Sobre los POST específicos ¡no me gusta!

cocoloforo

En rodaje
Seguramente el problema es mío y no entiendo bien el funcionamiento de todo esto a pesar del tiempo que llevo... pero la idea de los POST específicos, como el de las RT, no me parece operativa, se mezclan los temas y es difícil seguir un tema con claridad y un cierto hilo conductor. Se mezclan presentaciones con bocinas, salidas con saludos, etc.

No sé si la solución sería hacer subforos de modelos, aunque supongo que los administradores ya tienen el cielo ganado con lo que hacen.

Perdonad si ya se ha tratado el tema, es sólo una opinión.

Pues tienes toda la razón, así es como el grupo Cruiser ha tenido que organizarse en un nuevo foro... El privilegio de un subforo propio parece que es exclusivo a los amantes de las clásicas.

Saludos

Ah¡¡
Pues las Rockster queremos el nuestro también. ;)

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

Sumo mi voto a la iniciativa.

Soy incapaz de seguir el post que más me gusta porque corre demasiado, se acaba convirtiendo casi en el chat de quienes tienen tiempo o posibilidad de entrar con frecuencia.

Me pierdo temas de interés porque el título no es indicativo, también se pierde la experiencia de usuarios de otros modelos o ex usuarios del modelo.

Se han convertido en submundos en los que se acaba, lógicamente, hablando de todo, no del modelo concreto.

En fin, por lo menos veo que no soy el único.

Saludos

Muy buena iniciativa. Estaría bien clasificar subforos por modelos, si señor!

:-? :-?Comparto la opinión general, cuando entro por ejemplo en el de las RT no me entero de nada... y mira que le pongo empeño. :-X :-X :-X

Normas del Foro:

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

Atrás