sobre los perros y las botellas

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.616
Puntos
113
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola..... antes de irme de vacas, en un hilo que no recuerdo donde, alguien habló de que los perros no se mean donde haya una botella de agua, pues bien.....CORRECTO!! no aba crédito cuando harto de reñir a Coco por sus meadas en las columnas de la BS veo que no se mea donde están las botellitas.....

El mamón culpable:




Columna con botellas:




Columna sin botellas:




Inconvenientes:
-No veas la pechá de fanta y cocacola que he tenido que beber.
-Hay que poner una botella en cada lado porque al que le falte, se mea el cabronazo
-Como quites las botellas se mea el mamón y me cabrea
-A la maria y la suegra no le hacen gracia las botellas

Atención pregunta......por que cojones no se mea el perro con la botella? yo las veo y me dan ganas de ir al bater....
 
Ja.ja.ja Será porque el chucho en cuestión se verá la pilila reflejada en la botella, prueba con una que no le hayas quitado la etiqueta del producto....:shocked:...
 
Llanero.....¿en esta investigación has ocupado tus vacaciones....?
ya veo por qué no has avanzado mucho con tu Luna....!!!

Yo como tus mujeres.....que las botellas quedan feas.........tú siempre detrás con la fregona.....;)
 
Es curioso pero despues de muchos años a día de hoy nadie me ha dado una explicación seria del por qué de ese comportamiento.
Lo de las botellas lo he visto en cantidad de pueblos de España y del extranjero.
Tambien os digo que tuve un perro que orinaba a las botellas y si no estaba atento y estaba hablando con alguien tambien le intentaba marcar con un meadita en el pantalón.
No me deis como explicación lo de la bolsa de agua y las moscas, que tampoco lo entiendo.
 
aumentan el reflejo y se ven como san bernardos...
las moscas iden.....

el que comentas ..tendría kataratas.
 
Hombre las bolsas de agua colgadas alto, y las moscas no pueden ir por debajo del agua. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
 
Llanero.....¿en esta investigación has ocupado tus vacaciones....?
ya veo por qué no has avanzado mucho con tu Luna....!!!

Yo como tus mujeres.....que las botellas quedan feas.........tú siempre detrás con la fregona.....;)

hombreee por esa puerta pasaba después de comer y veía las meaditas, así que me acordé del post y a probar
 
la normal del grifo........

Por cierto ayer se me meó un gato en la rueda de la R....eso si que es raro a rabiar......con ese seguro que no vale la botellita
como no te marca el perro ....te marca el gato.....a ese que le vas a poner en la rueda ,un tigre de bengala!!!
 
me voy a poner yo... y como lo pille le voy a meter un bocao en el pescuezo y se le van a quitar las ganas de mearse mas en mi moto
pues si que te alteras tu por ná ....joer quien es el guapo que la tose.....:embarassed: como tenemos perro que mée donde se le ponga en los ko*ones ....si es gato a caparlo de golpe ....no :embarassed:


jajajajaj k peligro tienes no me acerco a tu moto a menos de tres mil km ....si fuera gato .:(
 
Muy buenas.
Este tema me interesa, sabéis si este sistema valdría para poder colocar unas botellas en el portal de mi comunidad. Por culpa de las meadas está echo un asco, lo malo que enseguida quitaran las botellas de en medio de la acera.:angry:
 
Si funciona Jesús....pero claro si pasa cualquiera y se las lleva....fuera aparte de que dejar botellas llenas en un portal está feo. Venden unos líquidos transparentes pero no se si funciona con los perros la verdad
 
Hoy he hablado con uno que ha estudiado mucho y no me ha sabido dar una respuesta al por qué de ese comportamiento.
jesushr eso ocurrirá hasta que sepa la gente por qué se ponen.
 
