Sobre moderación del foro - cambios y novedades

Igual sería interesante que en el perfil saliera cuántas veces hemos sido ignorados.
Así los que seamos unos cansinos lo sabremos y o mejoramos o dejamos el foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y ya puestos, jajaja...incluso se podría instalar un pedorrímetro, para una vez contabilizados los ignoramientos, ver quién es el Rey-con perdón-del mambo.

Pero ya me estoy saliendo del tema otra vez, la verdad es que el foro es mucho más serio que como yo me suelo tomar la vida, afirmación que algunos foreros pueden confirmar si viniera al caso.

Estoy haciéndome a la idea de que antes el foro era de letras, y ahora de ciencias...bah siendo yo mismo de ciencias no me costará gran cosa ceñirme pura y exclusivamente al tema del título del post y no desviarme ni un milímetro, tiempo al tiempo...que esto no es una declaración vana de intenciones tipo las de fin de año...sino un firme propósito.
 
Y ya puestos, jajaja...incluso se podría instalar un pedorrímetro, para una vez contabilizados los ignoramientos, ver quién es el Rey-con perdón-del mambo.

Pero ya me estoy saliendo del tema otra vez, la verdad es que el foro es mucho más serio que como yo me suelo tomar la vida, afirmación que algunos foreros pueden confirmar si viniera al caso.

Estoy haciéndome a la idea de que antes el foro era de letras, y ahora de ciencias...bah siendo yo mismo de ciencias no me costará gran cosa ceñirme pura y exclusivamente al tema del título del post y no desviarme ni un milímetro, tiempo al tiempo...que esto no es una declaración vana de intenciones tipo las de fin de año...sino un firme propósito.

...me autocito para subrayar que para mí, participar en el foro es ante todo un acto lúdico: ni sufro ante el teclado-ni siquiera por el idioma- ni me corto lo más mínimo...sin rebasar jamás el nivel de educación que me exijo...y soy muy exigente.

En muchos de mis posts hay información sesudamente elaborada sobre motocicletas, accesorios, equipamiento, viajes...y sobre la vida misma de un motociclista....porque todo va unido, se quiera o no.

Unas veces me pongo algo técnico-puedo ponerme mucho mas- para martirio de algunos que no lo entienden...y otras necesito, tal vez por ser de ciencias, jeje, la frivolidad para despejarme y no tomarme...ni tomar a nadie tan en serio como otros quisieran...

Y es que tengo claro que la vida no es monocorde...

Y tengo muy claro también que el dia que me aburra, me fatigue... o no pueda aportar ni me aporte el foro... en este caso-como en otros-me iré tranquilamente y con calma, sin montar ninguna y seguramente sin despedirme. Y no pasa nada.

Como ya dije, soy de hablar bajito.

Nadie-y casi nada- es, afortunadamente, imprescindible en este mundo.

Repito lo escrito por mi en posts anteriores de este hilo: he captado el mensaje-casi sin esfuerzo, jeje...-y lo acato. A partir de ahora mismo me ceñiré estrictamente al tema del título de cada post.
 
Última edición:
Como he dicho antes, que no me guste o no lo vea lógico no significa que no se pueda hacer.

Lo que os he pedido por favor es que en este, concretamente, y debido a la importancia que creo que tiene para el buen funcionamiento del foro, no se mezclen temas.

Un saludo.
 
Va yendo mejor la cosa pero como aún hay algún despistado subo el post por si acaso...
 
Como se han abierto temas que pueden cruzar fácilmente la barrera política, lo vuelvo a recordar.
 
U optas la mayoria de veces por ni escribir.

Me ha pasado mas de una vez, no te creas.

Pero es cierto, a veces te das cuenta que no vale la pena insistir ante alguien que no muestra un mínimo, no ya de conocimiento, raciocinio o madurez, simplemente de educación.

De hecho creo que con educación, tolerancia y empatía es posible absolutamente todo, aunque está claro que hay que poner límites.

Pero sigo pensando que son casos muy aislados por suerte, pues somos ya bastantes miles de socios en el foro y los casos son relativamente escasos en relación.

Saludos.
 
A otro que le pasa lo mismo...Voy a intentar escribir solo para ayudar a la peña ,en lo que sepa yo que pueda ayudar..
Lo demas lleva al enfrentamiento directo.
Larga vida al Boxer....jojojojojojojojojojojoojoj

Cierto, si nos preocupásemos mas por intentar ser mejor persona cada día y ayudar en aquello que se pueda a cualquiera, es muy posible que hilos como este no serían necesarios. Entramos con demasiada facilidad al trapo.

Está claro que no es así, pero confío que será así.

El boxer... El mejor motor del mundo!! ?

Saludos.
 
Última edición:
Muy clarito Carlos, yo incluso iría más allá y pasaría de advertencias, ya somos todos mayores, el/la que no respete las normas, directamente a la p... calle, sin más explicaciones, os ahorraríais trabajo y disgustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la política es expulsión directa una semana y, si se reincide, definitiva.

Con otro tipo de faltas es advertencia primero, una semana de expulsión a la segunda y definitiva a la tercera.
 
Ojo que en 10 días empieza el mundial y las famosas guerras con marquistas, rossistas y demás.
 
Hola
Como lleváis el tema de el add on creo que se llamaba?Hay posibilidad de bloquear a un forero para que no tenga posibilidad alguna de citarme ni de darle al like o a los muñequitos?
Ya no es que yo lo ignore sino que pueda evitar que me mencione alfabéticamente o emoticonamente.
Hay mucho sin vergüenza, siento ser tan directo.
Se puede hacer?
Saluditos ...
 
Hola
Como lleváis el tema de el add on creo que se llamaba?Hay posibilidad de bloquear a un forero para que no tenga posibilidad alguna de citarme ni de darle al like o a los muñequitos?
Ya no es que yo lo ignore sino que pueda evitar que me mencione alfabéticamente o emoticonamente.
Hay mucho sin vergüenza, siento ser tan directo.
Se puede hacer?
Saluditos ...

No hay nada de momento. Si sale (lo tengo pedido) lo instalaré inmediatamente.
 
Arriba