Sobre los viajes donde las Clásicas brillan por su ausencia

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Me preocupa esta moda que se está imponiendo en el subforo de Clásicas de relatar viajes sobre motos que no tienen nada que ver con este apartado.

Tienen varios apartados donde exponerlas, ya sea en el de 4v o Ks. Incluso tienen un apartado específico como es el de Viajes, pero se empeñan en aparecer en este subforo.

A los que me puedan contestar que si no me gustan estos hilos que no los mire les diré que eso hago. Cuando los abro y veo que los viajes son en motos modernas no me vuelvo a asomar.

De esta manera ¿donde ponemos el límite? Con estos hilos damos pie a que cualquier forero entre en este subforo y nos acribille con fotos y relatos de viajes que nada tienen que ver con lo que tratamos aquí.

Pues yo discrepo con vosotros. Me explico.

Este foro tiene una cosa que nos une a todos. Las BMW CLASICAS. Principalmente BMW boxer 2V. Pero al final resulta que lo formamos amigos. Por eso si hago un viaje en una moto NO BMW BOXER 2V quiero compartirlo con vosotros.

Las vivencias en el viaje pueden ser las mismas tanto en una moto como en otra.

Esa es mi opinión al menos. :)

Totalmente de acuerdo con Islander. Creo que al haber un apartado de Viajes en el foro, sería mejor poner las crónicas allí pues tendrían más difusión y por tanto, serían más visibles y de ayuda por si otros quieren hacer la misma ruta.
En cuanto a que figuren en CLÁSICAS, quizás podría ponerse el link de VIAJES y así también sería visible para los CLÁSICOS.
Saludos.

No seamos cascarrabias...

Lo importante son las personas, y sus experiencias...

Estoy seguro que todos los que publican post en clásicas, es porque aquí están/estamos sus amigos...

Por alusiones, porque acabo de colgar un reportaje sobre un viaje que si bien pensaba haber hecho en parte con una clásica, al final ha sido todo con la 4 válvulas. La verdad es que yo también he dudado mucho. Este es el foro de las cásicas, pero me consta que muchos teneis también motos más contemporáneas y además he visto algún otro caso estos días de post de viajes con modernas. Además tengo que decir que en el subforo de las boxer de 4 válvulas una R1100R como la mía, con 16 años en sus ruedas, empieza a estar un poco fuera de lugar comparada con las R1200R de los últimos modelos que son las que marcan la mayoría de los posts.
Y si hay que moverlo a otra zona, pues se mueve y tan contentos.

Estoy contigo Islander, aunque la demas razones tambin tienen su peso.....
Quizas la manera mas elegante seria el abrir el post en viajes, y otro aqui con el enlace del viaje.
Yo tambien tengo una 4v, pero si hiciera un viaje asi lo haria en la Clasica desde luego, para mi mucho mas sastifactorio..... De hecho yo me escapo de Madrid a Asturias, sin pisar Autopista con un minimo de 2000km en 5 dias, casi todos los años.... Y la verdad que nada que ver con hacerloen la 4v. Es mas sastifactorio desde luego. Es mas mi intencion es irme un viajecito por Europa en la Cafe Racer (un poco adaptada eso si) y desde luego si haria una cronica, pero la formula seria como e dicho, en viajes y luego aqui. Que seguro que me guardaria cosas que se valoraran mas en esta parte del foro.
Quizas si vamos juntando algunos viajes con clasicas nos pueden hacer un hueco, con enlace aqui para verlo a su vez

Todos los viajes, incluidos los que se hacen con clásicas, y todas las concentraciones deben estar en el apartado correspondiente del foro.

Carlos

Hola Carlos, hay posibilidad de significar los viajes de Clasicas con un apartado propio?
Gracias

Las normas son las normas,vale.
Yo particularmente,solo entro en clásicas en el foro.Si salgo un día con mi clásica a dar una vuelta por las cercanías(Madrid) y lo expongo por si alguno quiere que le de el aire a la suya,creo que lo más acertado es en el apartado clásicas,que es el que miran los que tienen clásicas.
Igualmente para las quedadas o reuniones de clásicas.Este es su sitio.
No estoy de acuerdo en absoluto,pero acato las normas. >:(

1037363321750A6C6D580 dijo:
Hola Carlos, hay posibilidad de significar los viajes de Clasicas con un apartado propio?
Gracias

Sería posible pero es peligroso.

