Sobre los post cerrados

ElPerroVerde

Curveando
Vsss...

Veo que últimamente, casi cualquier post que se abre, hay una serie de foreros que lo contaminan con política, y acaban por cerrarlo los moderadores, impidiendo poder hablar de temas interesantes...

No tenemos que olvidar que estamos en este foro, porque nos encantan las motocicletas BMW...

A mí me parece estupendo que apaguen farolas inútiles de las carreteras... Menudo derroche de energía... ¿Acaso vuestras motocicletas no tienen luces?... (un ejemplo de tema cerrado)

Rogaría que todos los exaltados que le echan la culpa de todo al gobierno, (que si os fijais, casi siempre son los mismos foreros) Tuviesen un poco más de respeto por las personas que no piensan como ellos, y que les gustaría poder expresar su opinion en temas cerrados porque lo han politizado...

Yo soy comunista, y no por eso lo tengo que dejar claro en cada post que escribo...

Espero que se me entienda, y que hagais un esfuerzo por criticar al gobierno en el bar, y no en el foro de motocicletas BMW... Dejadnos libertad para hablar de temas interesantes, por favor...

Un saludo!

POR SUPUESTO!!!!! + 1000!!!!!

NO RELIGION, NO FUTBOL, NO POLITICA!!!!!

Cumpliendo con eso......... TODO FUNCIONA MUCHO MEJOR!!!!

(Cada uno es de su padre y de su madre y a lo que a unos les parece bien a otros no tanto, por lo que está claro en las normas del foro, que esos tres temas PROHIBIDOS, lo están por algo!!!!!!).

V,sssssss ;) ;) ;) ;) Para todos los moteros de buena voluntad!!!!!! :) :) :) :)

yo mismo me he quedado con las ganas de participar en lo de ir a 110, en lo de las farolas y en tantos otros porque siempre acaba todo salpicado de política. Vale que son medidas políticas, pero ¿qué no es política? hasta el precio de la gasolina es política porque los impuestos los pone el gobierno (por cierto, más del 60% de lo que pagamos por cada litro es impuesto). Me parece muy bien proponer cosas que ahorran más, me parece muy bien debatir sobre temas que nos atañen a todos, y será difícil a veces no tocar ciertos temas, pero tenemos que intentarlo y mordernos la lengua y callar descalificaciones que ni aportan, ni se leen de buen agrado estés o no de acuerdo.

En fin, que hablemos de lo que nos importa y aguantémonos un poco las ganas. Incluso aunque algunas de las que se hayan dicho sean bien merecidas ;D

Amén Perroverde...estamos en que hablar de política nunca será llegar a un acuerdo (si no se entienden ni ellos mismos en el mismo partido pero :-X :-X :-X)tienes razón se puede hablar de un tema sin derivarlo a política,es difícil pero se puede hacer.
También entiendo que últimamente es normal que los ánimos de los foreros sean de crispación puesto que casi todo lo relacionado a la política y el gobierno,nos atañe muy directamente a los que amamos este mundo de las motos,sólo espero que esta situación cambie algún día,y los políticos que nos gobiernen, sean de la mano que sean,lo hagan honradamente y para el pueblo.

pués a mi lo que me parece mal es que a estas alturas de la vida y de la evolución, no seamos capaces de incluso discutir de política, vamos me parece lamentable que me tengan que llamar la atención por no saber respetar a los demás.

De todas formas, es muy difícil no hablar de política, cuando una ley es aprobada por políticos, y dejando a parte las tendencias de cada cual, puedo opinar que este gobierno que es el que ha hecho esta ley es un gobierno de tontos, no??? :-/ :-/ :-/ :-/

algo que no entiendo es que a Pere Navarro se le puede hacer el pim-pam-pum ( con méritos einggg??) y a otros políticos no, :-/ :-/ :-/.

en fin, difícil tesitura, yo no prometo nada ;D ;D ;D, si me caliento entenderás que me tenga que enfriar, no?????

hostia y ahora en serio, de verdad eres comunista????? :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( es broma )

Es difícil, a veces, no mezclar la política en cierto temas que afectan a las motos, seamos comunistas o de la ultra derecha.

También hay gente que aprovecha la más mínima para meter "baza política", con lo cual........acaban cerrando el post en cuestión, una pena vamos. Tenemos que hacer un esfuerzo.

