Sobre las 1600. Con la experiencia negativa que tenemos de las 1200...

RUCABE

Curveando
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Pues eso, con la experiencia negativa que tenemos de las 1200, no nos estamos dando mucha prisa e ilusionando demasiado con las 1600??, esta claro que alguno tiene que comenzar...................... pero me da a mi que muchos no estamos usando la cabeza o se nos está yendo ;D

Lo mas lógico no sería esperar un par de añinos haber que pasa??

Esta vez que paguen la novatada otros no :D

¿Que opináis?
 
Si, pero si todos a los que le guste la moto piensan igual
jamas venderian una.  :(
¿que seria del genero humano sin los pioneros?
  :)
 
6F72444F426C46270 dijo:
Si, pero si todos a los que le guste la moto piensan igual
jamas venderian una.  :(
¿que seria del genero humano sin los [highlight]pioneros[/highlight]?
  :)


ahhh, que gran palabra y mejores personas ;) ;) ;) ;)
 
Esta es la herencia ....
Casi 100 años fabricando las mejores motos y en unos pocos años surgen estas cuestiones ....
Esperemos que la saga K 1200 2005-2009 pase pronto a la historia baul del trastero .... y empiece una nueva era de exitos ....
Yo particularmente despues de dos Ks 1200 ranas si tuviese la pasta me la compraria (la 1600) y eso que le veo sus defectillos .....
 
Esto de las motos no entiende de sentido común.

Conozco ya unos cuantos que a pesar de tener motos casi nuevas, no han podido esperar y han encargado su K1600.

Y es que tiene que haber de todo.

Es verdad que te arriesgas a comprar una desgracia de moto ... pero también tienes el placer de comprar lo ultimo de lo ultimo.

Yo por mi parte, sigo viendo la K1600 a medio terminar. Habrá una reversión pronto.
 
Yo paso de comprarme primeras series... en cualquier moto esperar un añito es lo mejor... en BMW mejor esperar dos, o casi tres... puede ser dificil encontrar alternativas a algunas BMW, por su peculiaridad... pero gran turismo potentes hay unas cuantas donde elegir... y casi todas ellas de una probadísima fiabilidad y calidad...
 
Yo soy mas de gs,pero creo que con este motor se han esmerado...
Por cierto una cosa que no me ha hecho mucha gracia, es que el filtro del aceite esta junto a la palanca de cambio.
La semana pasada fui al conce, y tienen lista de espara para dos meses minimos.
Saludos
 
Experiencia negativa con las 1200????? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero si es el mayor exito de la historia de BMW.
 
:)Hola a todos,

Pues yo creo que por concepto, este motor ya de por si demuestra que no esta apretado como lo esta la K1200 o K1300 que desarrollan muchos mas caballos en relacion a su cubicaje, y de hecho superan a la k1600, que de este se aprovecha más el par motor.

¿que tendra fallos?....no voy a decir seguro que sí, pues no tiene que ser así, lo que creo que sucedera que se hira actualizando con el paso del tiempo.

No se, como opción no se si se puede ampliar la garantia en un par de años mas....¿se puede?

saludos,

Jordi.
 
El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra (o eso es lo que dicen) A ver como van las nuevas, yo hasta que no saquen un modelo tipo KS ni me lo planteo, no va con mis gustos ni la GT ni la GTL, esperaremos pacientemente, de momento sigo disfrutando de mi KS, que es la caña de España a pesar de sus problemillas, 50.000 kms y cada vez que le aprieto al mango babeo todavía ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos y el que pueda y quiera que la compre y que nos vaya contando..... ;) :)
 
yo me esperaria un par de años, por mucho que me guste la moto. A lo mejor con honda me arriesgaba, con BMW y el nivel de fiabilidad con lo que estan sacando sus nuevas realizaciones no me vuelvo a arriesgar. Os lo dice uno que picó por desgracia. Y llevo 3 bmw eh.
v,sss
 
