SOBRE LOS GARMIN 2610 DE ASPIDTIENDA

A mi lo que me pareceria mal es que carlos no hubiese aprovechado la operacion para sacar unas pelillas para el foro, y me parece, por los datos que he visto, que no ha sido asi,.... que el unico beneficio que ha sacado es el de conseguir para si, un gps al precio del resto del grupo.
 
Yo he comprado a Carlos y todo ha ido sobre ruedas, ¿que me ha costado mas caro? ...si pero aspidtienda no hace un foro tan cojonudo como este. Coño siempre nos quejamos por todo y nunca vemos el lado buenode las cosas...yo con mi compra ayudo al foro asi no creo haber hecho el primo. ;D ;D
 
Pues que queris que os diga.....

Yo cuando compro un producto lo hago por el total del paquete, servicios incluidos, es decir, garantia sin problemas, instrucciones en mi idioma,....

Todo eso se valora, y si no lo tiene, ya no es el mismo producto, por lo que debe ser menor el importe,...

Es como cuando vas a tomar el cafe a una cafeteria cara, el camarero te trae el periodico, te limpia la barra si no esta limpia de todo, te sonrie, hay un ruido ambiente moderado,.... y te calcan 1 €, pero si vas a un bar de mala muerte, monton de ruido , de humo, el camarero con palillo en la boca, ojeras, manos sucias, y la barra llena de migas, y si quieres el periodico pues haberlo traido,.... y te calca 0.70 €, .... el cafe es el mismo, incluso los dos eran marcilla, y la leche era pascual,.....pero el segundo ¿es mas barato?

Lo que quiero decir es que el producto que vende trepat, y el que venden estos otros, no es el mismo exactamente,.... no deben cobrar lo mismo por que no te estan vendiendo lo mismo,.... vale que garantia tiene, pero cuanto tarda? por que como se ha dicho, la garantia la tramitan, pero no se hacen cargo...
 
Hola chicos!!

Todavía estoy de rutilla. Esta noche embarco y mañana ya estaré en casa.

Me he conectado un momento y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Marcos.

Repito que en cuanto me den permiso para publicarlo, lo haré público. Mientras, daré las explicaciones a todo aquel que las quiera por privado.

Hasta mañana ;)

Carlos.
 
¡Ufff...cuanta controversia!

Yo también he comprado el 2610 a través el foro,contento,y volvería a hacerlo.En primer lugar doy valor a un manual en castellano (aunque me defienda en inglés...).Doy valor a un importador oficial con servicio en España.Y el precio...me pareció intersante el coseguido por Carlos,y dije que adelante.
Mi primera moto grande fue "paralela" (año 90).No tuve problemas importantes,y los problemillas...me los solucionó...el importador oficial.
Mi voto de confianza al Administrador.
 
Arriba