Sobre las marcas de aceites

me extraña trotamundos que te sorprenda.para hacer aceite hay que tener una refineria,quien tiene una refineria????.

pues simple ,las grandes petroleras,que son cuatro o cinco.el resto marqueting y etiqueta.

siempre he dicho que pongo repsol no castrol,es lo mismo ,es mas barato,y mos paga la juerga 16 domingos.

en cuanto a los aceitillos que te recomienda el mecanico,para que te voy a contar :D :D :D
 
Yo llevo trabajando con Cepsa mas de 12 años, y ya lo he comentado mas de una vez....yo he visto embasar en esta planta, el Star 5W40, y a continuación entrar las latas del famoso y carisimo MOVIL 1...... :eek:.

Esto es así. En España solo fabrican Cepsa y Repsol, y sale mas caro importar que envasar producto de calidad y vender a tres veces su precio....

Esto no es lo peor, si no que muchos de "nosotros" (entrecomillas para incluirnos todos), no ponemos estos aceites, ya no en nuestras motos, si no en nuestros coches por que son MALOS Y ESPAÑOLES.... ???
 
Pues me dejais acojonado.

Yo utilizo cepsa y lo voy a seguir utilizando, pues en definitiva da lo mismo uno que otro. o por lo menos eso siempre he creido yo.
 
De hecho dos aceites que cumplen las mismas normas api y su indice de viscosidad es el mismo , aunque sean de distintas marcas , Yo pienso que son los mismos.
En cualquier caso los que comenta Mr.twinflat de star y mobil que que rondan los dos los 30 euros.
 
No me extraña na.

Tendré q estar atento a la revista de la OCU
 
Eso pasa con muchas cosas, como por ejemplo los gasoleos de calefacción, un, dos, tres, responda otra vez...

Todo etiquetas y al final todos cargan en la misma refinería en el mismo grifo, camiones de repsol, cepsa y el cheiñas de la esquina, todos haciendo cola para cargar del mismo surtidor.

Es como si te vas a comer a un restaurante caro de estos minimalistas, o a el bar de la esquina de comida casera. Igual comes más mierda en el primero, eso sí, sales con el pecho inflado porque has comido en un sitio que tenía un cartel mu bonito ;D

Lo que es importante es el nivel de viscosidad, lo demás pues a echarlo a los chinos. ::)
 
para mi son los mismos perros con diferentes collares y por supuesto mucho marketing

saludos
 
Pues yo sigo con mi repsol elite 5w40,que no llega a 30 euros los cinco litros y a volar,o con repsol 20w 50,que no llega a 15.
Pero estos post son interminables y al final nadie se pone de acuerdo.
Saludos.
 
Arriba