3134233C313130392134550 dijo:
yo me esperaria un par de años, por mucho que me guste la moto. A lo mejor con honda me arriesgaba, con BMW y el nivel de fiabilidad con lo que estan sacando sus nuevas realizaciones no me vuelvo a arriesgar. Os lo dice uno que picó por desgracia. Y llevo 3 bmw eh.
v,sss
primero que muchas de las motos se compran con pasion y poca cabeza,segundo creo que esta moto realmente es espectacular,y tercero honda si fuese infalible venderia mas que bmw en mas de 600 cc.,ademas yo como cliente que me gusta todo este mundo y el de los coches no acepto que una fabrica me venda una " moto o la moto" por ej con un motor desarrollado hace mas de 20 años sin muchos cambios no como el boxer que es el de la transalp o deauville,sinceramente increible.
lo mismo para estas tourer con el motor vfr o la misma goldwing aunque sea exelente moto.
 
Siempre os podéis comprar una bicicleta ORBEA de paseo, y ahorraros los problemas que da tanta tecnología, aunque seguro que os acababais quejando de la dinamo...
En fin, máquinas perfectas ni hay, ni han habido, ni habrán.
 
¿1200 malas?..........
Ir a comprar una 1600 no hay unidades disponibles,eso si ir a cualquier conce Honda que las tienen llenas de polvo y las hay de todas formas y color,además no se rompen,no gastan, no gustan :P
 
736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 dijo:
¿1200 malas?..........
Ir a comprar una 1600 no hay unidades disponibles,eso si [highlight]ir a cualquier conce Honda que las tienen llenas de polvo y las hay de todas formas y color,además no se rompen,no gastan, no gustan[/highlight] :P



Amen  ;D ;D ;D
 
474C4B4B434548240 dijo:
[quote author=6F72444F426C46270 link=1301777852/1#1 date=1301780949]Si, pero si todos a los que le guste la moto piensan igual
jamas venderian una.  :(
¿que seria del genero humano sin los [highlight]pioneros[/highlight]?
  :)


ahhh, que gran palabra y mejores personas  ;) ;) ;) ;)[/quote]


pioneros = pardillos ?????
 
7D090E1C1B7B16001A1D1C4F0 dijo:
[quote author=736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 link=1301777852/15#15 date=1301854027]¿1200 malas?..........
Ir a comprar una 1600 no hay unidades disponibles,eso si [highlight]ir a cualquier conce Honda que las tienen llenas de polvo y las hay de todas formas y color,además no se rompen,no gastan, no gustan[/highlight] :P



Amen  ;D ;D ;D


[/quote]


Sabias palabras. 8-)
 
6E6C7F616879682D0 dijo:
Experiencia negativa con las 1200????? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero si es el mayor exito de la historia de BMW.


Te doy toda la razón porque las que han salido con algún fallo son solo un 0'2% y todos estos están en el foro para ver como subsanarlo, a la inmensa mayoría que les ha salido buena no saben ni siquiera que existe dicho foro. No olvidemos que mes a mes sigue siendo la moto más vendida
 
22121513130C09600 dijo:
[quote author=6E6C7F616879682D0 link=1301777852/8#8 date=1301830778]Experiencia negativa con las 1200????? :-? :-? :-? :-? :-?

Pero si es el mayor exito de la historia de BMW.


Te doy toda la razón porque las que han salido con algún fallo  son solo un 0'2% y todos estos están en el foro para ver como subsanarlo, a la inmensa mayoría que les ha salido buena no saben ni siquiera que existe dicho foro. [highlight]No olvidemos que mes a mes sigue siendo la moto más vendida[/highlight] [/quote]

Tu hablas de la R y el título del post se refiere a la 1200 4 cilindros.

