea, mal tema con la K-S, porque es una copia descarada ;D

BMWK1200SFAN dijo:
Mira majete:

La K1200S es la mejor moto que jamás se ha construido. Pura tecnología:

Cardán superligero, can-bus, motor inclinado hacia delante con centro de gravedad muy bajo, suspensiones regulables electrónicamente (dime cuantas motos tienen esto en el mercado), abs y frenada integral con repartidor electrónico de frenada (dime cuantas motos tienen eso, y sobre todo en el terreno de las deportivas), puños calefactables de verdad, supensión delantera única asistida por monoamortiguador que forma parte del chasis, no como las botellas tradicionales, etc, etc, etc

Es una moto que pesando mas que las "mas que vistas" japonesas, ofrece una agilidad impresionante y un motor inacabable.

Te aseguro que si lo que quieres es practicar el deporte del motociclismo, es decir, curvas, frenadas, aceleraciones, etc, GOZARRRR, es una moto tan válida como la mejor japonesa. Yo tengo en mi garaje una OW01 y no tiene nada que envidiar a la K (la OW01 ya no la uso, paso).

Y encima, es cómoda y sobre todo SEGURA (un auténtico salvavidas).

Yo estuve un año esperando por ella, hasta que BMW la puso a la venta por fin. Y ahora, despúes de otro año estoy enamorado de ella.

EL primer juego de ruedas M1 me duró 10000 km, eso si, sin llevar pasajero núnca y no arreándole todos los dias en la autopista.  Y eso sí, haciendo curvas para que el desgaste sea lo mas uniforme posible.

Finalmente amigo, si quieres disfrutar de una moto deportiva de verdad y vivir para contarlo muchos años, cómprate esa K1200S y déjate de gilipoyeces. Y ni se te ocurra mirar una japonesa, que eso es un bono para donantes (y a los dos años preparate para tener una moto vieja y fea).

Buena suerte majo, y disfruta de tu K1200S que vas a flipar.

Jua, jua, jua  que me parto el culo !!!   jo si que voy a flipar con respuestas como estas, dignas de una pesadilla de Joe Bar !!!

Vendes la K1200S con los mismos argumentos que un niño de 5 años venderia su Ken a la Barbie je, je, je.

Un porco mas de objetividad por favor ! Que toda esa inmensa tecnologia, can bus, Cardan, Evo, servo, etc... son argumentos validos por los cuales yo nunca mas me comprare una BMW !!!

Amigos mios, si los frenos radiales los tiene mi mountain bike.

Además, las japos usan cadena todavía como la primera bicicleta que inventó Leonardo Da Vinci.

Las horquillas delanteras las inventó BMW, al igual que los carenados integrales en los años 30 por favor.

Que tecnología tiene algo que tienen las motos desde hace muuuuuuuchos años, frenos radiales?, horquillas? que chorradas.

BMW crea nuevos conceptos, innova.

Tu coges las cuatro R japonesas y las pintas de negro y no las distinges unas de otras. La K1200S es diferente y preciosa.

En fin, el mensaje para el enamorado de la K1200S es que se la compre que es cojonuda.

La CBR 1000 RR el año que viene se llamará CBR 1050 RRR, o 800Ral cuadrado con 1 caballo mas y un faro menos y tu moto se ha quedado vieja (como la XX, a pesar del faro ese que se parece algo al de la BMW) y con una BMW K1200S tienes pa rato, con pocos cambios (que no necesita).

Por cierto, recuerdo un artículo del Solomoto Mensual que compraban una R1 con una K1200S en pruebas de aceleración, frenada y conos (agilidad). La K ganó en aceleración y frenada y solo en la agilidad perdió por 0,2 segundos. Eso con 50 kilos mas.

No digo mas (la revista la tengo en casa y si me dais un fax os mando el artículo. Puede que unos chicos tan listos la encontréis en el histórico de Solomoto, hace un año mas o menos)

Aúpa BMW

Tu coges las cuatro R japonesas y las pintas de negro y no las distinges unas de otras. La K1200S es diferente y preciosa.

Eso le pasaría a mi abuela, que entiende de motos lo mismo que yo de pintura abstracta.

Además, las japos usan cadena todavía como la primera bicicleta que inventó Leonardo Da Vinci.

Todavía no existe un cardan que iguale la finura de una cadena, claro que no hay que engrasar ni tensar, es indudable que es una ventaja pero, y si se rompe?

Las horquillas delanteras las inventó BMW, al igual que los carenados integrales en los años 30 por favor.

Y ahora vuelven al paralelogramo, más propio de una HD ;D

como la XX, a pesar del faro ese que se parece algo al de la BMW

Querrás decir que es el de la K el que se parece a la "vieja" XX que no tiene nada que ver con la CBR 1000 RR.

