Sobre las fotos de Ricardo Khun

pavillo

Allá vamos
Pues he descubierto esas fotos hoy, a partir del tema de Chin sobre el hibrido GS11S ("Gollem").

La página advrider ya la conocía, y la recomiendo a todos. Para empezar, una foto que saqué de esa página y que tengo de fondo de pantalla.

...

....

Alguien sabe cómo insertar un imagen en el texto?

El ordenador me da un "error de usuario". Me dice "reemplace el usuario y pulse cualquier tecla"

4959-Medium.jpg

:)
Hola Pavillo, yo en temas de ordenatas soy mucho, pero mucho más pavillo que tú, asin que no te puedo ayudar.
Preguntale a otro Carlos, al administrador.

Nos vemos mañana, no?

Ráfagassssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, yo de ordenadores nada de nada, ;D ;D ;Dahora bien para insertar una foto en el texto, lo primero es saber que la foto tiene que estar en la red, no vale que la tengas tu, en tus imagenes, por ejem.

Una vez aclarado esto vemos al segundo paso. Ves a la iumagen que quieres poner en el foro, y pon el cursor encima de la misma, pulsa el boton derecho del raton y en el menú contextual ve a propiedades, justo debajo del todo.

vale? ;) Bien te aparecera un cuadro donde habrá una direccion, http//:lo que sea................Copia esta direccioon en el raton, y vamos a por el ultimo paso ¿ok?

Bien, una vez aqui, en donde escribimos los mensajes, ves a el cuadro de arriba de las caras tan simpaticas que tenemos y verás uno con una especie de cuadro, "insertar imagen", y te aparecerá esto
.
Bien, pues justo enmedio de los corchetes tienes que pegar la dirccion URL, que tienes copiada en el raton.

Ale a pracaticar que es facil ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSSSSS

Atrás