Saludos ! :)
 
100D3B303D1339580 dijo:
1600 6 cilindros 
-good.gif

Hola !! No se si va por mi intervención anterior, pero me refería al motor que actualmente llevan las K-1200 (1300), por lo de la "experiencia negativa con ellos"

:)
 
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
0D2E33242F3B2E1E112E2D20282F2E410 dijo:
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)
+1,te explicas como los Ángeles ;),yo soy siempre un poco menos diplomático ;D ;D ;D ;D ;)
 
59484A464E5A1F1C19290 dijo:
[quote author=7D090E1C1B7B16001A1D1C4F0 link=1301777852/16#16 date=1301854349][quote author=736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 link=1301777852/15#15 date=1301854027]¿1200 malas?..........
Ir a comprar una 1600 no hay unidades disponibles,eso si [highlight]ir a cualquier conce Honda que las tienen llenas de polvo y las hay de todas formas y color,además no se rompen,no gastan, no gustan[/highlight] :P



Amen  ;D ;D ;D


[/quote]


Sabias palabras. 8-)[/quote]
;D :D ;D :D ;D :D ;)
 
6A7232355E676E7364776473010 dijo:
[quote author=0D2E33242F3B2E1E112E2D20282F2E410 link=1301777852/23#23 date=1301867244]
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)
+1,te explicas como los Ángeles ;),yo soy siempre [highlight]un poco [/highlight]menos diplomático ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

¿un poco? ;D ;D ;D ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
01223F28233722121D22212C2423224D0 dijo:
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Estoy contigo Daytona, dichosa mania de meter a todos en el mismo saco, mi experiencia con la K 1200 es de lo más positiva y tener que leer esto... :o :o
 
5C484B544C5E493B0 dijo:
[quote author=01223F28233722121D22212C2423224D0 link=1301777852/23#23 date=1301867244]
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Estoy contigo Daytona, dichosa mania de meter a todos en el mismo saco, mi experiencia con la K 1200 es de lo más positiva y tener que leer esto... :o :o[/quote]


Ni en el título ni en la exposición esta puesto de que sea la mayoría.

Pero ya puestos a ello, no se si será la mayoría, pero un número muy importante de usuarios con grandes y en algunos casos graves problemas en sus K-1200  SI   :-/
 
535442404344010 dijo:
[quote author=5C484B544C5E493B0 link=1301777852/30#30 date=1301907397][quote author=01223F28233722121D22212C2423224D0 link=1301777852/23#23 date=1301867244]
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Estoy contigo Daytona, dichosa mania de meter a todos en el mismo saco, mi experiencia con la K 1200 es de lo más positiva y tener que leer esto... :o :o[/quote]


Ni en el título ni en la exposición esta puesto de que sea la mayoría.

Pero ya puestos a ello, no se si será la mayoría, pero un número muy importante de usuarios con grandes y en algunos casos graves problemas en sus K-1200  SI   :-/
[/quote]

Rucabe yo creo que a pesar de que ha habido muchos usuarios con problemas en su K ,la mayoria aplastante esta encantado, no hace mucho una encuesta del foro lo afirmaba.
Tambien hay gente que el simple hecho de pasar una campaña de tubos de freno o de rodamiento etc.etc. ya lo considera una averia.
En definitiva cada uno habla de la feria.......
Dentro de poco se me acaba el select y mi intención es quedarme con ella. :) :) :)
 
6A7E7D627A687F0D0 dijo:
[quote author=535442404344010 link=1301777852/31#31 date=1301907891][quote author=5C484B544C5E493B0 link=1301777852/30#30 date=1301907397][quote author=01223F28233722121D22212C2423224D0 link=1301777852/23#23 date=1301867244]
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Estoy contigo Daytona, dichosa mania de meter a todos en el mismo saco, mi experiencia con la K 1200 es de lo más positiva y tener que leer esto... :o :o[/quote]


Ni en el título ni en la exposición esta puesto de que sea la mayoría.

Pero ya puestos a ello, no se si será la mayoría, pero un número muy importante de usuarios con grandes y en algunos casos graves problemas en sus K-1200  SI   :-/
[/quote]

Rucabe yo creo que a pesar de que ha habido muchos usuarios con problemas en su K ,la mayoria aplastante esta encantado, no hace mucho una encuesta del foro lo afirmaba.
Tambien hay gente que el simple hecho de pasar una campaña de tubos de freno o de rodamiento etc.etc. ya lo considera una averia.
En definitiva cada uno habla de la feria.......
Dentro de poco se me acaba el select y mi intención es quedarme con ella. :) :) :)[/quote]


Si yo con mi moto estoy encantado, bueno con la 1300, con la 1200 GT termine hasta los eggs y B.M.W se gastó mas de 10.000 € en ella, pero cada dos meses en el talle no había quien lo aguantara, pero la finalidad de la exposición de este post no es esa ;D, aunque por desgracia se haya derivado hacía ahí, esa no es la intención.
 
