Sobre los GGPP

TEQUILA

Curveando
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1.967
Puntos
83
Ubicación
MALLORCA
Un ruego... dado que creo que somos bastantes los que, por el motivo que sea, no podemos ver los GGPP en directo, agradecería, y no creo ser el único, os abstuvierais de comentar los resultados hasta la finalización de las carreras retransmitidas en diferido por Tele 5.
 
Hombre, yo creo que pueden comentar lo que sea. Pero al menos que el título del hilo no diga quien ha ganado..
 
Yo personalmente no suelo comentar nada sobre resultados de los GG.PP, pero cuando no los puedo ver en directo por lo que sea y los tengo grabados, no miro los Whatsapp, no pongo la radio, no veo la TV y por supuesto no entro en el foro...

Vvsssssssss.......:cool2:
 
Ayer me pasé toda la tarde tití, tití, tití, con mis 4 grupos moteros echando chispas. Yo aguantando mecha y no los silencié por si leía algo sin querer. Y lo guay que es verlas de noche, sin el crío por medio, con los cascos y como si fuera en directo? me lo pasé teta. Buenas carreras las de Qatar.
 
Un ruego... dado que creo que somos bastantes los que, por el motivo que sea, no podemos ver los GGPP en directo, agradecería, y no creo ser el único, os abstuvierais de comentar los resultados hasta la finalización de las carreras retransmitidas en diferido por Tele 5.

Yo podria pedirte que fueses tu, quien se abstuviese de visitar el foro durante ese corto intervalo de tiempo....
Aunque seria un acto egoista, al igual que lo es el tuyo de pedir que nos callemos quienes lo vemos en directo.
 
Me gustan las carreras y me importa un pimiento quien gane o quien quede segundo.
Disfruto en todas las vueltas y en cada adelantamiento, y me gusta desde los entrenos hasta la ultima vuelta.
Veo las carreras igual si se el resultado como sino lo se. Y como me caen bien todos los pilotos y los admiro a todos, pues que gane el que pueda, pero que me den un buen espectaculo
 
Ayer vi las carreras en diferido. Por eso estuve un rato sin entrar aqui, ya que supongo que en un foro de motos lógicamente se va ha hablar del tema. Cuando las ví, entré de nuevo y las comenté.
 
Complicado es el asunto de no conocer el resultado cuando no lo puedes ver en directo.
Yo tampoco entro en el foro ni guasasa e intento evitar las teles.

Un saludo a todos.
 
Ayer me pasé toda la tarde tití, tití, tití, con mis 4 grupos moteros echando chispas. Yo aguantando mecha y no los silencié por si leía algo sin querer. Y lo guay que es verlas de noche, sin el crío por medio, con los cascos y como si fuera en directo? me lo pasé teta. Buenas carreras las de Qatar.

Yo vi solo la de Moto GP, en directo, con mi hijo de 6 años (y mi hija de 8 que dice que no la gustan pero no perdía ripio), y nos lo pasamos bomba. Ahora somos fans de Rossi.
 
Arriba