SOBRE LOS GARMIN 2610 DE ASPIDTIENDA

rubenb

Arrancando
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
20
Puntos
0
Hola a todos, he comprado el GPS EL 2610 en Aspidtienda y al comprarlo me he llevado una sorpresa, pensaba pagar los 774 € IVA incluido y al hablar por teléfono con ellos para ver cuando me lo mandaban, resulta que YA HAN VENDIDO 6 UNIDADES A GENTE DE ESTE FORO y ME HAN COBRADO 739,61 € IVA Y PORTES INCLUIDOS.
Lo pedí ayer y hoy he pasado a recogerlo por su oficina.
Ya lo tengo en mi poder (Pronto os diré como va).
Este post creo que es interesante, para la gente que aún no se ha decidido.

salu2
 
Me alegro de que todo haya ido bien. Enhorabuena por la compra. ;) :D
 
Buenas,

Yo he recibido un e-mail de Aspidtienda sobre un follón de desprestigio hacia su persona, y despues de comprobar precios son los que mas baratos los ofertan he encontrado hasta una diferencia de 250'00 Euros :eek: :eek: increible pero cierto, cuando termine este puente y vea la cuenta le dare otro palo y seguro que lo estoy llamando para que me manden uno.


Saludos y que el GPS te lleve por buen camino.


Pablo ;
 
si, ese mail tambien lo e recibido yo, no se, suena raro todo esto... ???
una pregunta ruben, que accesorios te trae, aparte del gps, y si el manual viene en ingles como se decia...

un saludo y gracias ;)
 
hola yo ya tengo mi 2610 pero de TREPAT.
manuales en castellano y garantia oficial.
lo he recibido hoy por seur 840 €

estoy flipando con su funcionamiento y solo llevo unas horas.....este puente lo probaremos por Asturies, para ver si es tan resistente al agua como dicen,

suerte y hasta pronto.
 
Hemos recibido todos ese mail? a mi ni me va ni me viene el tema del desprestigio pues tampoco estaba en la lista de adquisición del 2610 del grupo del foro... ???
 
Tonterias, donde más barato lo vendan.

Os lo recomiendo el 2610, es simplemente una pasada.

Saludos.
 
Efectivamente Juan - Almeria donde mas barato lo vendan que la cosa no esta para tirar cohetes.


Saludos.


Pablo ;
 
pues yo personalmente prefiero pagar un poco mas y estar trankilo, solo en el caso de tener una averia es cuando os acordareis de ese dinero ahorrado, mucha suerte. lo digo por que el dia que se os averie TREPAT no se hara cargo de la garantia.
 
Pues imaginaos mi cara, cuando hace unos meses pagué por él en Andorra 1.140 euros.

Caray con la electrónica, lo que pagué fue el mejor precio de varios sitios.

Hale, sigo trabajando, que es la base de los caprichos.
 
Digo yo, que la garantia es nacional, me imagino que si se estropea dentro de la misma tienen el deber y el derecho de arreglarlo o solucionar el tema a quien le corresponda independientemente de donde se compre , y si no a Consumo de cabeza y lo digo por propia experiencia que despues te besan hasta los pies ;D ;D


Adiosssssssss.


P ;
 
Yo también recibí el susodicho mensaje de Aspid; suena todo raro, pero el Administrador de esta web dijo que iba a dar explicaciones sobre el tema y no lo ha hecho, lo cual dice poco a su favor, pues el fue el que disparó contra Aspid primero, y luego se guardó los argumentos. Este fue el motivo para no comprar mi GPS a través de esta web, pues no me ofreció ninguna confianza todo este embolado que se montó. A mi confianza en principio no me ofrece nadie, sólo sé como ha dicho alguno que tengo unos derechos que están amparados por la legislación y es lo que nos salva en muchas ocasiones.
 
Para Jeep,
Lo he recogido yo mismo, en la caja venia, el GPS con una tarjeta compac flash de 256 mb, otra caja con la cartografia city navigator, el manual en ingles de el equipo, manual en ingles del map Source, el soporte para el salpicadero del coche, el cable cargador mechero con el altavoz, el mando a distancia (sin pilas), otro soporte y adhesivos para pegarlo, un cable para el pc/usb, alimentador y distintas clavijas.
salu2
 
PABLERAS dijo:
Digo yo, que la garantia es nacional, me imagino que  si se estropea dentro de la misma tienen el deber y el derecho de arreglarlo o solucionar el tema a quien le corresponda independientemente de donde se compre , y si no a Consumo de cabeza y lo digo por propia experiencia que despues te besan hasta los pies ;D ;D


Adiosssssssss.


