Sobre Metzeler Z6!!!

oldnavitimer

Arrancando
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
81
Puntos
0
Muy buenas:

Acabo de montar en mi moto, una R850R, los Metzeler Z6 y me he llevado un grata sorpresa.

Anteriormente llevaba puestos unos Michelin Pilot, con los que tb. estaba contento, pero he de decir, que en sus últimos kms. de vida pierden bastantes propiedades.

De momento con los Z6 estoy encantado, agarran de cine y en mojado, me han sorprendido.

Son unos neumáticos, que de momento, recomiendo; todavía no puedo valorar su pérdida de propiedades con el paso del tiempo y de los kms.

Saludos,
 
Desde que salieron, calzé los Z6 en mi antigua 1100 RT. Maravillosos. En agua, en seco, etc.
Y lo que más me gustó, el desgaste es uniforme, por lo que puedes apurar mucho las gomas.
De paso comento que estaba hasta las narices del desgaste en escalón en lateral izquierdo de la goma delantera. Esto me lo hacía mucho el Z4. Bien, el problema se resolvió con los Z6, incluso en contra de la opinión de expertos que decían que si la estructura de la moto, que si nunca vas recto del todo, que si las rotondas y todas esas cosas. Tendrán razón, pero el dichoso escalón me desapareció con el Z6.

RRRRRRRR áfagas
 
El Z6 es mas blando que el Z4? Con una conduccion normal, que duración puede tener?
 
Conducción normal, ciudad carretera, sobre 18.000 Km.
Los Z4 los puedes tirar, si es que en algún lado todavía los venden.
 
Yo también he montado los Z6 en mi R1150R y he notado una gran diferencia con los Z4 . Por decirlo de alguna forma "me siento más seguro ahora con el agarre que tienen" . En lluvia no los probé aún . Puede ser un tema de "coco" , pero es la sensación que tengo.

Besos y abrazos .
 
Hola, yo tb he pasado de los Z4 a los Z6 y no hay color :eek:... me uno a todos al decir que me parece que han dado un gran salto cualitativo!!

En fin que las opiniones son como los colores hay para todos ;), por lo que yo los recomiendo.

Un saludo.
 
R1200ST, neumático trasero lo cambié a los 9.500 kms., el delantero lo he cambiado hoy con 13.000 kms. Por supuesto Z-6. Precios: Trasero 198 €, delantero 120 €.
Neumáticos Sevil, de El Vendrell, a pie ctra. de Comarruga, dirección Tarragona. Preguntar por Carla. (Motera).

Saludos.
 
Hola a todos:
Hace dos dias he puesto un Z6 atras pero aun no me ha dado tiempo a probarlo, con eso del rodaje ;) ;) ;).

Ya os contare ;D ;D ;D

El mecanico me a dicho que me durara menos que el Z4 que llevaba(14.000Km.) sobre los 8000Km., ya veremos.


Salu2
 
Alcampero,


18000 km??????????????????????????????? los z6????????????????

Yo he montado ya 4 juegos y no me han pasado de los 4500km.........

Un abrazo,

EnriKe K12
 
alitos dijo:
El Z6 es mas blando que el Z4? Con una conduccion normal, que duración puede tener?
Si, es cierto que es más blando, pero también, tecnológicametne más evolucionado en todos los aspectos: agarre, y por su puesto durabilidad. Así pues, aún siendo más blando, podeis llevar una sorpresa respecto a la duración. ;) ;)
 
Wenaaaaas =)

Pues otro recien converso al Z6 :D:D:D:D Habia probado los D220 y con resultados excelentes (19000 kms sin sustos) pero he probado estos siguiendo vuestros consejos y me gustan, me gustan mucho.

La sensacion de seguridad y nobleza que dan en mojado no tiene precio, pero me temo que no me van a durar tanto, aunque nunca se sabe amigo Xarduiero, nunca se sabe...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Yo llevo unos Z6 desde hace 12.000 y os aseguro que nadie lo diría. Es más, les queda todavía una buena tanda de miles por delante...
 
pues mi experiencia es delantero mas de 18000 kms trasero cambiado a los 15000 pero se degradaron en 1000, de repente escalonados y viendose los alambres
 
Sin duda los Z6 son una muy buena opción, yo los llevaba en la R1150R y también los llevo en mi
R1200RT con un resultado fantastico.
 
y alguien podria decir cuanto duran los z4 :-/ es q son los q llevo yo, para saber cuando los voy a tener q cambiar e ir ahorrando :-/ en la actualidad llevo 7500kms desde julio :cool:
 
Arriba