sobre midland

a100

Arrancando
Ayer descubri viajar en moto con el intercomunicador. Resulta que al principio la voz de mi compi parecia venir de una tinaja, pero enseguida le pille el truquillo y conseguí que coincidiera el altavoz en mi oreja, y la verdad fue todo una experiencia.
No me aburrí ni un solo momento y es que esto del intercomunicador es una pasada para las charlatanas como yo. 8-)

besos y v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola cuando habeis puesto el intercomunicador, va bien, saludos, ya nos veremos, vsss.-

Estoy interesando en el intercomunicador Midland y el foro es el unico sitio donde se puede comprar,como no soy muy amigo del tema en la forma de pago con tajeta por intenet se podria conseguir haciendo un ingreso en la cuenta que tenga el foro en algunaentidad bancaria y cual seria el n- de cuenta.¿Como lo habeis hecho la compra?Quizas no sea el sitio correcto para hacer esta pregunta pero no se donde introducirlo o quizas sea mejor mandarle al ADMINISTRDOR un privado para que me informara como realizar la compra.Saludo..........................

Perdonad pero se me ha olvidado si alguiendel foro lo ha hecho o tiene informacion si quiere me puede mandar un privado.GRACIAS .SALUDO.............................

Mandale un privado al Administrador, te atendera con mucho gusto y te lo explicara muy bien...

O incluso en vez de mandar un privado al Admi, entras en la tienda y haces el pedido, y no olvides que si tu casco es modular es más que probable que te hagan falta los micros largos.

por cierto, a nosotros los Midlan a veces se apagan en la mitad de la conversa y hay que dar un bocinazo para que se vuelvan a activar. Os pasa lo mismo a vosotros?

fendetestas dijo:
O incluso en vez de mandar un privado al Admi, entras en la tienda y haces el pedido, y no olvides que si tu casco es modular es más que probable que te hagan falta los micros largos.

por cierto, a nosotros los Midlan a veces se apagan en la mitad de la conversa y hay que dar un bocinazo para que se vuelvan a activar. Os pasa lo mismo a vosotros?

Pues si, pero el truco está en activarlos con el botón y desconctarlos con el mismo. Así no se interrumpe la conversación.

hablamos del midland que hoy por hoy para mi es el mejor intercomunicador y el que mejor relacion calidad precio tiene,
ademas estaba de oferta en el IFEMA 50 € mas barato, V,s

Mike - The Bike dijo:
[quote author=fendetestas link=1177709306/0#7 date=1177923752]O incluso en vez de mandar un privado al Admi, entras en la tienda y haces el pedido, y no olvides que si tu casco es modular es más que probable que te hagan falta los micros largos.

Pues si, pero el truco está en activarlos con el botón y desconctarlos con el mismo. Así no se interrumpe la conversación.[/quote]
pues si, fácil solución la verdad, con lo que dura la carga no hay problema
gracias

Salud al foro.

fendetestas dijo:
[quote author=Mike - The Bike link=1177709306/0#8 date=1177940156][quote author=fendetestas link=1177709306/0#7 date=1177923752]O incluso en vez de mandar un privado al Admi, entras en la tienda y haces el pedido, y no olvides que si tu casco es modular es más que probable que te hagan falta los micros largos.

Pues si, pero el truco está en activarlos con el botón y desconctarlos con el mismo. Así no se interrumpe la conversación.[/quote]
pues si, fácil solución la verdad, con lo que dura la carga no hay problema
gracias[/quote]

Si te quedas en silencio durante +- 20 segundos, se desactiva para preservar la carga, es una de sus pecualidades y sí, para activarlo de nuevo tienes que pegar un grito, aunque si empiezas a cantar se activa igual, o si te pones a recitar en voz normal el Quijote, antes de que llegues al II Capítulo se activa igualmente, yo suelo ponerme a cantar, más que nada porque ya no me acuerdo del Quijote ;D ;D ;D

Una compra cojonuda, sí señor ;)

CHARLYE39 dijo:
:o :o :o, me lo has quitado del teclado pecadoooorrr ;), aunque he de reconocer que es todo un honor recibir ese gesto por parte de un forero tan participativo como tu, gratitud que hay que hacer constar pues en éste foro se aprende mucho y 15.913 mensajes dan para mucha docencia.

Ráfagas pa to kiski.

Galguillo dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1177709306/0#10 date=1177954030]otro usuario encantado con el, y bien explicado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177182557

V,s
:o :o :o, me lo has quitado del teclado pecadoooorrr ;), aunque he de reconocer que es todo un honor recibir ese gesto por parte de un forero tan participativo como tu, gratitud que hay que hacer constar pues en éste foro se aprende mucho y 15.913 mensajes dan para mucha docencia.

Ráfagas pa to kiski.[/quote]

no es merito, aprendemos unso de otros, que para eso estamos, V,s

Atrás