P ;

Hola Pableras,
Del tema de la garantía hablé con Aspidtienda y me dijeron que ellos se encargaban de gestionarla , que lo hacen a través de su empresa en Portugal, pero que yo tenía DOS AÑOS DE GARANTIA.
La verdad es que cuando fuí a recoger el gps, había un montón de personas trabajando y en ningún momento sentí desconfianza.


salu2
 
si esta claro que se haran cargo de la garantia, pero lo digo por que el gps acaba siendo como un movil, una puta necesidad y cuando se te estropea sientes que te falta algo, si lo tienen que enviar a portugal reparartelo y volvertelo a enviar me imagino que ira mas tiempo en la reparacion, pero bueno que no se tiene que romper, enhorabuena por la compra, es un aparato COJONUDISSSISISISMO ;D
 
Motero_de_Asturias dijo:
Yo también recibí el susodicho mensaje de Aspid; suena todo raro, pero el Administrador de esta web dijo que iba a dar explicaciones sobre el tema y no lo ha hecho, lo cual dice poco a su favor, pues el fue el que disparó contra Aspid primero, y luego se guardó los argumentos. Este fue el motivo para no comprar mi GPS a través de esta web, pues no me ofreció ninguna confianza todo este embolado que se montó. A mi confianza en principio no me ofrece nadie, sólo sé como ha dicho alguno que tengo unos derechos que están amparados por la legislación y es lo que nos salva en muchas ocasiones.


Cuando el administrador te dijo que daria explicaciones, no te dijo tambien que seria a la vuelta del viaje?.... un poquito de porfavor  ;D ;D ;D que no dejamos pasar ni una.... ahora bien, has hecho bien en desconfiar, desconfiar esta muy bien, mi suegra desconfia de todo y le va estupendamente, no evoluciona , pero tampoco le joden demasiado,.... ¿o si?no se.... pero yo prefiero que me metan algun palo de vez en cuando , y no pasarme la vida desconfiando... y eso que soy gallego,...

Yo tambien recibi el mensaje de aspid tienda, y es un trozo de conversacion, falta algo, o alguno de los mensajes para que cuadre todo...

Ahora bien, aspid es mas barato, todos lo sabemos, pero tampoco te da los mismos servicios de garantia, idioma y todo eso,... tambien lo sabemos, y tal y como esta la cosa de la garantia,  :-X, es como si lo comprases en portugal o inglaterra, o yo que se, si se te estropea se lo has de mandar al importador del pais de origen del gps, y te lo arreglaran sin problemas, eso si, con todo el retraso que supone eso,.... yo tengo una pda comprada similar, y la ultima reparacion me tardaron mas de dos meses,...eso si me ahorrè en la pda 80 €, ... 40 € por mes ,.... no me compensò.

Como todos somos adultos, podemos elegir a quien comprarle el aparato segun lo que nos ofrece, es muy sencillo, quien se quiera ahorrar un poco de dinero,... aspid, ... quien quiera estar trankilo Trepat...
 
Beto dijo:
Cuando el administrador te dijo que daria explicaciones, no te dijo tambien que seria a la vuelta del viaje?.... un poquito de porfavor  ;D ;D ;D que no dejamos pasar ni una.... ahora bien, has hecho bien en desconfiar, desconfiar esta muy bien, mi suegra desconfia de todo y le va estupendamente, no evoluciona , pero tampoco le joden demasiado,.... ¿o si?no se.... pero yo prefiero que me metan algun palo de vez en cuando , y no pasarme la vida desconfiando... y eso que soy gallego,...

Yo tambien recibi el mensaje de aspid tienda, y es un trozo de conversacion, falta algo, o alguno de los mensajes para que cuadre todo...

