Consulta Técnica Sobre modos de conducción y chip.

Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
1.382
Puntos
113
Ubicación
Mieres, Asturias
Hola a todos,
tengo una R 1200 GS LC de 2018, con sólo 2 modos, Rain/Road. He conseguido localizar un chip para activar los modos, pero es de una GS de 2013... mis preguntas son:

1.- ¿Le sirve a mi moto de 2018?
2.- ¿Me activará los modos Dynamic, y Enduro, además de los Dynamic Pro y Enduro Pro?

Si podéis aportar algo de luz a mi duda...sería de agradecer!!!

La moto solo tiene dos packs: Confort y Pack Touring, no tiene el Pack Dynamic

Muchas gracias a todos!!!
 
Buenas,

1. El chip es el mismo para todas las LC.
2. Los modos PRO vienen con el paquete dinámico, así que en principio seguirás teniendo sólo los modos Rain/Road.
 
no creo ni que tengas el conector para poner el chip, segun tengo entendido el chip activa el pro no los paquetes
 
Si no tienes los modos dynamic y enduro, no los puedes activar en pro con el chip.
Si así fuera no pagarías el paquete y te comprarías sólo el chip.
 
En un foro inglés, decían que el usb es un simple puente entre los dos cables que hay dentro de conector.
El hombre puenteó con un trozo de cable el conector y en la pantalla le apareció el modo enduro.
Ahora estoy trabajando, cuando tenga un rato libre a ver si encuentro el foro y paso el enlace
 
En un foro inglés, decían que el usb es un simple puente entre los dos cables que hay dentro de conector.
El hombre puenteó con un trozo de cable el conector y en la pantalla le apareció el modo enduro.
Ahora estoy trabajando, cuando tenga un rato libre a ver si encuentro el foro y paso el enlace
Eso es algo similar a lo que decían en el foro Italiano... que el chico compró la moto con los 2 pack, como yo, y vió si se podían activar, compró un chip de un siniestro, y voilà!...
 
Si, correcto.
Es que según comentan en el foro inglés..simplemente es un contacto libre de potencial (interrumpido por el usb) con un simple puente te al conector se activa...
Y hacían broma de como nos toman por primos
 
Si te funciona, los que fliparemos seremos los pardillos que hayamos pagado 300/400 por los modos de conducción..cuando todas vienen de casa con ellos y simplemente hacía falta puentear el conector
 
Si te funciona, los que fliparemos seremos los pardillos que hayamos pagado 300/400 por los modos de conducción..cuando todas vienen de casa con ellos y simplemente hacía falta puentear el conector
Tomaré fotos... de verdad... como funcione, es para cagarse en to... literalmente y perdonad la expresión.
 
Con el conector (también llamado chip) lo que consigues es activar los modos Pro. Es decir, en una moto que tenga Enduro y Dynamic, con el chip tendrás Enduro Pro y Dynamic Pro (este último solo en los modelos ¿2017? en adelante)
Pero si tu moto no tiene modo Dynamic ni Enduro, con el chip no va a hacer nada. Lo único que vas a conseguir es que memorice los cambios de ajuste que hagas y al apagar y encender no los perderás, nada más.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Arriba