Por cierto, recuerdo un artículo del Solomoto Mensual que compraban una R1 con una K1200S en pruebas de aceleración, frenada y conos (agilidad). La K ganó en aceleración y frenada y solo en la agilidad perdió por 0,2 segundos. Eso con 50 kilos mas.

Con esto queda claro lo que conoces este mundo 8-)

No me paga ninguna marca para que diga lo mismo, solo soy objetivo.

Hola Valvu,

Creo que las últimas opiniones se han radicalizado, tanto a favor como en contra de BMW.
Mi caso es muy similar al tuyo, ya que nunca me gustaron las BMW, incluso las identificaba con un tipo de moteros apasionados de BMW y poco objetivos.

Cuando ví la K1200s mi opinión cambió, ya que vi una moto que tiene lo que yo buscaba que era:
1) Posibilidad de entrar en circuito sobrandome potencia.
2) Posibilidad de hacer viajes largos con acompañante.
3) Cierta protección para los duros días de invierno en Madrid
4) Cardan, ABS, ESA(Riñones cuidados en viajes y uso diario y dureza cuando vas fuerte)
5) Seguro contra robo a precio razonable(con las japos no vives tranquilo si la utilizas en el dia a dia).
6) Estética atractiva.

Mis otras opciones eran CBR1100XX o VFR800i, pero no cumplían muchos de los puntos enunciados.

Tras 6000 Kms te diré que la moto tiene un sector de RPM en que vibra más de lo que han vibrado las motos que he tenido y también el tema del duolever creo que es muy sensible al desgaste de neumáticos y puede hacer incómoda su conducción callejeando.

Cardan, frenos, estabilidad, etc van muy bien.
Tras todo este rollo decirte que yo me la volvería a comprar para darle el uso que le doy, pero por supuesto si no viajara con acompañante y no la usara a diario mi duda estaría entre japonesa o italiana(aprilia RSV mille)

Suerte en la decisión y ten en cuenta que cada moto tiene como destinatario un tipo de motero, así que defínete y luego busca la opción que mejor te encaje

Vssss

BMWK1200SFAN dijo:

Que tecnología tiene algo que tienen las motos desde hace muuuuuuuchos años, frenos radiales?, horquillas? que chorradas.

En fin, el mensaje para el enamorado de la K1200S es que se la compre que es cojonuda.

La CBR 1000 RR el año que viene se llamará CBR 1050 RRR, o 800Ral cuadrado con 1 caballo mas y un faro menos y tu moto se ha quedado vieja (como la XX, a pesar del faro ese que se parece algo al de la BMW) y con una BMW K1200S tienes pa rato, con pocos cambios (que no necesita).

No digo mas (la revista la tengo en casa y si me dais un fax os mando el artículo. Puede que unos chicos tan listos la encontréis en el histórico de Solomoto, hace un año mas o menos)

Aúpa BMW

Con lo que te comenta norte creo que ya deberias saber mas o menos por donde van los tiros. Los arboles no te dejan ver el bosque macho, para autoconvencerte de que tienes una moto que te gusta no hace falta hacerse radical de la misma ... te gusta y te funciona bien y punto, ahora, comprarse una K1200S para hacer durar sus neumaticos 10000Km ... para eso me compro una RT y hago lo mismo ... mas comodo.

Al interesado del post, creo que la K1200S es una moto cojonuda, sin las megaalabanzas del Fan, pero una moto con la que tendras potencia a raudales y comodidad, pero si lo que quieres es meterla en un circuito pues comprate una R1 o una 999 y haras mejor compra.

En fin disfruta de tu S

Gory dijo:
Es un makinon!!!! los neumaticos? ami un z4 trasero me ha durado 6500kms y un m1 deltatero 9000kms!!! pero claro soy un tio trankilo.

la unica pega es ke corre muxo y me he llevado un par de susto, pero eso depende del piloto y no de la makina. La makina, KOJUNADA Y AKOJONANTE AHARAS BUENA COMPRA!!!!

Bueno, veo segun tu firma que eres uno de los que tiene la moto en venta. Porque? Si no es indiscrecion claro.

Reincidente dijo:
Hola Valvu,

Creo que las últimas opiniones se han radicalizado, tanto a favor como en contra de BMW.
Mi caso es muy similar al tuyo, ya que nunca me gustaron las BMW, incluso las identificaba con un tipo de moteros apasionados de BMW y poco objetivos.