Ahora bien, aspid es mas barato, todos lo sabemos, pero tampoco te da los mismos servicios de garantia, idioma y todo eso,... tambien lo sabemos, y tal y como esta la cosa de la garantia,  :-X, es como si lo comprases en portugal o inglaterra, o yo que se, si se te estropea se lo has de mandar al importador del pais de origen del gps, y te lo arreglaran sin problemas, eso si, con todo el retraso que supone eso,.... yo tengo una pda comprada similar, y la ultima reparacion me tardaron mas de dos meses,...eso si me ahorrè en la pda 80 €, ... 40 € por mes ,.... no me compensò.

Como todos somos adultos, podemos elegir a quien comprarle el aparato segun lo que nos ofrece, es muy sencillo, quien se quiera ahorrar un poco de dinero,... aspid, ... quien quiera estar trankilo Trepat...

Hola Beto, efectivamento como todos somos adultos, lo compramos donde nos dan garantías y vemos seriedad.
Yo por mi parte he hablado largo y tendido primero por teléfono y después en persona con Tomás de Aspidtienda y después de ver las oficinas, el tipo de empresa y a que se dedican (lo de la tienda es una pequeña parte del negocio de esa empresa que se llama Aspid ) te aseguro que no me ha costado ningún trabajo decidirme.

salu2
P.D. y por supuesto me he ahorrado 100 € (que a mi por lo menos me cuesta mucho ganarlos)
 
rubenb dijo:
Hola Beto, efectivamento como todos somos adultos, lo compramos  donde nos dan garantías y vemos seriedad.
Yo por mi parte he hablado largo y tendido primero por teléfono y después en persona con Tomás de Aspidtienda y después de ver las oficinas, el tipo de empresa y a que se dedican (lo de la tienda es una pequeña parte del negocio de esa empresa que se llama Aspid ) te aseguro que no me ha costado ningún trabajo decidirme.

salu2
P.D. y por supuesto me he ahorrado 100 € (que a mi por lo menos me cuesta mucho ganarlos)

Has hecho de P.M. .... pero como bien sabes, " cuando el rio suena ,... agua lleva ",... lo mas probable en este caso es que los de aspid no tengan culpa ninguna, pero lo del rumor de las garantias, yo no le oido solo del administrador, ya lo habia oido antes, aunque si nos ponemos a escuchar todo lo que dicen tampoco tendriamos una BMW en el garaje. ;)

Yo me quedo mas tranquilo comprando en trepat, y como ya soy victima de un error , por lo de la pda, pues prefiero pagar esos 60 € de diferencia que he pagado,...
 
Beto dijo:
Has hecho de P.M. .... pero como bien sabes, " cuando el rio suena ,... agua lleva ",... lo mas probable en este caso es que los de aspid no tengan culpa ninguna, pero lo del rumor de las garantias, yo no le oido solo del administrador, ya lo habia oido antes, aunque si nos ponemos a escuchar todo lo que dicen tampoco tendriamos una BMW en el garaje. ;)

Yo me quedo mas tranquilo comprando en trepat, y como ya soy victima de un error , por lo de la pda, pues prefiero pagar esos 60 € de diferencia que he pagado,...

Gracias Beto, sinceramente lo pense mucho, pero contacté con personas que ya habian comprado y me dijeron que eran muy serios, y te aseguro que después de hablar con ellos, sus explicaciones fueron........ mas que coherentes.
y no son 60 € son 100 €

salu2
 
yo en ningun momento me he sentido engañado por carlos el administrador, vamos, en todo momento me ha dado respuestas a mis dudas, eso si, siempre tenemos otros lugares donde nos ofertan, lo que no entiendo muy bien es una cosa, si tu compras un producto dentro de la comunidad europea, la reparacion en garantia, te lo tiene que hacer cualquiera que sea concesionario oficial, aunque no le hayas comprado a el el producto, vamos, como nuestras motos por poner un ejemplo...
 
jep dijo:
lo que no entiendo muy bien es una cosa, si tu compras un producto dentro de la comunidad europea, la reparacion en garantia, te lo tiene que hacer cualquiera que sea concesionario oficial, aunque no le hayas comprado a el el producto,  vamos, como nuestras motos por poner un ejemplo...

Me parece que no, y por el caso que tuve yo con la pda, que me dijeron que no. El importador de españa, es una empresa independiente, y no tiene por que hacerse cargo, si se hace cargo, lo hace previa reclamacion al fabricante, lo cual se alarga tanto como enviarlo al pais de origen y todo eso,....