Me explico: desde el inicio de este foro hemos intentado ser una comunidad global independientemente del modelo de moto que se tenga.

Si hacemos eso corremos el riesgo que nos lo pidan los de las K, las F, las LT, las GS... etc etc y eso desvirtuaría el espíritu del foro.

No obstante, ya que te has tomado la molestia de pedirlo educadamente en lugar de quejarte con cada acto de moderación que se toma (no como otros) lo estudiaré con los demás moderadores y os diré algo.

Carlos

584F4854473D0 dijo:
Las normas son las normas,vale.
Yo particularmente,solo entro en clásicas en el foro.Si salgo un día con mi clásica a dar una vuelta por las cercanías(Madrid) y lo expongo por si alguno quiere que le de el aire a la suya,creo que lo más acertado es en el apartado clásicas,que es el que miran los que tienen clásicas.

Es una opinión pero, de esta manera, sectorizas tanto el apartado que se vuelve algo cerrado, lo cual creo que es contraproducente.

Carlos

Pues a mí me pasa lo mismo, solo entro en el subforo de clásicas y es donde me entero si hay quedadas para clásicas....o leo las que han hecho otros. :-?

Como he dicho, lo estoy debatiendo con los moderadores y la semana que viene intentaremos dar una solución que sea buena para vosotros y que no contravenga las normas del foro.

Carlos

22272E2A2D430 dijo:
Como he dicho, lo estoy debatiendo con los moderadores y la semana que viene intentaremos dar una solución que sea buena para vosotros y que no contravenga las normas del foro.

Carlos

Gracias por tú interés.

En ningún momento he tenido intención de polemizar con este tema, solo expresar una inquietud a mis compañeros. Entiendo que no tenemos que ser un caso "especial" en el foro, pero si que me gustaría que pudiéramos seguir con los viajes y quedadas de clásicas en este subforo.

Ya diréis cosas, un saludo.

6C136F6B7B136C3E0 dijo:
[quote author=22272E2A2D430 link=1310732354/13#13 date=1310747051]Como he dicho, lo estoy debatiendo con los moderadores y la semana que viene intentaremos dar una solución que sea buena para vosotros y que no contravenga las normas del foro.

Carlos

Gracias por tú interés.

En ningún momento he tenido intención de polemizar con este tema, solo expresar una inquietud a mis compañeros. Entiendo que no tenemos que ser un caso "especial" en el foro, pero si que me gustaría que pudiéramos seguir con los viajes y quedadas de clásicas en este subforo.

[/quote]

Acabo de ver este hilo y me doy por enterado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310744212

Pues mas o menos el tema ya esta tocado y creo que KUK lo ha solucionado muy bien, con varios de los post hechos asi.

Por lo que veo el abre el post en donde le corresponde y se escribe en el. Luego hace otro post en donde desea que lo vean anunciado el que tiene abierto, pero en este no se escribe, pero te dirge muy biena donde tienes que ir para expresar tu opinion o lo que sea

No se si me he expresado claramente, pero a ver si se entiende y sino que lo haga KUK.

Un saludo

Un saludo

No seamos "tiquismiquis" (más papistas que el Papa).

Vale, esto es un foro de motos; vale, hay categorías para que quepamos todos; pero no obstante, si yo poseo una clásica (la cual adoro por encima de las demás), si además cuento con una moderna, con la que me veo obligado a hacer una verdadera aventura en moto (ya me hubiera gustado haber hecho el viaje con la abuela) por seguridad mía y sobre todo de mi parienta, que con todo el amor del mundo me acompaña en éste viaje que más de uno soñará hacer pero nunca realizará, y si además cuento con un buen grupo de amigos y conocidos en el subforo de clásicas ... ¡¡A qué vienen las tonterías de si éste es el subforo o no!! ... Que si aquí no va, ... que si aquí no pega ...

Yo opino que aquí se habla de motos. Y si bien está que en general se agrupen temas por categorías, tampoco hay que pasarse con las normas.

Es un honor para el subforo de clásicas que Spinner y Flor nos hablen de sus peripecias moteras. Y sobre todo de nuestro Manué, que no se puede querer más a una moto ¿A un tío que mima más a su clásica que a él mismo le voy a decir yo que "no corresponde" poner el post "aquí" porque las normas dicen que es "allí"? Vamos hombre, que lo ponga donde le salga de las narices, que se lo ha ganao ha pulso.