Cuando ví la K1200s mi opinión cambió, ya que vi una moto que tiene lo que yo buscaba que era:
1) Posibilidad de entrar en circuito sobrandome potencia.
2) Posibilidad de hacer viajes largos con acompañante.
3) Cierta protección para los duros días de invierno en Madrid
4) Cardan, ABS, ESA(Riñones cuidados en viajes y uso diario y dureza cuando vas fuerte)
5) Seguro contra robo a precio razonable(con las japos no vives tranquilo si la utilizas en el dia a dia).
6) Estética atractiva.

Mis otras opciones eran CBR1100XX o VFR800i, pero no cumplían muchos de los puntos enunciados.

Tras 6000 Kms te diré que la moto tiene un sector de RPM en que vibra más de lo que han vibrado las motos que he tenido y también el tema del duolever creo que es muy sensible al desgaste de neumáticos y puede hacer incómoda su conducción callejeando.

Cardan, frenos, estabilidad, etc van muy bien.
Tras todo este rollo decirte que yo me la volvería a comprar para darle el uso que le doy, pero por supuesto si no viajara con acompañante y no la usara a diario mi duda estaría entre japonesa o italiana(aprilia RSV mille)

Suerte en la decisión y ten en cuenta que cada moto tiene como destinatario un tipo de motero, así que defínete y luego busca la opción que mejor te encaje

Vssss

Mi situacion es parecida a la tuya. Si hiciera caso solo al corazon me compraria una 999 pero se que terminaria aparcada en el rincon del garaje acumulando polvo porque solo disfrutaria de ella de verdad en el circuito...

Creo que la k12s podria usarla para todo, entrar esporadicamente en un circuito (la verdad me apetece mucho volver a rodar en pista), salir a pasear a la sierra, hacer algun viaje o simplemente disfrutar de su motor. No se, volver a disfrutar de montar en moto.

No pretendia liarla la verdad, solo es que estoy un poco mosqueado con algunos comentarios que he leido por aqui que me hacian pensar que la moto sufriera de algun mal congenito o de fiabilidad que hacia que algunas se vendiarean con muy pocos kms.

Pero bueno, creo que esto sucede en todos los foros, hay mucha pasion y se nota que os gusta vuestra moto. He podido probar la k12r y la verdad es que efectivamente el motor vibra a medio regimen demasiado y la caja de cambios es un desastre en mi opinion. Sin embargo en su conjunto la moto me parecio fantastica, con una agilidad que parece cosa de magia cuando ves lo larga que es en parado y con un motor impresionante. Lo que pasa es que yo no estoy acostumbrado a los manillares altos y no me daba feeling, parecia que fuese a perder la rueda delantera a cada momento. Supongo que es acostumbrarse.

Intentare probar la S. Algun voluntario ;D

saludos

BMWK1200SFAN dijo:

Aúpa BMW

Que bueno !!!, este chico la verdad me esta cayendo simpatico, en gracia vaya !!!.  Si defiendes todo lo tuyo como haces con la K1200S osea la peor moto del año 2005, francamente te felicito.

Bueno....pues ademas de todo lo dicho en cuanto a virtudes (muchisimas) y defectos (poquitos)...voy a aportar mi experiencia ,para que ademas sirva por otra parte para alabar el comportamiento (cuando se lo merecen) de los concesionarios...

Revision de los 10000km...dejo la moto en el taller y paso a recogerla por la tarde...despues de revisar (gratuitamente tal y como nos enviaron en su momento por carta) el sistema de frenado y el encendido electronico metiendo la moto en la reprogramacion con el programa nuevo....veo como se la llevan arrancada a lavar....pues bien despues de lavarla ya no arrancaba. :'( :'(..la vuelven a conectar al ordenador y esta todo ok....pero sigue sin arrancar.... :-/ :-/
Solucion ...me dejan otra K12S...hasta que den con el quiz de la cuestion.....chapeau por ellos...
Ademas de todo esto les comente que me daba la sensacion de que tenia poca fuerza la bateria en cuanto pasaban dos dias sin arrancarla y me la cambian en garantia....
espero no tener nunca que decir lo contrario ...pero a dia de hoy un 10 para los chicos de Movilnorte. ;)

Yo alucino con Josepmaria siempre rajando de BMW.
Yo no soy fan de BMW, pero supongo que cuando la mayoría de ruteros del mundo llevan GS no será por ser una mierda. Y la k12s no es la mejor moto del mundo, pero por ejemplo esta semana vienen en motociclismo las motos elegidas por lectores como mejor moto del 2006 y la k12s ha sido la segunda en su segmento a pocos votos de la primera(y con todo lo que ha llovido sobre esta moto). En la elección de moto del año en SoloMoto30 y asociados en Europa fue la sexta total.

En fin que Valvu lo que pide es opiniones de moteros que conozcan la moto sean buenas o malas , pero no opiniones basadas en rencores con la marca.

