Sobre la R1200ST Propietarios en Badajoz

daddy

Curveando
Estoy pensando en comprar la ST pero solo la conozco de revistas y en el conce me dicen que traerla es complicado...asi que si alguno de vosotros me la quiere enseñar (que mal suena , joe) se lo agradeceria
Si alguno sois de Badajoz o alrededores , os agradecria me lo comunicaseis y nos poniamos de acuerdo en un dia para ver la moto y me explicaseis vuestras sensaciones
Es que comprar una moto sin verla en vivo , como que no...

Saludos daddy

Re: Sobre la ST Propietarios en Badajoz

Me asombra que en un concesionario oficial BMW no tengan ninguna en exposición y que digan que es complicado traerla.Cualquier concesionario medianamente serio tiene unas cuantas.Desde luego esto no dice mucho en favor de ellos.Como para tener un problema con la moto y tener que recurrir a ellos......
Llama a los concesionarios más próximos a tu residencia que estarán encantados(supongo) de atenderte y en algunos casos hasta las tienen para probar.Me encantaría enseñarte mi F800ST (supongo que es la ST a la que te refieres) pero estamos un poco lejos
Saludos desde Bilbao ;)

LARRI dijo:
Me asombra que en un concesionario oficial BMW no tengan ninguna en exposición y que digan que es complicado traerla.Cualquier concesionario medianamente serio tiene unas cuantas.Desde luego esto no dice mucho en favor de ellos.Como para tener un problema con la moto y tener que recurrir a ellos......
Llama a los concesionarios más próximos a tu residencia que estarán encantados(supongo) de atenderte y en algunos casos hasta las tienen para probar.Me encantaría enseñarte mi F800ST (supongo que es la ST a la que te refieres) pero estamos un poco lejos
Saludos desde Bilbao ;)

Pa mi que el amigo Antonio se refiere a la r 1200 st. A mi esa moto me gusta mucho si le cambiaran la optica.

Saludos.

Que yo sepa Todomoto Sevilla la tiene en existencia. Ademas tienen una matriculada para pruebas. La dejaron para el encuentro de solitar@s en Cazalla.
Ve a Sevilla la ves y la pruebas.

Bueno, todavía no me he presentado en el foro, prometo hacerlo pronto :), pero hace quince días, en el concesionario de Badajoz tenían 3 F800, 2 ST y una S me parece recordar...

Motino lee un poco mas arriba anda!

Jajajaja...

Joé leer... ¡qué pereza!

Hola, si pasas por Albacete o alrededores, te las enseñamos (un amigo y yo) en vivo y en directo... :-?

Un saludo... V'sssssssssss

Pido disculpas , tengo tan asumida la moto y he enredado tanto en internet que doy por sentado que la ST es la 1200 , perdon perdon... :-[ :-[
Efectivamente es la R1200ST , le estoy dando vueltas, el motor 1200 me gusta y la RT la veo muy grandota y no me acaba de convencer.
Y en Badajoz no solo no hay ninguna , si no que no me la traen por que dicen que es una moto un tanto especial y si la traen es solo bajo pedido y yo por mi parte sin verla ,y probarla ,no la compro

Saludos daddy

PE.30 Gracias por el ofrecimiento , pero Albacete , de momento , me cae un pelin lejos , pero lo que si puedes hacer es hablarme de ella y ponerme fotos , sobre todo me interesa la parte alta del deposito y las tijas , lo que se ve una vez montado vamos.
Anda , hazle unas fotitos y las cuelgas para general regocijo de los que dicen que no les gusta esta moto , que lo que tiene es que derrocha personalidad por todos sus tornillos ;D ;D

Saludos daddy

yo tengo la 1200ST hace casi dos años y estoy encantado con ella, si pasas por Sevilla mandame un privado o un mail. ;)

Hola, pues mira yo de momento solo puedo hablar maravillas de ella, su estética muy discutida por ahí es lo que me encandiló y una vez te montas y la pruebas.. ya no te puedes bajar de ella, jeje..