Esta es mi opinión. Y lo digo yo, que tengo una K ¿Debería por ello no entrar en el subforo de clásicas?

Saludos para todos/as.

7750515446126D0B0A3F0 dijo:
Gracias

+1 Sería una buena opción ya que como bien sabemos la mayoría que tiene una clásica no sale de este apartado, con lo cual muchas cosas pienso que se quedarían en el tintero.

Un saludo

153B751F212E3D2A580 dijo:
[quote author=5678365C626D7E691B0 link=1310732354/2#2 date=1310733265]
Este foro tiene una cosa que nos une a todos. Las BMW CLASICAS. Principalmente BMW boxer 2V. Pero al final resulta que lo formamos amigos. Por eso si hago un viaje en una moto NO BMW BOXER 2V quiero compartirlo con vosotros.

Las vivencias en el viaje pueden ser las mismas tanto en una moto como en otra.

Esa es mi opinión al menos.  :)
[/quote]

68176B6F7F17683A0 dijo:
[quote author=22272E2A2D430 link=1310732354/13#13 date=1310747051]Como he dicho, lo estoy debatiendo con los moderadores y la semana que viene intentaremos dar una solución que sea buena para vosotros y que no contravenga las normas del foro.

Carlos

Gracias por tú interés.

[/quote]

La que has liado ::) ;D ;D ;D ;D ;D

+otro
Y porque no tengo tiempo de escribir >:( >:(
Hala, todo desperdigao...hasta la Halloween
Y el pobre Spinner bloqueao allí arriba sin hablar.
Con lo bien que estábamos con la permisividad de los administradores, que no me cabe duda.... Hasta que se protesta, claro
Con lo fácil que es no entrar donde no se quiera
En fin, esperemos que se arregle ;)

Una puntualización:

No vayáis a cargar las tintas sobre este post y su autor, ya que no ha sido el detonante, la cuestión es que se han tenido que mover también mensajes sobre kddas en otros subforos y lo que no se puede hacer es permitirlo en unos si y en otros no, creo que ésto no es dificil de entender :o :o :o

Saludos :)

Hombre lo que no veo logico es que se hable aqui de motos y kddas de motos con menos de 10 años.... y digan (que bien van estos boxer´s) en fin es mi opinión cada cosa en su sitio. Que luego va uno a publicar en el apartado de modernas y se siente más solo que la una.... Soy partidario de que se hiciera un apartado de viajes en clasicas o kddas de clasicas aqui. Pero como esto es un foro con sus moderadores y administrador que hagan lo que ellos vean conveniente. Saludos.

Islander, miarma... vaya la que has Liao a pesar de que te quieran echar un cable desde arriba... Y al de arriba quien le echa un cable? Moderadores, Administradores y demas debatidores ... teneis faena por delante. Toda accion tiene una reaccion, y esto no es una opinion, Sino fisica aplicada.

Islander, miarma... vaya la que has Liao...

5550595D5A340 dijo:
[quote author=584F4854473D0 link=1310732354/9#9 date=1310745441]Las normas son las normas,vale.

Es una opinión pero, de esta manera, sectorizas tanto el apartado que se vuelve algo cerrado, lo cual creo que es contraproducente.

Carlos[/quote]

Carlos, me vas a permitor que de mi opinión, aunque sea un cuasi-recién llegado.

Lo que tú dices, es correcto en teoría, pero en la práctica, nos encontramos con un problema, y es el de que los amantes de las clásicas somos una "rara avis", peculiares en costumbres y muy escasos en número.

Si ponemos todo lo relacionado con las clásicas mezclando con el resto de foros generalistas, corremos el serio riesgo (yo diría la absoluta certeza) de desaparecer en medio de un mar de usuarios de motos modernas, mucho más abundantes.

En mi caso sólo me interesan las clásicas, y no me suelo meter en otros foros, y por lo que veo, no soy el único.

Quizás un poco más de flexibilidad con los locos de los trastos viejos no estaría de más. ::)

.

Que pena que en un foro con tantos amigos se pierda parte de la vida que no compartimos con ellos por seguir la norma a rajatabla.

Una lástima de decisión, siento mucho que así la hayan tomado los administradores.

Saludos, Tavi

Este subforo es el mas variado de todo el foro. Hay deportivas, de turismo, de campo, con sidecares, café racer, transformaciones... Es un subforo especial porque son motos antiguas y somos minoría. Bastantes trabas ponen ya las administraciones.