No pasa nada Rucabe estas perdonado por ser un buen Getero. :D :D :D
 
Para mí, lo único malo de las nuevas K tetras es que se las venden a cualquiera.
 
587B66717A6E7B4B447B78757D7A7B140 dijo:
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Por fin alguien con criterio y cordura.

Yo tengo una k 1300 GT y es una autentica maravilla, antes tenía una 1200 RT. Estoy harto de críticas destructivas de gente que habla sin haberse subido jamás en una ... hay falta de talento y de conocimiento!!
8-) 8-) 8-)
 
El sabado vi la K 1600 GT, granate de exposición en el circuito de Jerez, y la verdad me parecio una moto muy grandota, y pesada.-
 
Estimado compañero RUCABE, realmente el título ha sido una excusa para exponer lo que muchos pensamos.
Ya está bien de tener que "justificarse" cuándo se tiene la mejor GT del mercado.

Con problemas (como todas las marcas), con un mal servicio de los concesionarios (algo imperdonable en una marca premium) y con una filial (BMW Iberica) en demasiadas ocasiones incompetente.

Te tengo como un muy buen compañero, razonable y comedido asi que quiero aclarar que en ningún caso ha sido mi opinión un "ataque" hacia ti.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
2C0F12050E1A0F3F300F0C01090E0F600 dijo:
Estimado compañero RUCABE, realmente el título ha sido una excusa para exponer lo que muchos pensamos.
Ya está bien de tener que "justificarse" cuándo se tiene la mejor GT del mercado.

Con problemas (como todas las marcas), con un mal servicio de los concesionarios (algo imperdonable en una marca premium) y con una filial (BMW Iberica) en demasiadas ocasiones incompetente.

Te tengo como un muy buen compañero, razonable y comedido asi que quiero aclarar que en ningún caso ha sido mi opinión un "ataque" hacia ti.


UN SALUDO !!!!   ;)   :)
Lo repito..........como te explicas,solo puedo decir +1 a todo ;)
 
535152520516620 dijo:
[quote author=587B66717A6E7B4B447B78757D7A7B140 link=1301777852/23#23 date=1301867244]
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Por fin alguien con criterio y cordura.

Yo tengo una k 1300 GT y es una autentica maravilla, antes tenía una 1200 RT. Estoy harto de críticas destructivas de gente que habla sin haberse subido jamás en una ... hay falta de talento y de conocimiento!!
8-) 8-) 8-)

[/quote]

Ya está dicho, la K12 es de lo mejor que hay actualmente en el mercado (quizas lo mejor) pero como todos los modelos tienen sus problemas, problemas que proporcionan un nicho para la crítica de sus detractores, que los tiene seguramente, por desconocimiento o capacidad para apreciar el regustillo de lo excelente.
 
5C51575C4F5C5B583D0 dijo:
[quote author=535152520516620 link=1301777852/36#36 date=1301921851][quote author=587B66717A6E7B4B447B78757D7A7B140 link=1301777852/23#23 date=1301867244]
Pues a mi el motor 1200 4 cilindros me parece uno de los mejores motores que he probado.

El título hablará de una experiencia particular, e incluso si me apuras de la experiencia de un grupo de usuarios, con los que me solidarizo, pero en ningún caso de la mayoría.

Tenemos la mala costumbre de generalizar.


UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

Por fin alguien con criterio y cordura.