Estamos deacuerdo en que hay que "pasar de la política" en el foro, seamos del color político que seamos.

Un saludo !

Y digo yo, en el foro hay varios apartado o blogs o como se llame, MENSAJES MOTEROS, CONSULTAS TECNICAS, ETC. donde en cada uno de ellos se habla del tema en concreto, pues bien, porqué en este que es "OTROS TEMAS" no se puede hablar de "otros temas" que no sea de motos? eso si, sin ofender y insultar a nadie, pero dar opiniones del día a día de nuestras vivencias creo que se debería poder, vamos digo yo... y no quiero crear polémica.
Saludos

7C6F7A6B7C610E0 dijo:
Y digo yo, en el foro hay varios apartado o blogs o como se llame, MENSAJES MOTEROS, CONSULTAS TECNICAS, ETC. donde en cada uno de ellos se habla del tema en concreto, pues bien, porqué en este que es "OTROS TEMAS" no se puede hablar de "otros temas" que no sea de motos? eso si, sin ofender y insultar a nadie, pero dar opiniones del día a día de nuestras vivencias creo que se debería poder, vamos digo yo... y no quiero crear polémica.
Saludos

Creo (y no modero nada) que ciertos temas SIEMPRE acaban mal. Es simple y llanamente una manera de evitar tensiones innecesarias en el foro.

Yo trabajé en una academia de idiomas y en las clases de conversación, por ejemplo,  política y religión también estaban "prohibidos" en clase, por varias malas experiencias entre alumnos adultos.

Catalanes (como yo...) y Madrileños (muchos en el foro...) fácil es que tengamos sensibilidades políticas bastante distintas, quizás contrapuestas, y eso en muchos casos acaba en post en la que se lía cacho....

A veces, si pasas por la sección de ¡humor!, hay roces por este tema, por ejemplo. Y ya me dirás, en humor.... :o

Por ello, mejor "no menearlo" !!

Saludos :)

Sería fácil hablar de política, fútbol y religión si metiéramos unos piiiiiiiii.... donde procediera un piiiiiii, sin dejar de decir lo que hubiera que decir insultando con otros piiiiiii, por aquello que ha hecho piiiiiiiii y su piiiiiiii madre, mientras que si estuvieran los piiiiiiiiii harian las mismas piiiiiiiii cosas, que los otros piiiiiii de piiiiiiii.

Y nos entenderíamos todos muchísimo mejor sin caer en nada explícito... a Ozores le funcionaba aunque de otra manera, y no se comía la lengua :D

Pero sí, tienes toda la razón, sabiendo lo que puede pasar conociendo las normas, por mucho que se advierta antes, se pierden temas porque al final se desmadran. Personalmente intento no polemizar nunca ni pretendo crear conflicto sabiendo que aquí somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre. Aunque a veces cuesta.

Bueno, que yo ni modero, ni dicto las normas, ni nada...

Lo que me pasa es que me gustaría opinar en temas que me parecen interesantes y de actualidad, y no puedo porque el post está cerrado...

No penseis que defiendo a nadie, que si los de derechas estais mosqueados con los recortes sociales, imaginaos un comunista >:( >:( >:( Pero me desahogo en otros círculos, porque aqui sé que está prohibido...

Gracias por escucharme

Un saludo!!!

Hablo de política en casa, en el trabajo, en el bar (eso si sin fumar…)
así que se agradece no hablar aquí de política, además de contribuir al
buen funcionamiento del foro en su política de no hablar de estos temas,
y ya estoy hablando otra vez de política, es que es muy difícil.
Pero bueno creo que hay muchos “ otros temas “ que sin duda son
Interesantes.

Saludos

Por cierto, a quién vais a votar? :-?

;) ;) ;) ;)es broma ;D ;D ;D

7A536F5A4D4D50695A4D5B5A3F0 dijo:
Bueno, que yo ni modero, ni dicto las normas, ni nada...

Lo que me pasa es que [highlight]me gustaría opinar [/highlight]en temas que me parecen interesantes y de actualidad, [highlight]y no puedo porque el post está cerrado...[/highlight]No penseis que defiendo a nadie, que si los de derechas estais mosqueados con los recortes sociales, imaginaos un comunista  >:( >:( >:(  Pero me desahogo en otros círculos, porque aqui sé que está prohibido...