Otra cosa es lo de las motos,.... pero para eso mira los problemas que hay con las de importacion, que en ocasiones no hay ni piezas de repuesto que le valgan, y las hay que pedir al pais de origen con los gastos de portes y todo lo demas,... y esto en los modelos mas normales...

Pero bueno, la paciencia es la madre de las ciencias, asi que con paciencia, todo es bueno.
 
Todo se resume en:

- Si todo sale bien, ningún problema.

- Como salga mal y tengas que usar la garantía, suerte.

Desde luego reparar el equipo, creo que te lo repararán en garantía los dos, el asunto es el tiempo en que tardará uno y otro. Es un riesgo que tienes que tomar, como en los negocios. Si sale cojonudo, ganaste, de lo contrario, la cagastes Burlankaster.

Personalmente yo prefiero pagar un poco más y tener un mejor servicio de Postventa, es donde una empresa seria marca las diferencias con el resto.

Y motero de Asturias, no eres justo con Carlos, te has pasado un pelin. No la conozco personalmente, pero me parece una persona con mucha credibilidad, seguro que hay muchísimas personas que lo pueden atestiguar.
 
yo tambien pienso que Carlos es una persona seria,comprometida y super responsable.
el que se vaya unos dias de vacaciones a una concentracion motera no es como para que se le ponga en tela de juicio.
yo le conozco de hablar por tfno varias veces y la verdad me sorprende el interes y tiempo que dedica en poder ayudar a CUALQUIERA DEL FORO O FUERA DEL FORO,
sabeis lo que cuesta llevar un foro de estas caracteristicas?
y el tiempo que se tiene que dedicar?


ejemplo:
como yo no se ingles ,Carlos se ha molestado varias veces en mandar e-mail a EEUU en mi lugar para pedir consejo sobre repuestos, despues ël los ha traducido y me los manda a casa en castellano, asi como lo oyes por amor al arte y a ayudar sin pedir nada a cambio....
deberíamos tomar ejemplo de él y ser más solidarios entre nosotros.
a nadie le sobra las pasta, pero no esta de más el tener una seguridad y cada uno elije lo que quiere.
es como el que compra una moto usada o nueva.las 2 pueden ir bien , pero yo prefiero la nueva y conocer su resultado desde el pincipio, así como las garantias.

yo tengo el 2610 comprado a traves de BMWmotos y TREPAT, y si soy sincero espero que no falle para no tener que solicitar garantias ni reparaciones a nadie.
un saludo
;D ;D ;D
 
Yoni_metumbo dijo:
Y motero de Asturias, no eres justo con Carlos, te has pasado un pelin. No la conozco personalmente, pero me parece una persona con mucha credibilidad, seguro que hay muchísimas personas que lo pueden atestiguar.


yo tambien pienso que Carlos es una persona seria,comprometida y super responsable.
el que se vaya unos dias de vacaciones a una concentracion motera no es como para que se le ponga en tela de juicio.
yo le conozco de hablar por tfno varias veces y la verdad me sorprende el interes y tiempo que dedica en poder ayudar a CUALQUIERA DEL FORO O FUERA DEL FORO,
sabeis lo que cuesta llevar un foro de estas caracteristicas?
y el tiempo que se tiene que dedicar?

Idem de lienzo.... Carlos no se merece leer lo que has puesto en ese post, ... no quise ser el primero en decirlo por que despues dicen que soy un exaltao, pero no llevas razon.
 
Me refiero que no queria ser el primero en decirlo asi de franco, y lo puse un pelin sarcastico,...
 
Yo creo que se ha montao una guerra innecesaria, cada uno sabe las condiciones de cada sitio, somos mayorcitos, que cada uno elija sus intereses y no polemizar más en el tema.

Qué cada cual lo compre en donde quiera!!

Saludos
 
Tampoco hay que ir al centimo de euro, se supone que comprándolo a traves de Carlos, algo de beneficio le quedará para el foro, asi que opino que todos salimos ganando. Nosotros obtenemos un buen precio y el foro se beneficia. Si sólo mirásemos por nuestro bolsillo y nadie se preocupase del mantenimiento de esta comunidad no estaríamos ahora mismo donde estamos, asi que todo es valorar las cosas.
 