Vsss

Yo vendo mi moto por ke corre demasiado, me he llevado un par de sustos y paso de tener problemas, he tenido 4 GS y ahora voy a por la 5ª!!!!

PD: si Dios kiere el sabado dejara de estar en venta.

Pero que bonita es mi K1200S

Llevo un año con ella y todavía tengo que ir al garaje para creerlo.

Y montado en ella me entra una cosa, algo así como un orgasmito.....ahhhh que gusto.

Lo siento por los que no sienten lo mismo en su moto.

La adoro.

josepmaria dijo:
[quote author=BMWK1200SFAN link=1142348129/0#11 date=1142434704]Amigos mios, si los frenos radiales los tiene mi mountain bike.

Aúpa BMW

Que bueno !!!, este chico la verdad me esta cayendo simpatico, en gracia vaya !!!.  Si defiendes todo lo tuyo como haces con la K1200S osea la peor moto del año 2005, francamente te felicito.

[/quote]

Pero que majete eres. Aparte de eso, eres un estadista muy, pero que muy bueno. Que cosa madre.

A ver, que cada uno defienda lo que sea y que sea todo lo radical (o no) que quiera, pero no voy a tolerar descalificaciones.

Advertidos estáis.

Carlos.

Administrador dijo:
A ver, que cada uno defienda lo que sea y que sea todo lo radical (o no) que quiera, pero no voy a tolerar descalificaciones.

Advertidos estáis.

Carlos.

De paso podrías haber puesto un enlace (lo he buscado y no lo encuentro) con la prueba que te curraste sobre la K-S, para mí, de lo mejorcito y más objetivo que he leido. Seguro que el interesado sale de dudas ;)

Por cierto Valbu, a mí me pasó algo parecido a tí: no me pude acabar de acostumbrar a la postura de la K1200R. Me parecía "extraña". En cambio con la S no hizo falta ni probarla. Simplemente sentándome sobre ella en parado me encontré comodísimo.

Cuestión de gustos y de ergonomía, supongo...

Carlos.

dejaros de tonterias, la mejor moto del mundo es mi BMW K100RS16V del año 92.

que japos ni que 1200S, vamos vamos, seamos objetivos ;D

Por cierto Administrador, estoy de acuerdo en que no se debe descalificar, pero también me podrías explicar más de eso de que no voy a tolerar y advertidos quedais.
Por favor, que esto no es un colegio.

Vssss

SEGOVIA.V dijo:
dejaros de tonterias, la mejor moto del mundo es mi BMW K100RS16V del año 92.

que japos ni que 1200S, vamos vamos, seamos objetivos ;D

Maquinon,por supuesto ;).Yo tuve una del 91 y despues una k1100rs del 97.Enamorao me tenian :'(.
Anteriormente entre otras alucine con la polivalencia y nobleza de mi cbr 600 f.
¿Objetivamente?Me encantan las motos

Bueno, gracias a todos por vuestras respuestas. Entiendo que ninguno de los que habeis escrito aqui habeis tenido nigun problema con la moto que era el motivo original de este post.

De tods formas, ha sido muy interesante leer vuestras opiniones.

Saludos

Hola a todos:

Mi opinión (mi KS tiene 13 meses, y hoy ha pasado los 14000 km, con 4 entradas a circuito y un viaje de 1200 km en 2 dias con maletas y parienta) va más en la linea de Ferito, Willy, Tain2 y Reincidente: Es una moto magnífica con la que seguro que si cumples los requisitos que todos te han enumerado podrás tener la seguridad de adquirir TU moto, pero no es ni la mejor ni la peor. Como bien dices, para circuito, con cualquier japonesa tendrás mejores sensaciones (yo las tenía con mi anterior CBR 900), pero creo que no hay nada en el mercado tan PATO, que vuela, nada y anda, sin ser la mejor en nada. Pero, claro, no puedo permitirme más motos y creo que esta es la que mejor te cubre todas las necesidades: Ir a por el pan, Dar el paseito el domingo con la parienta, salir el sabado por la tarde con los colegas (todos con RR, por supuesto) a hacer curvas, o meterte en un circuito (si es ratonero -Guadix-no, que es una putada) ya hacer el 15º mejor tiempo de 90 (eso sí, alguna R1 me pegaba unas pasadas por fuera, que todavía estoy flipando...)

En fín, que recomendable, para mí 100%, como muchas otras, ya que nadie se equivoca con la moto que se compra.

V´ssss desde Graná

Reincidente dijo:
Yo alucino con Josepmaria siempre rajando de BMW.

Vsss

Shatedigo.

Menos rajar y mas aportar.
Tener la razon todo el tiempo es taaaaaan aburrido.

SaludoGS ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás