Sobre las llaves de mi R1200 GS

juanquiki

Arrancando
Hola a todos. Como soy muy nuevo, tengo otra cuestión que plantear al foro y seguro que me la resolvéis igual de bien que las otras.
Gracias de antemano a todos.

El caso es que al adquirir mi moto, el anterior propietario me dio la llave (una) y otra pequeña de plástico, que según me comentó era sólo para hacer más copias.
Como en otras motos, siempre he tenido dos llaves, me pregunto si es normal esto que os comento de sólo tener una copia de la llave.
Me parece un poco peligroso, sobre todo por si la pierdes en un viaje lejos de casa.

No me debería haber dado dos, y la de plástico además??? Si es así, donde y como puedo hacer una copia para estar más tranquilo??? cuanto puede costar???
Lo consideráis necesario???

Hola, yo tuve la GS de 2007 y me traía dos llaves originales mas la de plastico. Es mas, me venían dos mandos originales de la alarma.
Hay una moda estúpida que no comparto de quedarse una llave de las motos que vas teniendo.
Un saludo

Lo normal es que te den una metálica y una de emergencia de plástico. Si quieres otra copia la pagas ( y caro) en el concesionario. La de plástico viene bien por ejemplo, si te vas de viaje, la guardas en un lugar seguro, por si tienes la mala suerte de perder la grande. Uveees.-

Hola a todos. Como soy muy nuevo, tengo otra cuestión que plantear al foro y seguro que me la resolvéis igual de bien que las otras.
Gracias de antemano a todos.

El caso es que al adquirir mi moto, el anterior propietario me dio la llave (una) y otra pequeña de plástico, que según me comentó era sólo para hacer más copias.
Como en otras motos, siempre he tenido dos llaves, me pregunto si es normal esto que os comento de sólo tener una copia de la llave.
Me parece un poco peligroso, sobre todo por si la pierdes en un viaje lejos de casa.

No me debería haber dado dos, y la de plástico además??? Si es así, donde y como puedo hacer una copia para estar más tranquilo??? cuanto puede costar???
Lo consideráis necesario???

Hola,

Lo normal cuando compras una moto nueva es que te den dos llaves originales de metal y la de emergencia, que efectivamente sirve para eso...emergencias. Al parecer te ha dado una llave de menos. En mi GSA 2010 me dieron 2 llaves de metal y la de plástico.

Un saludo.

En mi GS 2007 SOLO me dieron una de metal y una de plástico.

Durante un tiempo fue así.....

A mi en mi RT de 2007 tambien me dieron una de metal y otra de plastico. Mi RT era de Marzo de 2007, mira la fecha de la moto por que igual solo le dieron una de metal y otra de plastico como a mi.

Pues puede ser, ya que mi moto también es 2007, que me haya pillado esa moda de una sola llave metálica y la de plástico.
De todas formas, otra pregunta. La de plástico se puede usar también???? porque igual, no merece la pena pedir otra.

A mi también me entregaron una llave metàl·lica y una de plastico cuando compre mi r1200r en el 2007. Tuve que pedir una copia al concesionario.

En mi actual 120gs lc del 2014me deron llaves metalicas.

La copia la debes pedir a recambios de tu concsionario.

Efectivamente hubo una temporada que solo daban una llave y la de plastico. Con las herramientas de la moto pasa lo mismo al principio daban algo decente y despues pasaron a dar una castaña pilonga. Una cosa que no entiendo es lo de abaratar costes en cosas como esta en motos de mas de 18.000 pavos.

K12GT de 2007

2 Llaves metalicas
1 Llave plastico
2 Mandos Alarma

F650GS Twin
2 Llaves metalicas
1 Llave plastico

y en otras motos que he tenido venian siempre 2 llaves y un llaverito con codigo para pedir + copias

Atrás