Dakost dijo:
Tampoco hay que ir al centimo de euro, se supone que comprándolo a traves de Carlos, algo de beneficio le quedará para el foro, asi que opino que todos salimos ganando. Nosotros obtenemos un buen precio y el foro se beneficia. Si sólo mirásemos por nuestro bolsillo y nadie se preocupase del mantenimiento de esta comunidad no estaríamos ahora mismo donde estamos, asi que todo es valorar las cosas.
Hola Dakost, No se trata de que quede algo en el foro, creo que a ninguno nos importa aportar una cantidad para el mantenimiento del mismo, lo que yo pienso es que a carlos le han contado unas cosas que no son verdad y el se las ha tragado, en ningun momento he leido a nadie decir que es mala persona. De todas formas dijo que lo aclararía y supongo que nos enteraremos.

salu2
 
Particularmente solo puedo hablar bien de Carlos y de su seriedad en todo aquello que hace. De tres pedidos que he hecho, en ningún momento he dudado de la garantía que me ofrecia. Si el 2610 que adquirí a traves de él es más barato en otros sitios, no le doy mayor importancia. Se que si tengo algún problema Carlos estará ahí para ayudarme (como ya lo ha hecho para decirme como montarlo) y si, además, ayudo al mantenimiento de este foro pues genial.
Que cada cual acuda a comprarlo donde quiera, que se ahorre lo que pueda, pero no olvidemos una cosa: nadie obligaba a que se comprase aquí y los que lo hicimos fue, al menos en mi caso, porque me ofrecia todas las garantías, ayudaba al mantenimiento del foro y, porque no decirlo, me ha salidod e las narices ;D.


Aaaaaaaaaaamen!!
 
hola chicos ;)
yo pedí el 2610 y estoy de acuerdo con la actuación de carlos.
cuando vuelva carlos ya dirá lo que tenga que decir.
si alguien tiene información de un tema no de este de todos que se están tratando se saca a la palestra y se debate.
por que si estamos esperando a que la gente de información siempre son los mismos que hacen el trabajo.
por que las molestias también cuesta.
no callando , luego resulta que solo queremos que la gente de información y nosotros nos cayamos. :-*
ojo la carretera esta muy mal.
saludos a todos y si os aburris echarle una mirada a la moto que le vendrá bien

que tal el tiempo por hay fuera
 
No pienso ponerle un navegador a mi moto nunca, pero os diré que conozco al grupo de empresas de Aspid desde hace 12 años como proveedor suyo y me han demostrado siempre una absoluta seriedad, yo les compraría cualquier cosa sin ningún miedo.

Me consta que son una empresa seria, estable y con vocación de permanecer en el mercado muchos años.

Creo que alguien de la otra empresa, viendo peligrar su margen, le ha contado alguna que otra mentira a personas de este foro.
 
Motero_de_Asturias dijo:
Yo también recibí el susodicho mensaje de Aspid; suena todo raro, pero el Administrador de esta web dijo que iba a dar explicaciones sobre el tema y no lo ha hecho, lo cual dice poco a su favor, pues el fue el que disparó contra Aspid primero, y luego se guardó los argumentos. Este fue el motivo para no comprar mi GPS a través de esta web, pues no me ofreció ninguna confianza todo este embolado que se montó. A mi confianza en principio no me ofrece nadie, sólo sé como ha dicho alguno que tengo unos derechos que están amparados por la legislación y es lo que nos salva en muchas ocasiones.


Hola a todos!

Estoy de viaje pero me he conectado un rato a ver cómo iba la cosa ;)

Vamos a ver, Motero de Asturias. En primer lugar te diré que si tienes algo que decirme lo puedes hacer muy bien por privado, y te aseguro que siempre te contestaré. Me parecen un poco fuerte los comentarios que dices, pero tú sabrás. Os dije que cuando me dieran PERMISO publicaría lo que os mandé. Lo último que se es que están en ello pero que todavía no está solucionado el tema pero que cuando lo esté se podrá publicar. Yo sólo dije lo que me comunicaron a mí, nada más. ¿O hubiera sido mejor callarme y si luego hubierais tenido problemas pues allá vosotros?. En principio no tenía por qué duda de lo que me dijeron porque son gente muy seria que, en 5 años, no me han fallado jamás. Así que ¿por qué ponerlo en tela de juicio?

