Sobre lo "eco friendly" y el cambio climático

Bueno ,esto ya aburre ,seguir con ello.....estos dirigentes no merecen ni que perdamos un minuto de nuestro tiempo
Yo lo dejo.
Un saludo

Hola que hay
Observando con se encuentra la orografía, la inacción por parte de los estamentos públicos para intentar evitar la fácil propagación del fuego en ésta. Sabemos de> los degubernamentale con su agenda 20-30. Tras producirse incontables incendios, y porque son tan devastadores.

Narrativa globalicista tiene que mantener el miedo del cambio-climático, pero el miedo sostenido es muy difícil de mantener en la naturaleza. Con su cuento y soluciones `se han dado resultados´ como el de:

- la PLANDEMIA con: variante Delta, la Delta plus, la cepa Californiana, la variante británica, la variante india, la variante de Nueva Yorky, la variante Epsilon y sus mutaciones… Tras la inoculación, ahora en el mundo tenemos sobremortalidad, con una curva que es exactamente igual al número de inoculaciones, coincidiendo con las campañas, coincidiendo con los espacios y el tiempo.

- Salvar Ucrania de Rusia> Ya no se compra barato GAS y PETROLRO a Rusia. Resultado se compra caro ha USA.

- Detienen al terrorista (marxista)MADURO en Venezuela. Resultado Petróleo gratis para USA.

- Guerra en Persia para salvar ha MUJERES y MARICONES, he impedirles la bomba-atomica . Resultado Petróleo caro.

*Cambio-Climático* Se Traslada fabricas y su contaminación hha Asia / No se limpia el campo que entorpezcan incendios.

Necesitan refrescar su cuento, con nuevas temporadas de capítulos de su cambio-climático; ante esto ya no picamos en su anzuelo.
Lanzada campaña ^cambio-climático^ produce cáncer, ictus, infartos. Tienen que blanquear.
Hala hasta luego.

Tomando de una charla de Fernando López Mirones
Las 17 grandes MENTIRAS de la AGENDA 2030
De esta agenda 2030, que no ha votado nadie, no se le ha pedido opinión a (ciudadanía) nadie, no se ha sometido ah debate nunca.
Permiten que algo tan importante lo decida un grupo de (políticos) personas en Bruselas, USA, y poco más. Nos la imponen, con la justificación de, su relato.

Hola que hay
Observando con se encuentra la orografía, la inacción por parte de los estamentos públicos para intentar evitar la fácil propagación del fuego en ésta. Sabemos de> los degubernamentale con su agenda 20-30. Tras producirse incontables incendios, y porque son tan devastadores.

Narrativa globalicista tiene que mantener el miedo del cambio-climático, pero el miedo sostenido es muy difícil de mantener en la naturaleza. Con su cuento y soluciones `se han dado resultados´ como el de:

- la PLANDEMIA con: variante Delta, la Delta plus, la cepa Californiana, la variante británica, la variante india, la variante de Nueva Yorky, la variante Epsilon y sus mutaciones… Tras la inoculación, ahora en el mundo tenemos sobremortalidad, con una curva que es exactamente igual al número de inoculaciones, coincidiendo con las campañas, coincidiendo con los espacios y el tiempo.

- Salvar Ucrania de Rusia> Ya no se compra barato GAS y PETROLRO a Rusia. Resultado se compra caro ha USA.

- Detienen al terrorista (marxista)MADURO en Venezuela. Resultado Petróleo gratis para USA.

- Guerra en Persia para salvar ha MUJERES y MARICONES, he impedirles la bomba-atomica . Resultado Petróleo caro.

*Cambio-Climático* Se Traslada fabricas y su contaminación hha Asia / No se limpia el campo que entorpezcan incendios.

Necesitan refrescar su cuento, con nuevas temporadas de capítulos de su cambio-climático; ante esto ya no picamos en su anzuelo.
Lanzada campaña ^cambio-climático^ produce cáncer, ictus, infartos. Tienen que blanquear.
Hala hasta luego.

Tomando de una charla de Fernando López Mirones
Las 17 grandes MENTIRAS de la AGENDA 2030
De esta agenda 2030, que no ha votado nadie, no se le ha pedido opinión a (ciudadanía) nadie, no se ha sometido ah debate nunca.
Permiten que algo tan importante lo decida un grupo de (políticos) personas en Bruselas, USA, y poco más. Nos la imponen, con la justificación de, su relato.
Y la gente tan contenta , las vaquitas corriendo por el prado, las gallinas picoteando la hierba , todo perfecto ....,🤣🤣🤣🤣.

...

me escoño con esta afirmación ... vosotros todavia creeis en los cuentos infantiles, no ??? ... efectivamente Trump se ha liado en Persia para salvar a las mujeres y los maricones :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

mañana me toca trabajar .... es culpa de la Agenda 2030 ... si es que no se puede aguantar !!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

menos mal, siempre nos queda el foro para reirnos un rato

Última edición:
Fernando López Mirones.

Sorprende que alguien tan inteligente y con tanta experiencia hablando de la naturaleza caiga en teorías que la ciencia ya ha demostrado que son falsas. Decir en público que estas vacunas cambian nuestro ADN va en contra de las reglas más básicas de la biología que cualquier profesional conoce. Una cosa es que no guste cómo se gestionó la pandemia y otra muy diferente es dar información falsa que confunde a la gente sobre cómo funciona la ciencia.

Fernando López Mirones.

Sorprende que alguien tan inteligente y con tanta experiencia hablando de la naturaleza caiga en teorías que la ciencia ya ha demostrado que son falsas. Decir en público que estas vacunas cambian nuestro ADN va en contra de las reglas más básicas de la biología que cualquier profesional conoce. Una cosa es que no guste cómo se gestionó la pandemia y otra muy diferente es dar información falsa que confunde a la gente sobre cómo funciona la ciencia.

