SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS COCHES CHINOS !!!!

¡¡¡Otiaaa!!! que hostiazo

El Dummy me recuerda al Jason de viernes 13 ;D ;D ;D ;D

Pues nada, mas trabajo para los bomberos!!

Impresiona ver en el vídeo como la columna de la dirección se desplaza hacia arriba impactando en la cabeza del dummie, está claro que eso a una persona la mata al momento.

:P

Si realmente no cumple con las leyes minimas de seguridad y no supera las pruebas, tendrian que prohibir su venta.

No se puede jugar tan impunemente con la vida de las personas. :-? :-? :-?

Menuda diferencia entre el coche europeo y el chino. Los productos made in china, en general tienen una falta de calidad considerable y en coches o en motos, que también las hay, no podía ser menos. Prefiero un vehículo con un mínimo de seguridad a esa máquina de triturar personas.

Lo sorprendente es que estos "coches" pasen las normas de homologación europeas :-[

Daytona dijo:
Lo sorprendente es que estos "coches" pasen las normas de homologación europeas  :-[

Con lo cual, uno termina dudando de las citadas normas de homolagación y si me apuras y pensando mal, quien sabe si todo esto no se reduce, una vez más, al dichoso dinero. Es decir, que estas marcas pasen el corte a base de poner dinero encima de la mesa. Es una opinión y una duda que tengo :-? :-?

Con lo cual, uno termina dudando de las citadas normas de homolagación y si me apuras y pensando mal, quien sabe si todo esto no se reduce, una vez más, al dichoso dinero. Es decir, que estas marcas pasen el corte a base de poner dinero encima de la mesa. Es una opinión y una duda que tengo

Yo también tengo mis dudas, pero es innegable la diferencia entre el estado del dummie del VW y el del chino (a este último casi lo han de sacar con aspirador)

norte dijo:
Con lo cual, uno termina dudando de las citadas normas de homolagación y si me apuras y pensando mal, quien sabe si todo esto no se reduce, una vez más, al dichoso dinero. Es decir, que estas marcas pasen el corte a base de poner dinero encima de la mesa. Es una opinión y una duda que tengo    

Yo también tengo mis dudas, pero es innegable la diferencia entre el estado del dummie del VW y el del chino (a este último casi lo han de sacar con aspirador)

Es que de verlo se te ponen los pelos como escarpias :-/ :-/

Vsssssssssssssssssssssss,

Todos teneis muchiiiiiiisima razón, pero la consigna es "dar vidilla al mercado chino". Si Europa quiere vender en China, y lo quiere a todos los niveles (1.200 millones de consumidores potenciales si nada que consumir), hay que dar compensaciones, asi que no pondrán obstáculo alguno para comercializar esos "coches". El dinero es el dinero, y no importamos un pimiento no nos engañemos.

Las fotografías son de escalofrío, menudas máquinas de picar carne.

Vsssssssssssssssssssssss.

Que triste que el dinero esté por encima de todo !!!!  :-[

Seguro que vale dos mil pesetas y la gente compra esa mierda.

Amigos, con los chinos lo llevamos clarinete, no por la mierda que fabrican sino por la mierda que vierten al ambiente para fabricarla. Estos producen lo que sea como sea. De forma indiscriminada, por un puñado de arroz, sin sindicatos, sin medidas ecológicas, y... con tan poca inversión a precios tan competitivos que te matan literalmente.

Lo mismo es un Ford, Opel, BMW, VW, Mercedes, Renault... 100 años de experiencia en la automoción en Europa y Norteamérica como para compararse y comprar lo que fabrican estos tipos.

Y... no hemos hablado de la durabilidad de los componentes de esa mierda coche.

Yo si necesitara un todo-terreno y solo dispusiera de 15000 euros preferiría comprar algo de segunda mano que una patata de estas chinas. A la larga, seguro que saldría ganando.

Menos mal que no necesito un todo-terreno, porque tampoco dispongo de 15000 euros. ::)

;)

Con casi la completa seguridad (viendo las imágenes ya lo confirman), de que estos coches son una patata....;

¿No os paráis a pensar que toda esta información acerca de la seguridad de estos vehículos, puede estar manipulada por las grandes marcas europeas y americanas, ante la aparición de nuevos competidores/depredadores?

Que conste que es un interrogante que dejo en el aire, no una afirmación propia ;)

El coche chino se queda hecho una mierda, pero os habeis fijado en el ford? El pobre dummie tambien queda bastante maltrecho......
No hay nada como lo europeo en lo que a seguridad se refiere.

Atrás