De todas maneras, cada uno es lo suficientemente mayorcito como para decidir a quién creer por lo que también es suficientemente mayorcito como para saber dónde le interesa más comprar. Yo JAMAS he obligado a comprar nada a nadie, simplemente recibí una información que creí que podría ser del interés de los futuros propietarios de GPS. Ahora bien, que cada uno tome sus propias conclusiones y compre donde le de la gana. A mí, personalmente, me da igual pagar 100 € más y tener garantía oficial que pagar 100 € menos y tenerla de tienda o de lo que sea. ¡Ojo! he dicho A MI. Igual otro prefiere pagar 100 € menos y tener otro tipo de garantía... pero de ahí a decir que te ofrezco poca confianza que quieres que te diga....

¡Ah! y el que disparó primero no fui yo, que quede claro. Es más, les dije a los de ASPID que yo NO QUERIA SABER NADA DE ESTE EMBOLADO puesto que yo sí he hablado con ellos. Es un problema entre ellos y el importador oficial y son ellos dos los que tienen que arreglarlo si les interesa. A mí, sinceramente, me da igual.

Bueno, me marcho que me queda viaje todavía ;)

Carlos.
 
pues que disfrutes del viaje ;) y gracias por todas las molestias que te tomas con esta web :eek:,saludos :D
 
En primer lugar te diré que si tienes algo que decirme lo puedes hacer muy bien por privado
Yo entiendo que esto es un foro público para que nos enteremos todos de las cosas y no con mensajes privados.
Te puse todo lo que has leído porque habías dicho que el viernes de la semana en la que se estaba cerrando el pedido nos indicarías una serie de problemas que podríamos tener al comprar en Aspid y no fue así.

Que quede constancia que yo no conozco a nadie de Aspid y nunca les he comprado nada.

Si te lo has tomado mal, disculpas, es mi manera de expresarme cuando algo no me gusta o no me parece justo o ...
 
Gracias Carlos por permitirme estar aquí ahora mismo. He aprendido cosas que, gracias a este foro, no tenía ni idea de como iban, ni tampoco tener a alguien con quien consultarlas. Soy anti-ordenador, y anti-internet, y ahora fijate tú por donde, es la única página a la que entro, bueno, a esta y a "español weather.com" para conocer el tiempo y ver si salgo de ruta o lo dejo para más tarde.

Lo dicho Carlos, un afectuoso saludo de un motero del Sur. Disfruta del viaje que yo disfrutaré de BMWMOTOS.COM
 
trail dijo:
Pues imaginaos mi cara, cuando hace unos meses pagué por él  en Andorra 1.140 euros.

Caray con la electrónica, lo que pagué fue el mejor precio de varios sitios.

Hale, sigo trabajando, que es la base de los caprichos.

Cuidado con Andorra, que ya no es lo que era y viven de las rentas de fama de barato hay que saber que se quiere comprar, mirartelo en España, saber a ciencia cierta que modelo se quiere y luego mirarlo en Andorra, precisamente porque no es el primer producto que esta mas barato en España que en Andorra, por ej. cuando compre mi camara digital estaba mas barata en España que en Andorra ;)
 
Motero_de_Asturias dijo:
 Yo entiendo que esto es un foro público para que nos enteremos todos de las cosas y no con mensajes privados.
 Te puse todo lo que has leído porque habías dicho que el viernes de la semana en la que se estaba cerrando el pedido nos indicarías una serie de problemas que podríamos tener al comprar en Aspid y no fue así.

 Que quede constancia que yo no conozco a nadie de Aspid y nunca les he comprado nada.

 Si te lo has tomado mal, disculpas, es mi manera de expresarme cuando algo no me gusta o no me parece justo o ...

Totalmente de acuerdo con motero de asturias, yo también entiendo el foro como público y no como privado.

salu2
 
Motero_de_Asturias dijo:
 Yo entiendo que esto es un foro público para que nos enteremos todos de las cosas y no con mensajes privados.
 

pues yo creo que hay cosas que es mejor hacerlas por privado y no en publico, ademas siempre ha dicho Carlos que hay cosas que deben hacerse por privado, no es de ahora, y por ej. si le hubieses preguntado a Carlos por privado el porque no ha dado las explicaciones te hubiese dado las razones de porque no lo ha explicado todavia, quizas al no hacerlo publico, sino contestarte a ti en privado te hubiese podido dar directamente las explicaciones, en cambio si pones el post que has puesto lo que puede pasar es que la gente pueda pensar que Carlos ha escurrido el bulto, cuando te esta diciendo que esta esperando le den permiso para publicar algo, si no le dan permiso estoy seguro que por privado satisfara la curiosidad de los que lo soliciten.

