sobre los bluetooth!!

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Buenas a tod@s, este supongo que es un tema un poco recurente, y ya solicitado, pero como he estado mirando y he sacado pocas conclusiones, he decidido, preguntar insitu,que es como mas rapido y directo,el tema es:

A todos los que me conoceis, sabeis que otra cosa no sera, pero cachibaches en la moto llevo los que se pueden y mas, y en afan de ir buscando nuevas tecnologiasy mas cosas, estoy como muy interesado en las nuevas tecnologias de sistemas bluetooth, y despues de mirar leer y comparar, lo cierto es que no he encontrado nada que me convenza o me de solucion, con el starcom que es lo que tengo actualmente tengo solucionadas muchas cosas y el tema cables va de vicio, pero conectar los trastos, pero el inconveniente de cable casco, eso ya me duele un poco mas, con los sitemas bluetooth, de casco a casco, veo que poco a poco se va mejorando como los de BMW, pero no acaban de ir todo lo bien que deberian, y ahora e visto los de midland, que parece ser bastante fiables, y que no van mal, casco a casco, y telefono, pero el tema de la musica es de las cosas que queda pendientes.

Es por eso que pregunto si hay alguien que con sistemas bluetooth, ha conseguido comunicacion casco musica sea mp3, pda, telefono etc, con starcom o algun otro aparetejo.

Se que no es pedir mucho, pero si alguien ha encontrado la solucion supongo que todos agradeceriamos no llevar esos cables, y esa dependencia.

Gracias y espero alguien mas espabilado que yo, que no sera dificil!! jaja!!

Jhus
 
Creo que todo dependerá, de momento, del casco que tengas agenciado.

Esto psará como en lo que pasó con los videos....sistema Beta (sony) VHS ( casi todos) 2000 (phiips)......tiene por narices que igualar sistema.

De momento ni bmw ( que según tengo entendido no va ni con ruedas envaselinadas ) ni otra marca "conocida" ha logrado lo que muv¡chos estamos esperando.
Dicen los de Shuberth que con el sistema Bluesonic (incluyendo la centralita "sotasillín") podrás conectarlo casi todo excepto el TOM TOM RIDER, que está por ver...... :-/........saldrá en España, dicennnnnnn, en Enero+/- Febrero 2007.......pero volvemos a lo mismo........será en sistema de Shuberth..........NO UNIVERSAL...................... >:( >:(..

No puedo decir nada más. Puesto que no dispongo de más información

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)
 
cincuenton, muchas gracias, por la info, poco a poco iremos buscando y seguro al final encontramos algo, tiene que exixtir, vamos digo yo!!

jhus
 
Arriba