sobre mandos de garajes

miavi

Curveando
Hola queria hacer una consulta no se si sera el lugar mas adecuado, peor no encuentro otro similar.

Actualmente tengo como 4 mandos de garaje, uno para la puerta de la urbanizacion, otro para la puerta de mi garaje. luego otro para el garaje de la oficina(son dos mandos ya que ahi 2 puertas y cada uno con codigo diferente)

por mas que busco no encuentro algun mando para unificar todos, o bien para tener solamente 2, uno para casa y otro para la oficina.

Alguna idea al respecto.Gracias y un saludo

Yo si conozco mandos con doble botón, en mi anterior casa tenia uno para dos puertas distintas. Yo los he visto en cualquier tienda o empresa de puertas automáticas o de duplicado de llaves. Otra cosa es que sean compatibles con el mecanismo de tus puertas.

no esque sea de doble boton, esque son puertas diferentes.
es decir tengo un mando para entrar en la urbanizacion con un codigo, luego otra en mi garaje particular con otro codigo distinto. y en el garaje de la oficina mas de lo mismo

necesitaria de doble boton y de distinto codigo y creo que es algo que no existe o no lo encuentro, ya que las de doble boton van a la misma frecuencia

Justo lo que necesitaba. Gracias por la información no conocía ese sitio. Dices que tienes un mando para abrir cuatro puertas del garaje distintas. Que tal de precio andan estos?

gracias me pasare por la de pueblo nuevo que me pilla mas cerca, gracias nuevamente

tienes varias opciones
un mando que copie chino, pero necesitas que sea para la misma frecuencia que el original
dar el mismo mando de alta en cada puerta, las modernas admiten cualquier mando , solo hay que darlo de alta en cada puerta pulsando un boton de la electronica de la puerta, busca en google mandos copiones chinos aver si te vale con suerte por 4 euros lo solucionas

Pero los chinos necesito un mando por puerto no e visto chinos que me permitan tener solo un mando para todas las puertas y estaría con lo mismo. Lo que necesito es disminuir el numero de mandos que tengo cuatri

me pierdo por que no asimilo !!!

vamos por partes ...yo con un mando de cuatro botones tengo siete puertas que no estén cerca más de cuatro ....por que es el mando que tengo cuatro botones !!!múltiplo de cuatro hasta el infinito mientras no estén más de cuatro en alcance del mando .

trabajan en la misma onda los tuyos !!!
se unificaron banda....por que los coches aparecían en el tejado y pegaban barridos por eso unificaron el asunto de banda de sensor !!!
si quiere por privi .....o teléfono te doy ideas !!!

no me vendria mal, pero la cuestion es con un mando de 4 botones, podria tener los 2 del trabajo y de mi domicilio y tener un mando para las cuatro puertas, ese esa es la cuestion.
los mandos que tengo son los tipicos de 1 solo boton cada mando

porque los mandos chinos es para copiar 1 solo mando con lo cual no me sirve.

toda idea es bien recibida

Hola,

Puedes hablar con la gente de ViaControl, ellos seguramente te podrán ayudar. Tienen un mando programable que se conecta a la luz de "largas" de tu moto o coche. Puedes programar varios mandos a la vez, de tal forma que dando 1 ráfaga se activa un mando, dando 2 ráfagas otro, dando 3 otro, etc...

Viacontrol - Telemandos de altas prestaciones y telemandos integrados en veh??culos

Están en Barcelona pero trabajan para muchos talleres de toda España y algo de Francia. Seguramente les tendrás que enviar todos los mandos que quieras unificar y ellos te los devuelven, junto al mando "all-in-one" ya codificado. Aunque tus mandos trabajen en frecuencias y sistemas diferentes (cosa bastante probable) te lo pueden hacer.