Yo tengo una k 1300 GT y es una autentica maravilla, antes tenía una 1200 RT. Estoy harto de críticas destructivas de gente que habla sin haberse subido jamás en una ... hay falta de talento y de conocimiento!!
8-) 8-) 8-)

[/quote]

Ya está dicho, la K12 es de lo mejor que hay actualmente en el mercado (quizas lo mejor) pero como todos los modelos tienen sus problemas, problemas que proporcionan un nicho para la crítica de sus detractores, que los tiene seguramente, por desconocimiento o capacidad para apreciar el regustillo de lo excelente.




[/quote]

Sabias palabras... nada mas que añadir... bueno si, que mala es la envidia ;D ;D ;D
 
11322F38332732020D32313C3433325D0 dijo:
...
[highlight]Con problemas (como todas las marcas)[/highlight], con un mal servicio de los concesionarios (algo imperdonable en una marca premium) y con una filial (BMW Iberica) en demasiadas ocasiones incompetente.
...

Y si tienen problemas, servicio y atención [highlight]como todas las marcas[/highlight], porqué los precios son más altos???

Ni todas las K12-13 son malas, ni las otras marcas son infalibles.

Yo no pago precio premium para tener un producto que pueda fallar [highlight]como todas las demás marcas[/highlight].

Es mi opinión personal e intransferible, pero yo valoro mucho la fiabilidad, no me gusta pagar varias veces por un mismo producto, y mi tiempo vale dinero...

Un saludo.
 
El asunto real es que puede fallar como todas las marcas, son maquinas y es normal  pero encima las  averias suelen ser mas caras, pero BMW como marca premiun que parece que ha sido y quiere seguir siendolo
como dice el refran  aparte de ser la mejor, si de verdad lo eres tienes que parecerlo,
BMW cobra un sobreprecio en sus motos, pero es simplemente vergonzoso que un KIA de 9000€ tenga 7 años de garantia y una moto de 15000 no, si estas seguro de la calidad de lo que fabricas se tu el primero en creertelo y garantiza tus motos por mas tiempo, da garantia a tu cliente que su moto no se va a romper porque es la mejor, y si eso ocurre, que ocurrira, que no le vas a abandonar, todas las bmw deberian tener minimo 4 años de garantia total y un periodo de gracia de averias menores al 50%

La 1600 deberia salir con una garantia total de 6 años, bmw cobra lo suficiente y tiene pulmon financiero para eso, tampoco regalan nada ni pierden dinero, cada moto lleva incluido un porcentaje en su precio para la garantia simplemente las  muchisimas motos que no se rompen pagan las averias de las pocas que rompen de hecho bmw repara gratis muchas averias fuera de garantia, porque suelen ser averias que no deberian haberse producido jamas,  por supuesto que tienen que pagar el cardan roto de una moto con 3 años y 30000kms que haya tenidos sus mantenimientos en regla, simplemente por que no es normal que eso ocurra ni en un cardan ni en una bmw.

Hoy en dia el mercado te exige renovar modelos e ir innovando, y desgraciadamente es demasiado facil que cualquier fabricante no saque una moto al 100% testada, los conocidos achaques de juventud afloran en cualquier marca y modelo y vemos las cada vez mas habituales campañas o llamadas a revision, y aunque son motivo de gracietas y  cachondeos en los foros, pues no pasa nada, detectan un error, te llaman, un dia sin moto y arreglado, ojala todo fuese solo eso.
 
310C2E332630252A2D3726312630430 dijo:
Ya te digo, empezando por BMW, que las ha quitado de enmedio y ahora paulatinamente irá quitando las 1300.

No estoy en absoluto de acuerdo.
Un modelo que salío en el año 2005, posteriormente se modernizo con la versión 1300GT y se reemplaza en el año 2011 no creo que se pueda afirmar que lo han "quitado de enmedio".


BMW no ha vendido esa la nueva serie K como esperaba, por más que invierten siguen vendiendo los boxersaurios.

Tampoco estoy de acuerdo.
BMW ha vendido muchísimas K.
Y claro que vende Boxer.
¿Qué motor vende Ducati? ¿Y Harley? ¿Y los japoneses?
El mismo motor de siempre.


