Sobre Max Boxer

FERNANDEZ

Curveando
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
1.928
Puntos
83
Acabo de hacer un pedido a Max Boxer a través de su página web. Recibo un mail de confirnación , con el detalle y el nº asignado al pedido. El envío saldrá una vez confirmado el pago por transferencia.
El problema viene porque no consigo ver en la página ,ningún nº de cuenta a donde poner la transferencia. Ni en el mail de confirmación tampoco. Llamar por teléfono no es factible , porque no lo cogen.
A ver si alguien me puede indicar en que sitio de la página figura el nº, que yo no logro ver.
Gracias.
 
Es un poco problematico comunicar con este hombre .
Fernandez yo tengo un nº de cta que utilize hace unos meses , pero lo más logico es que te lo pase Max Boxer
 
Cientos de pedidos a MAX BOXER.Absolutamente ningún problema, total garantía,nunca un fallo.
 
Cuando te envían el mail de confirmación te dicen donde ingresar....si no te lo han mandado es un despiste supongo .
Lo del teléfono ya he oído varios comentarios sobre que no es fácil contactar .
Yo en su dia no tuve problemas incluso llamando sin haber echo pedido pero igual últimamente van un poco descordinados .
Por este foro Javier Michan se asoma bastante asi que supongo que esta por el tema de su buen funcionamiento.
Otra cosa es que haya pecado de amabilidad extrema y la gente le "atiborre" a cuestiones de reparaciones y este cansado de coger el teléfono.
.
 
Yo siempre que le he llamado a respondido, no se, a lo mejor van muy liados.
 
Cuando le compro, siempre lo hago por correo, nunca ningun problema, muy satisfecho.
 
Los que conocemos a Javier y le hemos comprado ya sabemos que es muy especial, por eso suele desconcertar su comportamiento a veces. La verdad nunca he tenido problemas con el, a mi parecer es un buen tipo.
Y a veces a la buena gente, se le consiente to!
Mándale un mail o un watssap, seguro se pone en contacto contigo.

Salud y Boxer
 
Hice el pedido según instrucciones de su web. Al minuto recibo mail de conformidad , con precio y nº de pedido.(Lo hace una máquina, pues indica que no respondas)
Llamo por teleéfono , cuatro veces, y el contestador dice que pongas mail.
Pongo mail , y pasan tres o cuatro días y no contesta..

Yo solo quería comprar, pagar , y ser atendido correctamente.
 
El plus que aportaba Javier cuando te atendía y asesoraba personalmente por teléfono, desgraciadamente ha desaparecido (al menos de momento) .
Era su "hecho diferencial" frente a otros proveedores, aún comprendiendo que ese tipo de relación comercial exige muchísimo tiempo y paciencia.
Supongo que él lo ha sopesado.
Por otra parte la estructura de la página, a mi criterio, es francamente mejorable y sinceramente aunque sea una chorrada me molestan los precios unitarios a priori sin IVA aunque al final se les cargue en el total.
Todo esto sin acritud y con el mayor de los respetos.

Saludos cordiales.
 
Solucionado.Ya he recibido contestación vía mail , presupuesto y nº de cuenta donde pagar. Tarde , pero bien.
 
Buenas a todos
Esta misma tarde le he hecho un pedido de la famosa pata lateral fija y me ha cogido el teléfono a la primera, muy amable ,saludos
 
Yo estoy muy satisfecho con el servicio de Maxboxer, muchos años comprando piezas y siempre perfecto. Les habrás pillado muy ocupados.
 
Normalmente cuando recibes el mail con el presupuesto, en PDF adjunto, en la parte de abajo de dicho PDF aparece el número de cuenta donde hacer el ingreso. Le pasas por mail el comprobante y andando.

Yo no he tenido problemas de atención.

Saludos.
 
Arriba