SOBRE LUCES

JOSELITOK100

Allá vamos
Estoy pensando en probar nueva iluminación para el faro delantero.
Los que habéis probado me gustaría que me dieseis opinión sobre si poner el kit de xenón o las nuevas de led esas que vienen con ventilador.
Agradecería vuestros comentarios sobre ambos tipos y características.........
Llevo Philips X-treme ....pero por probar.....
Ya se que ninguna es legal pero.....................
Un saludo a tod@s

Yo llevo en la Paneuropean (que a sustituido a la R1100Rt) un par de bombillas de led con ventilador y sencillamente es espectacular la luz que llegan a ofrecer.
Saludos

Yo le he puesto led, sólo tuve que recortar un poco la goma que cubre la bombilla por la parte posterior, y como dice Versiano, plug&play. Lo único que he notado de malo, es alguna zona oscura que hace, como si hiciera alguna sombra en la parábola, pero luz blanca acojonante, y para ver de noche no hay color.
Saludos.
Daniel

Ok...led pues...gracias.
¿Alguna caracteristica en particular ?...( modelo..marca..potencia..etc)
Sdos

Yo le he puesto led, sólo tuve que recortar un poco la goma que cubre la bombilla por la parte posterior, y como dice Versiano, plug&play. Lo único que he notado de malo, es alguna zona oscura que hace, como si hiciera alguna sombra en la parábola, pero luz blanca acojonante, y para ver de noche no hay color.
Saludos.
Daniel

¿En una RS?, ¿con el poco espacio que hay entre la araña y el faro?. ¿Podrías poner fotos y enlaces?. Gracias.

Yo llevo xenon todo el año, excepto más o menos 1 semana cada 2 años.

La única pega es que con bombillas H4 aunque las llamen bixenon, es una única lámpara con una parte mecánica que hace el cambio de cortas a largas.

Los leds han ido mejorando a lo largo de los años, y hay de todo, y como alternativa, está muy bien si efectivamente son eficaces.

La bombilla se desmonta para acoplar la goma protectora, la tuve que recortar un poco porque por diámetro y largada no entraba, y la monté con la goma puesta, si no no hay espacio suficiente para hacerlo por partes.
Subo alguna más para que se vea cómo es comparada con una halógena normal
Saludos.
Daniel

Gracias por las fotos. Parece que el disipador es más pequeño que las dos que me dejaron hace algún tiempo para probar a meterlas.

Ver el archivo adjunto 68362
Aquí se ve la diferencia de largo dónde se coloca la goma protectora

Parece que con cortas se enciende un led y con largas otro, o lleva leds en ambos lados para las largas?

Nos puedes explicar como funcionan?

Tal y como yo he comentado, yo tengo xenon y es una pieza metálica la que se mueve para hacer el cambio a largas.

Y lleva lo mismo que las halógenas, como un reflector en dos de los leds,(uno por cada), que creo que son los de las cortas. En las halógenas, uno de los filamentos también lo lleva.
Saludos.
Daniel

No ponen problema en la ITV con estas bombillas, podíais poner alguna foto de la luz encendida.
A mí no me gusta nada esa luz amarilla de nuestras K's

Atrás