Este subforo es una referencia, recomendado incluso por la sección de consultas de revistas como motociclismo. No lo vayamos a joder.

COMO SIEMPRE HEMOS DICHO AQUI, ESTE FORO LO FORMAN LAS PERSONAS. NUESTRO AMIGO MANUEL SIEMPRE PODRA VOLVER, PERO ESBAMA YA NO ESTARA CON NOSOTROS NUNCA MAS.

182C3B3D3D373F0C312D2D3F5E0 dijo:
[quote author=5550595D5A340 link=1310732354/11#11 date=1310746089][quote author=584F4854473D0 link=1310732354/9#9 date=1310745441]Las normas son las normas,vale.

Carlos[/quote]

Carlos, me vas a permitor que de mi opinión, aunque sea un cuasi-recién llegado.

Lo que tú dices, es correcto en teoría, pero en la práctica, nos encontramos con un problema, y es el de que los amantes de las clásicas somos una "rara avis", peculiares en costumbres y muy escasos en número.

Si ponemos todo lo relacionado con las clásicas mezclando con el resto de foros generalistas, corremos el serio riesgo (yo diría la absoluta certeza) de desaparecer en medio de un mar de usuarios de motos modernas, mucho más abundantes.

En mi caso sólo me interesan las clásicas, y no me suelo meter en otros foros, y por lo que veo, no soy el único.

Quizás un poco más de flexibilidad con los locos de los trastos viejos no estaría de más.  ::)

.[/quote]

Precisamente en ello estamos trabajando. Estamos pensando en el mejor compromiso para todos. Ten en cuenta que esto mismo que alegas lo alegaron en su día los de las F, los de las LT... para cada uno de nosotros su tipo de moto es única.

No te preocupes que hoy mismo hemos avanzado bastante el tema y creo que estamos dando con soluciones interesantes pero las hemos de acabar de perfilar.

Fijate que acabo de llegar a casa y como no tengo otra cosa que hacer me pongo a mirar el foro para ver que pasa.
Gracias Carlos estoy seguro que encontraras la formula.
Chapeau por ti. De verdad. ;)

Siempre hay una solución ante todo, estoy convencido de que el foro de las clásicas es diferente( te lo dice un tío de 30 años )creo que hay cosas que son de este subforo aunque no pertenezcan realmente a el ,solo es ni opinión vssssssu

040905070F06150C0C600 dijo:
Siempre hay una solución ante todo, estoy convencido de que el foro de las clásicas es diferente( te lo dice un tío de 30 años )creo que hay cosas que son de este subforo aunque no pertenezcan realmente a el ,solo es ni opinión vssssssu

+1, no olviden los señores administradores que para llegar a todo el resto de motocicletas de hoy hemos pasado antes por nuestras abuelas, con lo que se hicieron los primeros pasos, con lo que con cosas tan especiales como los inicios de una marca creo podrán hacer algunas excepciones.

Un saludo y muchas Gracias

Pd- yo a mis 28 años también soy un boquerón de esos raros que en lugar de aletas tengo un boxer, antiguo, pero un boxer. Si no las cuidamos nosotros, terminaran por caer en el olvido? :'(

Yo he expresado mi preocupación, que no mi queja (ojo) acerca de la proliferación de viajes en motos modernas aquí.

Voy de frente y lo expongo a mis compañeros, en ningún momento se me ha ocurrido ir por detrás con privados a los administradores.

El apunte de KANOSAFERROL2 me parece muy acertado de como hace las cosas KUK.

Creo que somos más de 50.000 foreros y, según algunos, todos tienen derecho para abrir hilos en el subforo de Clásicas con viajes realizados en motos modernas, ¿no?. ¿Donde está el limite? ¿en que tengan más o menos amigos aquí?

Precisamente mi intención es preservar el espíritu de las Clásicas.

Pero todo esto se queda en nada con la preocupación que tengo ahora por la decisión que ha adoptado ESBAMA.

Creo que no debemos de precipitarnos en tomar ciertas decisiones (espero que vuelvas Esbama), los problemas son subsanables y espero que los administradores encuentren el camino idóneo para reorganizar el foro. Entiendo que debemos de esperar a esas soluciones que nos dicen, llegarán en unos días, y a partir de ahí mostrar nuestra satisfacción o disconformidad con las mismas. Pienso que tienen sus razones pero también abogo por la flexibilidad con la que se nos ha tratado hasta ahora debido a las peculiaridades y especiales características de este foro de clásicas.

