Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mike_13 dijo:No todos nos creemos que sean duras ;D ;D ;D ;D ;D
ankor dijo:Apuntado estas Ankor.Apuntame en ese sector. ;D ;D ;D ;D ;D
spauser dijo:O sea, que como se puede estar peor pues mejor no protestar y como se está se está bien.
Pues vaya lema.
Protestar y patalear, es derecho de todo españolito, eso no nos lo puede negar nadie. Como se esta, no se esta bien, la carretera se cobra demasiadas vidas humanas al año, muchas de ellas inocentes que pasaban por el lugar equivocado en el momento equivocado, se deberian endurecer las normas y sanciones de trafico, en muchos aspectos.
Ah, mi lema es: "Todo el mundo es bueno hasta que me demuestre lo contrario, me hayan explicado lo que me hayan explicado de el", no hay que prejuzgar a la gente sin conocerla.![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Mike_13, los conductores, son responsables , por supuesto de sus actos, y evidentemente de muchos accidentes. Lo que no es de recibo, es que sistemáticamente , la administración descargue su responsabilidad sobre ellos .
Mike_13 dijo:Rodicio, entendido y captado, toda la razon encuanto a los politicos, yo soy totalmente apolitico y muchisimo mas desde que estube destinado 3 añitos en la escolta de una diputada por Barcelona en el congreso, de un famoso partido que ha estado en el poder hasta hace poco. No os podeis imaginar que conversaciones se oian por telefono, en el coche oficial, en los pasillos del congreso, en las convenciones y comilonas, etc. etc.![]()
![]()
![]()
A ti tengo que sonsacarte yo mucha información...;D ;D ;D
¿Vas a ir a la IV concentración nacional... ? 8)
Si nosotros no velamos por nuestra seguridad vamos de culo. :-/