SOBRE MALETAS KRAUSER

elbandido

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
250
Puntos
28
Buenas tardes a todos, aquí va una pregunta para los maestros, a ver si alguien sabe responder.
Las maletas Krauser de las r45/65 son modelo único o las hay de dos capacidades, he encontrado unas de segunda mano y a lo mejor las compro.
 
Las maletas pueden servir para todos los modelos, dependiendo de los herrajes que le pongas a la moto. A las "pequeñas" R65 y R45 a mi me parece que les van más las Krauser más pequeñas, las "starlet" creo que se llama el modelo. Mejorada.jpg
 
Buenas tardes a todos, aquí va una pregunta para los maestros, a ver si alguien sabe responder.
Las maletas Krauser de las r45/65 son modelo único o las hay de dos capacidades, he encontrado unas de segunda mano y a lo mejor las compro.

yo he visto varios modelos,
coincido que lo importante es que se cotejen maletas y soportes
creo que estas son las mas normales
EC64CCD9-1930-4185-8CC6-9C96994A562F.jpegAB5B288C-B972-4AB5-A625-0FCE0C7F6D61.jpeg
 
yo he visto varios modelos,
coincido que lo importante es que se cotejen maletas y soportes
creo que estas son las mas normales
Estas de la foto son el modelo siguiente en tamaño, pero en este caso creo que sirven los mismos herrajes. Se distinguen porque las mas pequeñas tienen la empuñadura rígida del mismo material que las maletas y estas la tienen flexible y además en que las cerraduras de las maletas son diferentes. En fin, todo dependerá de lo que encuentres.
 
Estas de la foto son el modelo siguiente en tamaño, pero en este caso creo que sirven los mismos herrajes. Se distinguen porque las mas pequeñas tienen la empuñadura rígida del mismo material que las maletas y estas la tienen flexible y además en que las cerraduras de las maletas son diferentes. En fin, todo dependerá de lo que encuentres.

si estas son mas grandes yo personalmente las lleno y no me servirian mas pequeñas,
aqui hay que pensar en el uso que cada uno le va a dar
y tambien saber que con ellas la moto se ensancha por detras un huevo y eso no vale para pasar entre bolardos y tambien para volver al carril tras adelantar y darle o no darle al coche recien adelantado
 
Hombre, si pasas tan cerca como para darle con la maleta al coche que adelantas, mal

doy fe,
curva recta y contracurva
se ve libre, se decide salir, se ve de pronto al que viene en el hueco tapao de la contracurva
se aprietan los dientes, se pasa, se mete uno y la maleta ahi, y justico, justico,
las cosas pasan
la realidad es mas guay que la ficcion
 
Arriba