Sobre las touring

alex_culla

Arrancando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
21
Puntos
0
Saludos!
Dios, la conexión que tengo a inet es un desastre... llevo más de 3 semanas intentando conectarme!

Hace 22 días (hehe, los cuento uno a uno) que tengo la R1100S, y hoy terminé el rodaje. Mi pregunta es la siguiente: las touring en teoría aguantan hasta 130km/h, pero me gustaría saber si para un viaje largo a una velocidad crucero de 140-150 alguien las ha probado (no me gustaría perderlas, y tampoco voy a ir a 180 con ellas, pero me gustaría ir más tranquilo si aprieto el puño en algún momento)

Gracias por anticipado y saludos en V!!

PD: ¿cómo puedo colgar una foto de mi "niña" en la web?
 
NOENTIENDONADELOQUEQUIERES ??? ??? ???..

ESO,AVER SI CUELGAS UNA AFOTO..QUE ME GUSTARIA VER UNA GEMELA DE LA MIA ;D ;D ;D

SALU22
 
estimado compañero alex_culla, yo en LA MOTO, tengo puestas unas nonfango 848, que sobresalen mucho más que las tuya, y me he puesto a 160-170 kms/hora y no he notado nada anormal. éstas mismas maletas las tenía en mi anterior f650, y a 160 kms/hora, lo que ya te he comentado antes. no obstante, espérate a ver que te dicen los compañeros que las tienen en sus motocicletas, acerca de viajar rápido con las maletas touring puestas.

enhorabuena por tu motocicleta, y decirte que hoy has terminado la primera fase del rodaje, el libro te indica que hasta los 2.000 kms. no te recomienda hacer viajes largos, y algunos compañeros del foro dicen que a las boxers no se les acaba el rodaje hasta los 20.000 - 30.000 kms., jejeje. vigila el consumo de aceite.

pídele al "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com), vía e-mail, que te abra un albúm de fotos, y allí las "cuelgas". las instrucciones para el albúm de fotos las tienes en la página principal de bmwmotos.com. así podrás hacer uso de ellas y ponerlas en tu perfil. necesitas tener la foto puesta en algún lugar de la red ("interné"). y que mejor que tu albúm de fotos de esta casa.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
estimado compañero endos:

Publicado por: ENDOS Publicado en: Hoy a las 19:38:34
NOENTIENDONADELOQUEQUIERES ..

el compañero alex_culla habla de las maletas touring.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Supongo que te refieres a las maletas originales bmw........si es así, pues tranquilo, puedes ir a 200 de crucero que no caen.
De todas formas no las cargues con mucho peso
( 25 kg cada una ;D ) , que los soportes de las maletas son de plastico. Duros, pero de plástico.

saludos.
 
PEPE..ASIAS APAÑERO ;D ;D ;D..YO ES QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LOS APAREJOS BMW,JEJJEJEJEJEJ.

SALU22 ;) ;)
 
Mi moto R1100S con maletas BMW, no me divierte demasiado correr en recta, pero te garantizo que puedes ir a 200 con las maletas puestas y ni enterarte de que las llevas.

Llevo varios años llevando BMW con maletas y jamas me he cortado por llevarlas.

Tranquilo y a disfrutar.
 
....aaaaaaahhhhhhhh, coooooooññoooooooo......hablas de las maleeetas.....jejeje.....me pasaba lo que a endos.....jejeje....ná, tú de las maletas ni te preocupes, yo en mi r1100gs, las llevo siempre (salvo en campo), y ná, no noto diferencia de llevarlas a no......ni a más de 180........
 
sin problemas, como ya te han dicho otros compañeros, puedes ir a 200 "u" más sin preocupaciones.
 
sin problemas tampoco a to trapo, y a tope de carga, pasajera incluida, en una gs 1100. bueno, el unico problema, el primer dia que las puse.....es que noté que no podia pasar muy cerca de los coches( en ciudad, claro). y recalco en que lo NOTÉ!!.( como quedó el coche!!). ja ja ja ... rafagas
 
¿Ah, es que con maletas no se puede correr? Yo en la K75 llevaba las touring a todo lo que daba la moto y no pasó nada. Bueno, sí pasó... ¡que reventó la K75!, pero las maletas ni enterarme de que las llevaba. ;D
 
cooooooooññoooooooo, pos yo al principi tambpocome enteraba de que hablaba jejejejejejeje, enfinsss, que se el v haser.
en cunto a la maletas ni en la K-100-RS, ni en la RT, ni ahora enla LT, las maletas molestan ni te enteras de na, en la todas ellas las he probao con viento ymarea y a velocidad alta y no pasaaa na de na eso si no le metas 50 kilos a cada una qu ese rompen, pero vamos yo las he llevao hasta arriba de ropa y por o menos pesaban 30 kilos y no pasa na.
Saaludos y buen vviaaje.
 
Creo q la marca no te aconseja pasar de 250 Km/h

jajajaja
 
No te fies de lo que dice El Coyote Enmascarado,

el no tiene maletas, sino, una sansonite de 250lts.

cada una, pa la patera......

yo he hecho un viaje largo y sobre 140-160 máximo

y no las he notado.

Saludos Bigote
 
Arriba