Me gusta (intentando ser objetivo) esteticamente que es importante, despues porque se adapta muy bien a mi manera de conducción, en trayectos largos a mi no se me hacen pesados (salvo por el trasero que creo que con unos pantalones de ciclista por lo visto se soluciona), y en rutas de curvas pues mira no se si te suena la zona del jardin dirección albacete-jaen, bastante famosa en el mundo motero por sus curvas, pues yo me lo paso en grande, no soy de los que van rozando rodilla ni perolos, pero disfruto mucho con ella ya que se comporta muy bien.

Inconvenientes que le veo.. pues creo (aun no lo puedo confirmar) que en verano a altas temperaturas si pillas atasco se calientan un poco, de todas formas por suerte donde yo vivo no hay excesivos atascos asi que no creo que tenga problemas. Por lo demas de momento no le he visto más "pegas".

Consumo de aceite, de momento me tiene un poco "mosca" porque no me gasta casi nada (8000 km).

Enfin que podría hablar durante horas de este tema y paso de ser más cansino, si tienes alguna duda aqui estamos y hay algun post sobre la moto abierto donde se comentan muchas cosas.

Lo de las fotos pasame tu correo por privado y te mando unas cuantas.. ;)

V'ssssssssssss.. Un saludo y perdón por el ladrillo, pero es que me lanzo... ;D

El tio este llamado PE.30 ;D no tiene ni idea de la moto, parece que lleva una vela por maleta y no le deja la parienta pasarse con la moto.........Es broma PE... Somos compañeros de moto y los dos somos propietarios de sendas ST, tienes razón PE.30 es una moto perfecta y puedes darte unas curvas y como no, una rutera sin nada que envidiar a la RT.
La recomiendo.... aunque hay gente que la ha probado y llevando muchos años conduciendo BMW dice que es muy agrasiva, sobre todo cuando pasa de las 5000 vueltas... >:(

Por cierto no confundir la F800ST con la R1200ST es otro mundo.... sin desprestigiar a la 800 que es otra maravilla de BMW. ;)

Vsssss en Boxer...

Hola Juanito, bienvenido al club.. pero lo primero que hay que hacer es presentarse en el foro como dios manda.. ;D

Por cierto con mi "velilla" voy de maravilla... ;D ;D

V'sssssssss Saludosssssssss

daddy dijo:
Estoy pensando en comprar la ST pero solo la conozco de revistas y en el conce me dicen que traerla es complicado...asi que si alguno de vosotros me la quiere enseñar (que mal suena , joe) se lo agradeceria
Si alguno sois de Badajoz o alrededores , os agradecria me lo comunicaseis y nos poniamos de acuerdo en un dia para ver la moto y me explicaseis vuestras sensaciones

Saludos daddy

Scarver-R850R-R1200ST... llevas una buena evolución, daddy  ::) :D

Saludos  ;)

Pedro850R dijo:
[quote author=daddy link=1176409133/0#0 date=1176409133]Estoy pensando en comprar la ST pero solo la conozco de revistas y en el conce me dicen que traerla es complicado...asi que si alguno de vosotros me la quiere enseñar (que mal suena , joe) se lo agradeceria

Saludos daddy

Scarver-R850R-R1200ST... llevas una buena evolución, daddy  ::)  :D

Saludos  ;)[/quote]

[highlight]...y logica ¿eh?[/highlight]

Saludos daddy

Dile a Antonio que yo tb estoy interesado y que no sea tan vago coño. >:(
Tenían que tener todos los modelos!!!!!

daddy dijo:
[quote author=Pedro850R link=1176409133/0#14 date=1176474583][quote author=daddy link=1176409133/0#0 date=1176409133]Estoy pensando en comprar la ST pero solo la conozco de revistas y en el conce me dicen que traerla es complicado...asi que si alguno de vosotros me la quiere enseñar (que mal suena , joe) se lo agradeceria

Saludos daddy

Scarver-R850R-R1200ST... llevas una buena evolución, daddy  ::)  :D

Saludos  ;)[/quote]

[highlight]...y logica ¿eh?[/highlight]

Saludos daddy[/quote]

Por supuesto! :)

Creo que mi evolución lógica sería una Harley-Davidson 8-)

(es broma) ;D ;D ;D

Saludos ;)

Antonio cuando vendas la R850 me avisas... jejeje, a lo mejor pico otra vez.... dicen que el hombre es el unico animal que ya se sabe....

Atrás