Además, tiene la ventaja que trabaja con la batería de la moto/coche, así que te olvidas de cambiar pilas y de llevar 5 o 6 mandos encima...

el tema que de momento no me interesaria integrarlo ya que uso coche y dos motos depende del dia, prefiero llevar el mando en el bolsillo y activarlo manualmente, pero echare un ojo donde me comentas, gracias

no me vendria mal, pero la cuestion es con un mando de 4 botones, podria tener los 2 del trabajo y de mi domicilio y tener un mando para las cuatro puertas, ese esa es la cuestion.
los mandos que tengo son los tipicos de 1 solo boton cada mando

porque los mandos chinos es para copiar 1 solo mando con lo cual no me sirve.

toda idea es bien recibida

bien ...si tienes dos juntos y otros dos que no esté en alcance con uno de dos botones te sirve ....otro tema tienen que estar en la misma frecuencia que se cambió por ley hace años....tiene que ser por privi por que nos pasaremos mandos y como programar si se pueden ....repito tiene que ser el mismo sistema de frecuencia !!!

parto de la base que me lo hicieron como me interesaba y todos los receptores son de la misma frecuencia .

preguntas que se puedan hacer otros ?

http://www.mando-express.com/faq.html

http://www.joma-automatismos.es/blog/mandos-para-puertas-de-garaje-de-que-va-todo-este-lio/

Última edición:
Hola a todos gracias por vuestras respuestas en han ayudado bastantes
Me han dejado un mando de dos y otro de cuatro para probarlo a ver si va antes de comprarlo

Gracias sobre Todo a padori. Recibí tu privado o la notificación esta mañana por tapatalk. Esto cada día funciona como le da la gana.

Ya OS iré comentando si lo e conseguido. Todas las puertas van por 433 MHz.

Pero los chinos necesito un mando por puerto no e visto chinos que me permitan tener solo un mando para todas las puertas y estaría con lo mismo. Lo que necesito es disminuir el numero de mandos que tengo cuatri

no necesariamente , tienen 4 botones y en cada boton puedes poner un mando distinto

este es el primero que me salio al ponerlo en google, pero los hay de 4 canales, el que yo tengo es de 4 y me costo 4 euros en aliexpress

Mando de Garaje Copión MGR001

gracias lo tendre en cuenta si con el de cuatro botones que me han dejado no funcionase.

Si te pones en contacto con el fabricante de solo alguna de las puertas o quien te las instalo, seguro que tienen mandos con mas de un boton. Yo andaba parecido, tenía que andar siempre con dos mandos y es un incordio, sobre todo si andas tanto en coche como en moto y al final me puse en contacto con quien me instalo una de las puertas y me codifico un mando para las dos puertas con dos botones.

La de mi casa la instaló el corte ingles la de la urba y la de la oficina lo desconozco

La de mi casa la instaló el corte ingles la de la urba y la de la oficina lo desconozco

Has mirado si en los motores o en
las mismas puertas hay alguna chapita identificativa de quien los ha montado?eso o buscar algun distribuidor de mandos que te pueda ayudar.Esque cada sistema lleva una manera de programar distinta.La mia del garaje puedes programar un mando tu
mismo haciendo un juego de botones pero hay otros que necesitas programar los mandos con ordenador.

Siento no poderte ser de mas ayuda.Si serías de aqui te
pondria en contacto con
los mismos que me programaron los mandos sin haber sido ellos los que instalaron la primera puerta automatica...

saludos

Voy a probar los mandos que tengo. También e pedido el mando de grupalia de cuatro botones que es de los chinos pero si me funciona ya que todas las puertas van a 433mhz igual me sirve.

Voy a probar los mandos que tengo. También e pedido el mando de grupalia de cuatro botones que es de los chinos pero si me funciona ya que todas las puertas van a 433mhz igual me sirve.

Nose como seran los mandos que comentas, pero casi seguro que la manera de codificar o programar los mandos en cada receptor, sera diferente, has mirado este tema?

Yo he montado el mando integrado de ViaControl en la moto (Viacontrol - Telemandos de altas prestaciones y telemandos integrados en veh??culos) y es una pasada, sobre todos los dias de lluvia, solamente con dar una o dos rafagas abro tres puertas de parking distintas. Una rafaga una puerta, dos rafagas las otras puertas. Tambien me integraron en un mando de cuatro botones las tres puertas, que lo utilizo en el coche.

Hola después de mucho investigar. Con varios mandos resulta que eran de frecuencias raras. Son clemsa tx1 y tx2. Frecuencia de 30mhz y los chinos 433mhz con lo cual no me sirven. No me quedara otra que pasar por caja y no me compensaría. Me ofrecieron uno por 95e para unificar los 4 y no me compensa.
Gracias a todos por las molestias

Atrás