En fin, a esperar y que todo vuelva a ser como antes. :)

[highlight]islander[/highlight] que la cosa no viene de tu post, se ha dicho ya un montón de veces, que no tiene nada que ver.

[highlight]bokis[/highlight] precisamente el fallo creo que está en esa flexibilidad que ha tenido hasta ahora la sección, si no hubiese habido flexibilidad desde el principio, ahora no habría un problema y hay otros que quieren la misma flexibilidad para ellos que la que tienen otras secciones como la vuestra, así que o todos o ninguno, y como todos sería un cachondeo, pues ninguno

222E3D2C203C4F0 dijo:
[highlight]islander[/highlight] que la cosa no viene de tu post, se ha dicho ya un montón de veces, que no tiene nada que ver.

[highlight]bokis[/highlight] precisamente el fallo creo que está en esa flexibilidad que ha tenido hasta ahora la sección, si no hubiese habido flexibilidad desde el principio, ahora no habría un problema y hay otros que quieren la misma flexibilidad para ellos que la que tienen otras secciones como la vuestra, así que o todos o ninguno, y como todos sería un cachondeo, pues ninguno

Te entiendo perfectamente, solo espero que encontréis una solución satisfactoria para todos. ;)

Repito que ya la tenemos. La estamos perfilando y creedme que será buena.

Voy a empezar pidiendo disculpas, ya que soy novatísimo en estos foros, aunque llevo motos hace más de 40 años. Actualmente monto una Bóxer 2v. como decís por aquí (la del carenado blanco en Albarracín) y cito este lugar porque fue mi primer contacto con Vds. Respecto al tema del hilo, ciertamente las normas están para cumplirlas, pero no son dogmas de fé y también deben estar sujetas a revisión, por lo que alabo la decisión de los responsables del foro de estudiar el tema. Mientras se decide sí quisiera aportar mi granito de arena, y es que como ya se ha comentado, los de este subforo solemos estar encasillados en nuestro reducto, con nuestras cosas, nuestros problemillas mecánicos, etc. y, como no, nuestras excursiones, que no pueden ser iguales a las organizadas con otras motos, por muchísimas circunstancias que no es preciso enumerar. No obstante sí quiero dejar claro que para que todo funcione HAY QUE ACATAR LAS NORMAS, esperemos que se resuelva el tema sin que se enfade nadie.

La verdad que no me explico como hemos podido recibir también los post de viajes de motos modernas..... que raro que ocurra estas cosas en un lugar donde dicen parecerse a un gueto :o

Lee todos los post escritos estos días. Si aún así no entiendes la problemática entonces poco podemos hacer los moderadores.

A riesgo de parecer pelmazo con este tema (ya no diré nada más) y volviendo a que "los de F y Lt...etc", si tengo que apuntar que hablamos de Clásicas, no de modelos, ni de moto verde, ni de circuito ni de carretera, no; hablamos de clásicas, que tienen sus revistas especializadas, sus concentraciones específicas donde NO pueden acudir las modernas, pero es que además en las clásicas pueden entrar las F´s, LT´s o las de campo, y hasta de agua, si hubieran, siempre que tengan la edad. Por eso es un mundo aparte en todos los sentidos. No sé, a lo mejor he dicho una tontería, pero no creo que sea un problema este rincón. Reitero mi confianza en el buen hacer de los Administradores.

Espero y deseo que todo se arregle y vuelva a su curso normal, este apartado de clasicas es algo por lo menos para mi especial, me siento totalmente integrado en el, siempre los compañeros se ham portado magnificamente, no entiendo porque de todo esto, si hablamos de poner cada post en su sitio nos vamos a quedar sin nuestro apartado de clasicas, solamente pensar que en el foro existe apartado para todos viajes, fotos, mecanica, etc. etc. de que hablaremos en clasicas?????, cuantas horas necesitaremos para buscar post de clasicas pedidos en estos apartados???, espero que esta famosa solucion del lunes que daran los moderadores sea lo suficientemente buena como par que vuelvan los que se han ido o por lo menos que no se vaya nadie mas (lo veo negro) es mi modesta opinion.
Tambien decir que estas medidas segun los moderadores vienen de quejas del mismo apartado de clasicas, si es de esta manera este post realmente no ha echo ningun favor.
salut