Beto dijo:

Cuando el administrador te dijo que daria explicaciones, no te dijo tambien que seria a la vuelta del viaje?....

la Barnatreffen no ha acabado todavia y Carlos vuelve a casa el miercoles, si ha dicho que dara las explicaciones a la vuelta del viaje, pues espera a que acabe el viaje.

Por otro lado esto le pasa por esto:

Yo sólo dije lo que me comunicaron a mí, nada más. ¿O hubiera sido mejor callarme y si luego hubierais tenido problemas pues allá vosotros?.

quizas deberia haberse callado, se ahorraria problemas y cuando alguno tuviese un problema se lo comiese con patatas, total a el ni le va ni le viene y encima se le cuestiona.

Sinceramente yo solo puedo hablar bien de Carlos me ha ayudado en un monton de consultas, la ultima la compra de una PDA+GPS Airis, y esta no la venden en el foro, le dije que no queria gastarme lo que valian las del foro aparte de gustarme mas con el Tomtom 3, y me aconsejo aunque iba en contra de sus intereses o los del foro, y me siento bien aconsejado, con esto te quiero decir que no encuentro a Carlos un tio que barra para casa.

piensa ademas que no soy yo solo,que son un monton  de foreros los que le hacemos perder su tiempo con consejos, consultas etc, me refiero ya aparte del foro.

en fin que me parece injusto tu trato para con el administrador y asi te lo queria hacer saber, que te quede claro que no busco enfrentamiento ni mucho menos,  pero no me parece justo
 
...marcos, estuve a punto de contestar a éste Post pero a leer tu mensaje sobran mas explicaciones…
 
diekoss dijo:
...marcos, estuve a punto de contestar a éste Post pero a leer tu mensaje sobran mas explicaciones…

es que si hubiese puesto un privado a carlos y este le contesta con evasivas me pareceria bien y no entraria a defenderlo, pero si ha dicho que dara las explicaciones cuando vuelva del viaje (barnatreffen) pues lo logico es como minimo esperar a que vuelva, que estoy seguro que el responder a la vuelta viene porque estamos en fiestas y si ha pedido permiso para publicarlo no espera que le respondan hasta que pasen estos dias de fiesta, si le dan permiso para publicarlo pues resuelto, si no se lo dan creo que dara una explicacion logica o cuando menos lo hara por privado a los que esten interesados, pero por lo menos hay que darle un voto de confianza, no querais lincharlo antes del juicio.
 
Totalmente de acuerdo con Marcos.

Quiero añadir mas.

Conozco Aspitienda y hace un par de años les compre un GPS para la empresa, ningun problema y sobre todo buena profesionalidad.

Tengo un 2610 de los primeros comprado a traves de un a amigo del foro en distribuidor de Trepat. he tenido dos problemas con el aparato y Trepat ha funcionado muy bien. le tuve que enviar el GPS via mensajero y me lo devolvieron totalmente arreglado en menos de una semana.

Tambien tuve y ellos me lo solucionaron a base de E-mail

Por último, me dá la sensacion que rubend y Asptienda estan relacionados >:( >:(
rubend al día de hoy tiene 11 mensajes, uno de presentacion y el resto sobre este tema iniciado por él. Raro, raro, raro.

Saludos, Javilo
 
javilo dijo:
Por último, me dá la sensacion que rubend y Asptienda estan relacionados  >:(  >:(
rubend al día de hoy tiene 11 mensajes, uno de presentacion y el resto sobre este tema iniciado por él.  Raro, raro, raro.

No lo queria decir yo, por si las moscas, pero eso da el cante.... a mi me da que algo de relaccion si que existe...

Por cierto en cuanto a lo del foro pubico,.... por muy publicas que sean las cosas hay matices que se deben comentar en privado... y si no pa muestra un boton...

Si ves la novia de un amigo tuyo con un maromo haciendo guarrerias y caiditas de roma.... como se lo dices a tu amigo,.... en privado o en una reunion de amigos que se supone publica dentro del contexto y en la que no hay secretos pa ninguno?....hay cosas que no se deben airear, y mas una como esta que tiene un transfondo de encabronamiento por una de las partes,...
 
javilo dijo:
Totalmente de acuerdo con Marcos.