Gracias por escucharme

Un saludo!!!

Esto es lo que debemos entre todos evitar, que se cierre ese post, como tu muy bien pides!

:)

022B17223535281122352322470 dijo:
A mí me parece estupendo que apaguen farolas inútiles de las carreteras... Menudo derroche de energía... ¿Acaso vuestras motocicletas no tienen luces?... (un ejemplo de tema cerrado)
A mi no me parece estupendo. Y a la pregunta te puedo decir que mi moto si lleva luces. Te puedo yo preguntar algo tambien pero sin acritud ehhh  ;) ¿ Tu tienes linternas o velas en tu casa ?

Rogaría que todos los exaltados que le echan la culpa de todo al gobierno, (que si os fijais, casi siempre son los mismos foreros) Tuviesen un poco más de respeto por las personas que no piensan como ellos, y que les gustaría poder expresar su opinion en temas cerrados porque lo han politizado...
Ummm, yo por lo que leo en este foro la gente critica actuaciones de personas que mandan en este momento. ¿ Que son de un partido politico ? pues bueno ya vendran otros que la cagaran igual o mas pero no por ello como tu dices se falta al respeto de las personas. Creo que te has liado. Si alguien en este foro falta al respeto de un "forero" uuu lo que es lo mismo una persona ya estan los admin para darle su rascapolvo

Yo soy comunista, y no por eso lo tengo que dejar claro en cada post que escribo...

¿ Realmente quien es el que habla de politica ? ¿ Alguien has visto por aqui que diga de que partido politico es ? ¿ A quien le interesa de que partido es cada uno ? Creo que te confundes en tu planteamiento y en esto y perdoname la expresion has hecho "pipí" fuera del tiesto.

Espero que se me entienda, y que hagais un esfuerzo por criticar al gobierno en el bar, y no en el foro de motocicletas BMW... Dejadnos libertad para hablar de temas interesantes, por favor...

A mi modo de ver sigues en confusion. Criticar las actuaciones de un GOBIERNO es una garantia de libertad y no es una falta de respeto a ninguna persona como tu querias indicar. Y respecto a los temas que se dejan hablar en este y en todos los foros es cuestion de sus administradores no de lo que ni a ti ni a mi nos pueda parecer "interesante" como tu dices  ;)

Otro para ti compañero ;)

Me parece correcta esta ultima intervención y la de Rioja.

Lo que no me parece normal,es que perroverde sea comunista,y tenga una BMW.(no te enfades es broma) ;D

4D62606B6C707073030 dijo:
Me parece correcta esta ultima intervención y la de Rioja.

Lo que no me parece normal,es que perroverde sea comunista,y tenga una BMW.(no te enfades es broma) ;D

;D ;D ;D un amigo de mi padre siempre me decía de un concejal  de izquierda unida de Ponferrada: "muy rojo, muy rojo, pero siempre le veo con el cocodrilo ese en el jersey"  ;D ;D ;)

4F665A6F7878655C6F786E6F0A0 dijo:
Ok... Lamento haber molestado....

Seguid hablando de politica, y nos seguirán cerrando los post... Si eso es lo que os hace felices....

Lo último que me imaginaba es que os fueseis a reir de mi ideología política... Lo comenté, para demostrar que soy una persona con fuerte conciencia política, y muy convencido de sus ideas, pero que en mis post, jamás se nota...

Mi BMW es de 1973... Y si leeis mi firma, quizá en vuestra cabeza capitalista se os cruce un cable, viendo que la gente todavía regala cosas...

No vuelvo a escribir en este post...

Un saludo!!!
¿ Quien se ha reído de tu ideología ? Al final el que habla de política eres tú.
y eso de "cabeza capitalista" no te deja en buen lugar, creo que al final Sí que se te nota tu "ideología". Sin acritud. ;)

Bien sres, creo que ha llegado el momento de dejar aquí el tema.

Solo una cosa: Tened en cuenta que la mayor parte de las Normas del Foro se han ido poniendo de acuerdo con la experiencia, los que no llevais mucho tiempo por aquí no pudisteis conocer las peleas, salidas de tono, faltas de respeto y demás lindezas entre Foreros cuando los temas en cuestión estaban abiertos a debate.

Hay cosas que no tienen remedio.

Atrás