717A787C7B7A27150 dijo:
Espero y deseo que todo se arregle y vuelva a su curso normal, este apartado de clasicas es algo por lo menos para mi especial, me siento totalmente integrado en el, siempre los compañeros se ham portado magnificamente, no entiendo porque de todo esto, si hablamos de poner cada post en su sitio nos vamos a quedar sin nuestro apartado de clasicas, solamente pensar que en el foro existe apartado para todos viajes, fotos, mecanica, etc. etc. de que hablaremos en clasicas?????, cuantas horas necesitaremos para buscar post de clasicas pedidos en estos apartados???, espero que esta famosa solucion del lunes que daran los moderadores sea lo suficientemente buena como par que vuelvan los que se han ido o por lo menos que no se vaya nadie mas (lo veo negro) es mi modesta opinion.
Tambien decir que estas medidas segun los moderadores vienen de quejas del mismo apartado de clasicas, si es de esta manera este post realmente no ha echo ningun favor.
salut
+1 totalmente

Por supuesto no vamos a dejar que las cosas sean difíciles de encontrar ni que se desvirtuen las cosas, podéis estar tranquilos.

3833313532336E5C0 dijo:
salut

Por 3ª y última vez. Yo he expresado una preocupación que no una queja y la he planteado aquí y a vosotros, no he ido a ningún otro sitio.

¿Tan descabellado es preocuparse por la proliferación de hilos sobre viajes realizados con motos que no tienen nada que ver aquí?

Entré en este foro por mi pasión hacia las motos, las clásicas y las boxer en particular y para pasármelo bien, pero como esto último ha dejado de suceder y debido a ciertas contestaciones que he leído hacia mí y hacia los moderadores, que demuestran tener una paciencia infinita, la cual yo no tengo, me doy de baja.

Islander, una apreciación del todo personal y claro está, alejada de cualquier polémica... :)

Cómo bien ha comentado Bmwero en otro "post" caliente del fin de semana, hay personas que no entienden la casuística del subforo Clásicas, y para muestra un botón...

Nuestro AMIGO y compañero en el foro Spinner, junto con su esposa Flor van camino de NordKapp. Quizás lo lógico, lo correcto si tú quieres, sería postear en VIAJES, pero sabes entonces lo que sucedería...? Yo sí...

Muchos de los integrantes de lo que se está convirtiendo ya en una GRAN FAMÍLIA no lo seguirian, porqué estoy seguro que no CONOCEN ni tan siquiera la sección VIAJES...

Spinner tiene una GS 1200, pero su relación mayoritaría con BMWMOTOS.COM y sus gentes se dá en este subforo.

Lo mejor? La decisión Salomónica? Esa está en manos de los moderadores, pero lo que está en nuestras manos, es respetarnos y entendernos un poco más entre todos los que formamos la GRAN FAMÍLIA de las Clásicas!!!

Y hablo de FAMÍLIA, porqué he conocido a personas de este FORO aue son ya cómo mis propios hermanos...

Un saludo a todos! ;)

Un saludo Isalnder! :)

5F205C5848205F0D0 dijo:
[quote author=3833313532336E5C0 link=1310732354/43#43 date=1310917986]
salut

Por 3ª y última vez. Yo he expresado una preocupación que no una queja y la he planteado aquí y a vosotros, no he ido a ningún otro sitio.

¿Tan descabellado es preocuparse por la proliferación de hilos sobre viajes realizados con motos que no tienen nada que ver aquí?

Entré en este foro por mi pasión hacia las motos, las clásicas y las boxer en particular y para pasármelo bien, pero como esto último ha dejado de suceder y debido a ciertas contestaciones que he leído hacia mí y hacia los moderadores, que demuestran tener una paciencia infinita, la cual yo no tengo, me doy de baja.[/quote]

Ei, ei, paremos un poco, please. Como dice BMWero, vamos a pasar este trago todos juntitos. A ver si por un poco de lluvia nos vamos a morir, máximo un catarro y ya está. Creo que no podemos echar por la borda el buen ambiente, el nivelazo técnico que tenía esta parte del foro, la ayuda desinteresada de los que saben y el disfrutar de las personas que participan y la complicidad que se ha creado día a día con ellas, llegando a conocerlas personalmente.
Qué tal si esperamos a ver las propuestas del administrador y moderadores?. No podemos permitirnos que se vayan personas, o sea que Islander y Esbama, haced el favor de no borraros ( es un ruego).
Saludos

Atrás