Quiero añadir mas.

Conozco Aspitienda y hace un par de años les compre un GPS para la empresa, ningun problema y sobre todo buena profesionalidad.

Tengo un 2610 de los primeros comprado a traves de un a amigo del foro en distribuidor de Trepat. he tenido dos problemas con el aparato y Trepat ha funcionado muy bien. le tuve que enviar el GPS via mensajero y me lo devolvieron totalmente arreglado en menos de una semana.

Tambien tuve  y ellos me lo solucionaron a base de E-mail

Por último, me dá la sensacion que rubend y Asptienda estan relacionados  >:(  >:(
rubend al día de hoy tiene 11 mensajes, uno de presentacion y el resto sobre este tema iniciado por él.  Raro, raro, raro.

Saludos, Javilo

Hola Javilo, como futurologo no tienes precio, pero para no dar ni una. y quiero dejar claro:
Primero: Conozco este foro a través de un amigo, por el cual me enteré que habría buenos precios en Garmin.
Segúndo:, como me interesaba uno, estuve leyendo todos los post que estaban relacionados.
tercero: Me di de alta en el foro hace muy poco, el 21 de Noviembre, con el fin de comprar el gps y a la vez formar parte del foro.
Lo primero lo he conseguido, y lo segundo la verdad a la vista de lo que leo de algunos, no se si merecera la pena.

salu2.
 
rubend, futurologo no soy.

Pero es evidente tu interes por Aspidtienda.

Saludos, Javilo
 
Cómo veo que" me he metido en camisa de once varas" pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido, la verdad es que me faltaban datos y algunos mensajes por leer; a algunos decirles que yo me refería a este caso concreto y a esta actuación concreta, sin generalizar.
Doy por zanjada mi participación en esta polémica que esperamos que conduzca a algo positivo.
 
Motero_de_Asturias dijo:
Cómo veo que" me he metido en camisa de once varas" pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido, la verdad es que me faltaban datos y algunos mensajes por leer; a algunos decirles que yo me refería a este caso concreto y a esta actuación concreta, sin generalizar.
Doy por zanjada mi participación en esta polémica que esperamos que conduzca a algo positivo.

Chapò por esto. Si señor.
 
Beto dijo:
Por cierto en cuanto a lo del foro pubico,.... por muy publicas que sean las cosas hay matices que se deben comentar en privado... y si no pa muestra un boton...

Si ves la novia de un amigo tuyo con un maromo haciendo guarrerias y caiditas de roma.... como se lo dices a tu amigo,.... en privado o en una reunion de amigos que se supone publica dentro del contexto y en la que no hay secretos pa ninguno

Hombre si el foro es "púbico" no creo que importe que tu amigo sepa delante de los demás que vais a empezar a llamarle "el alce" y no por su alzada... ;)

Que bueno lo de la "caidita de Roma" ;D

No puedorrrrrrr.

Un saludo y que haya paz!!

Juan Pedro
 
En mi modesta opinión, creo que Carlo no tiene que dar explicaciones a nadie de nada. Los que nos hemos decantado por una u otra opción lo hemos hecho libremente, nadie nos ha puesto la pistola en el pecho.

¿Que en otros lugares hubieramos sacado el GPS más barato? ¿Que, a lo mejor, Carlos se lleva un dinerillo extra por su intermediación en la venta de los GPS? Pues posiblemente sí... ¿y qué? ¿Acaso no nos pone a nuestra disposición este medio de comunicación y, a la postre, de forma totalmente gratuita?

¿Qué valen las amistades que hemos hecho a través de este foro, las KDDs que se montan y demás? Para mi no tienen precio.

¿Qué valor tienen los más de 12.000 mensajes del pesao del Gali  ;D ;D ? (ay... como me pille... me hace una llave china que me deja KO ;D ;D)

El error que posiblemente haya cometido el Cal·los ha sido el de meterse en una controversia que no le corresponde. A lo mejor ha pecado de iluso. Pero no por ello tiene que dar explicaciones de nada (yo no lo haría).

A mi, a fecha de hoy, todavía no me ha llegado el GPS... pues... ya llegará... tampoco tengo prisa
 
Arriba