Sobre los "Adheridos".

TEQUILA

Curveando
Me parece muy bien que se publiciten organizadores de viajes... ¿Pero no se les podría dedicar otra sección?... o que sólo aparezcan en la primera página y no en las tres... particularmente a mi me interesan mucho más las vivencias de los particulares.

Estoy de acuerdo, creo que ocupan demasiado de cada página. Entiendo que sea así pero habría que buscar un punto intermedio que medio contente a todos.

Vale, a ver vosotros qué haríais:

- Por un lado, el foro se mantiene libre de banners y ventanas emergentes de publicidad gracias a los colaboradores.
- Los colaboradores quieren, lógicamente, vender. Si les ponemos en una sección sólo para ellos esa sección no tendrá tráfico y, por tanto, no les van a contratar sus servicios redundando en que no van a querer renovar la colaboración con el foro y todos sabemos lo que eso significa.
- Hay muchos novatos que no se atreven a realizar un viaje largo ellos solos y para ellos sí es interesante encontrarse esos colaboradores nada más entrar en esta sección.
- Por otra parte, no se publican tantos viajes de usuarios como para llenar la página principal cada día, ni mucho menos, por lo que no veo que sea una gran molestia.

No obstante, toda aportación será bien recibida y valorada. Mi intención es siempre la de ir mejorando el foro pero para aportar debéis conocer todas las caras de la moneda. Pensad que esto es gratis para vosotros pero no quiere decir que no cueste dinero.

Otra manera de financiación es la lotería de Navidad, por ejemplo. Si todos los que nos conectamos diariamente comprásemos un décimo al año prácticamente no necesitaríamos colaboradores pero... como no es así.... no llegamos simplemente con lo que aportamos nosotros, los foreros... Y mira que estamos hablando de un simple décimo al año a cambio de lo que aporta el foro pero somos siempre los mismos y no basta.

En fin, lo dicho, a ver qué se os ocurre. Nosotros (los moderadores) hemos debatido esto anteriormente y lo mejor que se nos ocurrió es dejarlo tal como está por lo que os he comentado antes.

Es un asunto de muy difícil solución ya que cualquier merma que supusiera restringir metros de exposición redundaría negativamente en la disposición a anunciarse por parte de los colaboradores...

PS. Ya veo que Carlos lo ha expuesto con más detalle.

Última edición:
Pues yo no le veo problema en que ocupen más o menos, con no leerlo si no interesa solucionado.

Pues yo no le veo problema en que ocupen más o menos, con no leerlo si no interesa solucionado.

No es que no interese leerlo, es que están ahí en primera fila siempre es lo que quiere decir, pero vaya, que como dice Carlos, son los que mantienen el foro, que aunque sea gratis, vale dinero mantenerlo, no es gratis para todos, solo para los usuarios, pero el administrador tiene que pagarlo y no va a pagar él de su bolsillo lo de todos

Vale, a ver vosotros qué haríais:

- Por un lado, el foro se mantiene libre de banners y ventanas emergentes de publicidad gracias a los colaboradores.
- Los colaboradores quieren, lógicamente, vender. Si les ponemos en una sección sólo para ellos esa sección no tendrá tráfico y, por tanto, no les van a contratar sus servicios redundando en que no van a querer renovar la colaboración con el foro y todos sabemos lo que eso significa.
- Hay muchos novatos que no se atreven a realizar un viaje largo ellos solos y para ellos sí es interesante encontrarse esos colaboradores nada más entrar en esta sección.
- Por otra parte, no se publican tantos viajes de usuarios como para llenar la página principal cada día, ni mucho menos, por lo que no veo que sea una gran molestia.

No obstante, toda aportación será bien recibida y valorada. Mi intención es siempre la de ir mejorando el foro pero para aportar debéis conocer todas las caras de la moneda. Pensad que esto es gratis para vosotros pero no quiere decir que no cueste dinero.

Otra manera de financiación es la lotería de Navidad, por ejemplo. Si todos los que nos conectamos diariamente comprásemos un décimo al año prácticamente no necesitaríamos colaboradores pero... como no es así.... no llegamos simplemente con lo que aportamos nosotros, los foreros... Y mira que estamos hablando de un simple décimo al año a cambio de lo que aporta el foro pero somos siempre los mismos y no basta.

En fin, lo dicho, a ver qué se os ocurre. Nosotros (los moderadores) hemos debatido esto anteriormente y lo mejor que se nos ocurrió es dejarlo tal como está por lo que os he comentado antes.

Si es así...

Así suele ser.
Yo me muevo también en el Varadero Club España y la web se paga con las aportaciones de los socios del club aunque luego sea gratis para todo el que quiera entrar. A parte de esto, la cuota de socio aporta más ventajas que no tienen los no socios.
Entiendo, por tanto, que los que pagan quieran estar en primera fila siempre...... Siempre cabe la opción de buscar otras fuentes de financiación pero se exige un compromiso por parte de la gente que no siempre se encuentra.

Saludos

Yo en principio he visto bien la propuesta del compañero, pero después de leer al Administrador lo entiendo perfectamente.

Atrás