Efectivamente será un grupo relativamente pequeño el de usuarios descontentos, pero esto se mide así, en pequeños porcentajes

No. España no es mas que uno de sus mercados.
Por esa regla de tres Honda está al borde de la quiebra.


Los propietarios de vehículos con problemas hacen mucho ruido, es inevitable. Cuando estos propietarios lo son de uno de los productos de más calidad del mercado (y más caros) pues hacen ruido x2.

Exacto !!!!


Eso es lo que le ha pasado a BMW con la serie K y lo que le ha vuelto a pasar con la F, a BMW la salvan de momento los boxer . . .

Veo que no tienes en cuenta el gran éxito de esas gamas en otros paises.
Por ejemplo los modelos de la gama F han sido un gran éxito en Francia.


esa es SU IMPRESION.

Exacto. En otros "circulos" es todo lo contrario.


Aquí tenemos un buen ejemplo con Kawa, que está trabajando realmente bien en este sentido

Es cierto, y fué a raiz del cambio de importador en España.
Pero a ver cuántas Kawa actuales vemos circulando dentro de 10 años.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
7076676A1F0 dijo:
Y si tienen problemas, servicio y atención [highlight]como todas las marcas[/highlight], porqué los precios son más altos???

Ni todas las K12-13 son malas, ni las otras marcas son infalibles.

Yo no pago precio premium para tener un producto que pueda fallar [highlight]como todas las demás marcas[/highlight].


Totalmente de acuerdo.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
534E78737E507A1B0 dijo:
Hoy en dia el mercado te exige renovar modelos e ir innovando, y desgraciadamente es demasiado facil que cualquier fabricante no saque una moto al 100% testada, los conocidos achaques de juventud afloran en cualquier marca y modelo y vemos las cada vez mas habituales campañas o llamadas a revision, y aunque son motivo de gracietas y cachondeos en los foros, pues no pasa nada, detectan un error, te llaman, un dia sin moto y arreglado, ojala todo fuese solo eso.


Puede que sea asi. Cosa que me parece muy mal.
Pero hay marcas que ni te llaman.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
2D0E13040F1B0E3E310E0D00080F0E610 dijo:
[quote author=310C2E332630252A2D3726312630430 link=1301777852/43#43 date=1301959140]
Ya te digo, empezando por BMW, que las ha quitado de enmedio y ahora paulatinamente irá quitando las 1300.

No estoy en absoluto de acuerdo.
Un modelo que salío en el año 2005, posteriormente se modernizo con la versión 1300GT y se reemplaza en el año 2011 no creo que se pueda afirmar que lo han "quitado de enmedio".
[/quote]

Hendrik von Kuenheim posiblemente ya nuevo presidente de BMWmotorrad dice esto

pregunta: ¿sustituira la K1600GT a la K1300GT?

respuesta: Conviviran al principio, pero lo mas seguro es que vendamos las 1300 que quedan
y no la volvamos a fabricar

SOLOMOTO 338 pag 65
 
6C71474C416F45240 dijo:
[quote author=2D0E13040F1B0E3E310E0D00080F0E610 link=1301777852/46#46 date=1302041618][quote author=310C2E332630252A2D3726312630430 link=1301777852/43#43 date=1301959140]
Ya te digo, empezando por BMW, que las ha quitado de enmedio y ahora paulatinamente irá quitando las 1300.

No estoy en absoluto de acuerdo.
Un modelo que salío en el año 2005, posteriormente se modernizo con la versión 1300GT y se reemplaza en el año 2011 no creo que se pueda afirmar que lo han "quitado de enmedio".
[/quote]

Hendrik von Kuenheim posiblemente ya nuevo presidente de BMWmotorrad dice esto

pregunta: ¿sustituira la K1600GT a la K1300GT?

respuesta: Conviviran al principio, pero lo mas seguro es que vendamos las 1300 que quedan
y no la volvamos a fabricar

SOLOMOTO 338 pag 65[/quote]


alguien lo dudaba ?? ;D

Por cierto hay muchos voluntarios con experiencia para hacer de pardillos??
 
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