A ese le dieron una pedrá en la cabeza en las fiestas del pueblo el año pasao. Asegura que estuvo dentro de un túnel en el que se veía una luz deslumbrante en el otro extremo, quiso ir hacia la luz, pero una nave espacial que vino de Ganimedes lo rescató.
La nave tenía muchas luces de colores y un sonido parecido al de las atracciones de feria, bajaron tres alienígenas con chalecos reflectantes y lo abducieron hacia la nave. Era una nave de la galaxia SVA, si llega a ser de SVB no lo cuenta. No recuerda nada más del suceso, despertó en el hospital después de un viaje intergaláctico en la nave Sprinter

A ese le dieron una pedrá en la cabeza en las fiestas del pueblo el año pasao. Asegura que estuvo dentro de un túnel en el que se veía una luz deslumbrante en el otro extremo, quiso ir hacia la luz, pero una nave espacial que vino de Ganimedes lo rescató.
La nave tenía muchas luces de colores y un sonido parecido al de las atracciones de feria, bajaron tres alienígenas con chalecos reflectantes y lo abducieron hacia la nave. Era una nave de la galaxia SVA, si llega a ser de SVB no lo cuenta. No recuerda nada más del suceso, despertó en el hospital después de un viaje intergaláctico en la nave Sprinter

Raro que no recuerde nada del suceso, y más sabiendo la fijación que tienen los alienígenas con las sondas anales, esas costumbres, cuando eres el abducido, no se olvidan fácilmente.

Raro que no recuerde nada del suceso, y más sabiendo la fijación que tienen los alienígenas con las sondas anales, esas costumbres, cuando eres el abducido, no se olvidan fácilmente.

Dependerá de la experiencia previa que se tenga en esas lides.

.

Cabio climático entre otras ^fabulas^ de sus verdades gubernamentales: Entrada de turistas marroquies hhhhahhhhh Ceuta.

Hola que hay.
No, no tengo duda los gubernamentales actuales son incapaces tengan aceptación sus fabulosas realidades , ansían intención sustantiva convencer en su relato del: Cambio-climático y el Pangolín.
Intentan orientar, su ciencia-ficción, más de lo que parece con la fuerza de sus historias, con la que hacernos creer el dogma nos imponen.

Son toscos y bastos para no manejar con destreza sus mitos. No, no son escritores como: Platón – Julio Verne - Bram Stoker -…
De este tipo de historias, la que más me gusta es la de un antiguo libro persa `el cuento de Sheherezade´ que sin ser real esta historia la interiorizo en ingenia existencia mía.
Hala hasta luego.

Menudo texto te has marcado, compañero. Me has hecho pensar, y eso que yo solo quería leer sobre motos y escapes. 😅

Pero bueno, voy al grano: coincido en lo esencial. Que el clima cambia es un hecho. Que lo estamos acelerando, también. Y que, independientemente de si es culpa nuestra o no, el escenario que se nos viene encima no es bonito. Da igual si es por el CO₂, por los ciclos naturales o por una conspiración de los wokes con los reptilianos (que todo puede ser).

Y sí, tienes razón en que hay un problema de ritmo. La naturaleza tiene sus ciclos, pero nosotros estamos apretando el acelerador. Y como bien dices, el problema no es que vaya a nevar menos en el Polo Norte, sino que hay millones de personas que viven en zonas costeras que se van a ver afectadas. Y eso, nos guste o no, es un problema real.

Dicho esto, yo también soy de los que piensan que no todo es culpa del cambio climático. Pero tampoco es una excusa para no hacer nada. Hay un término medio entre ser un negacionista y ser un alarmista profesional.

En mi caso, intento ser coherente: reciclo, no malgasto, y he cambiado el coche por una moto más eficiente... pero también tengo una K1200S con un Akrapovic que no es precisamente ecológico. 😂 Así que soy un poco hipócrita, lo sé. Pero bueno, al menos soy consciente.

Y sobre tu última frase: 'Todos deberíamos estar preocupados'. Estoy de acuerdo. Pero también deberíamos poder debatirlo sin que el hilo termine en una guerra de insultos. Por eso te agradezco que abras el tema con respeto, aunque sea para que la gente suelte su bilis en un solo sitio.

Un saludo, y espero que el próximo hilo que abras sea sobre cómo cambiar el aceite, que eso ya es menos polémico. 😉

Uf, no se me ocurre ningún tema que se pueda abrir y que no se convierta en polémico….el del aceite ya se abrió y al final ya no se sabía que era mejor echarle a la moto….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que hay.
Trazo sobre> Acta o cuaderno de actas relativas a un acuerdo, conferencia o congreso diplomático. Historia.
Dos guerras I y II guerra mundial. Nó, es una misma guerra que, lleva desde alrededor del año 1500.

>>El malo son los nazis.
>>>>Estos son los salvadores: -La URSS, primero destrozo Ucrania y al poco Rusia. -Japoneses arrasaron Manchuria. -Los [entre otras naciones (anglosajonas) europeas] hijos de la Gran Bretaña, colonizan gran parte del mundo. -Los Yanquis lanzan bombas atómicas.
_Los criollos, salvan Hispanoamérica.
_La Bolsa, no la maneja el (masonería) Ente.
-…
Entre otros, El Cambio Climatico.

Otra que es lo mismo: Como llamaban, para atrás en el tiempo, al cAmBiO cLiMaTiCo >>>> CALENTAMENTO>< GLOBAL.
Hablando de calentamiento, y de, administración de la chusma.
Hasta luego.

Última edición:
Atrás