Si funciona Jesús....pero claro si pasa cualquiera y se las lleva....fuera aparte de que dejar botellas llenas en un portal está feo. Venden unos líquidos transparentes pero no se si funciona con los perros la verdad

Todo será comentarlo en la reunión de vecinos para que no las quiten. Si resulta bien, si no compraré el líquido que comentas. Verdaderamente la pared del portal que da hacia la acera da asco, la señora de la limpieza está hasta las narices de limpiarla.
 
Llanero, pregúntaselo y nos lo cuentas. ;)
Seguro que en los Estados Unidos y en Mexico no conocen la sabiduría popular de los paises mediterraneos.
Has encontrado alguna respuesta interesante en internet?
 
Puede ser una forma de evadirse de algo que no le gusta hacer.
Es que estos perros son mU raritos en su forma de darse a entender. :D
No te lo vas a creer pero tuve un perro que a veces se lo dejaba a un amigo para trabajar en el campo de trabajo y cuando el perro pensaba que yo no andaba por allí el perro cojeaba que parecia que se iba a morir de un momento a otro. Cuando le llamaba por su nombre acordandome de su madre le desaparecia la cojera. :angry:
 
intentar alguno que este desesperado .....poner vinagre con una cuarta parte de Tabasco
hechando enel suelo ......ya diréis !!!
 
Última edición:
Os habeis planteado que una esquina son 90º i una circunferencia 360º.
Ahora pensareis i eso a que viene pues tiene parte de lógica las esquinas tienen 90º, si no, no serían esquinas, no.
Una circunferencia tiene 360º, por lo que media circunferencia, que es lo que está en el plano paralelo al cánido son 180º.
Antropológicamente el cánido sólo puede levantar la pierna i hacer una abducción máxima en un plano de 90º ya que el extremo de la extremidad que eleva se encuentra una zona con más grados de 90º no puede hacer la abducción por lo que no es funcional esta maniobra i por ese motivo desiste hasta que encuentra un plano de 90º i que en la zona distal de la extremidad que eleva no haya ningún obstáculo.
 
Última edición:
A Rafa lo que le pasa es que su perro, aparte de feo es muuuuu cabrón
 
En teoría,algunos dicen que es porque al haber agua,y quizás puedan necesitarla,no la contaminan.
 
puede ser eso.....no he visto a ningún perro!!!mearse en su gintoniko .

Pues yo he visto mearse en mis revistas........:angry:

Rafa.......
esta mañana, me acordé de tí, de las botellas y de la madre que parió al dueño del perrito.......:angry:

Voy a tener que probar eso de las botellas..........pero vaya un espectáculo que daría......
 
Pues yo he visto [HIGHLIGHT2]mearse en mis revistas........:angry:[/HIGHLIGHT2]

Rafa.......
esta mañana, me acordé de tí, de las botellas y de la madre que parió al dueño del perrito.......:angry:

Voy a tener que probar eso de las botellas..........pero vaya un espectáculo que daría......

Nada de botellas a escobazos pero al dueño del perro. Yo le haría pagar los desperfectos. Que los tiempos no están para pérdidas:angry:
 
te las compraría no?
Hay gente muy educada, que no sabe cómo pedirte mil perdones.......
Y otros se hacen totalmente los suecos.....
Ya tengo una botella de lejía preparada para estos casos.......porque ya sabéis, mea uno y luego........vienen más perritos.......
Afortunadamente, puedo devolver el género estropeado .......
 
Coméntale al dueño del perro que es una lástima que no todos los perros estén tan educados como el suyo y que el perro de alguno ha meado en tus revistas.
 
Hay gente muy educada, que no sabe cómo pedirte mil perdones.......
Y otros se hacen totalmente los suecos.....
Ya tengo una botella de lejía preparada para estos casos.......porque ya sabéis, mea uno y luego........vienen más perritos.......
Afortunadamente, puedo devolver el género estropeado .......

Se puede devolver una revista meada por un perro si?:shocked:
 
Lady ....prueba con tres partes de vinagre y una de Tabasco .

pero no en la revista del dueño del perro .....ni las que devuelves!!!:)
 
Atrás
Arriba