Sobre MotoBM

Chiquivan

Arrancando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
73
Puntos
0
Hola,

Queria saber si alguien ha comprado alguna moto en MotoBM. He visto que a través de esta pagina de bmwmotos hay un enlace para acceder a ellos, no obstante os lo pongo "http://www.motobm.es/index.html".

Parece que las traen de Alemania, pero queria saber la experiencia de alguien con esta casa. Lo que está claro es que los precios parecen estar bien.

Gracias, un saludo.
 
Muy buenas, es cierto que las traen de Alemania y son de segunda mano, está en Tenerife.....poco más puedo decirte...seguro que algún compi de Tenerife te dice algo... ;D ;D
 
hace ya tres años que disfruto de una k1200gt que me trajo HANS ROSNER,que es como se llama la persona responsable de motobm,gente seria y formal con la que se agradece tratar,yo no he tenido ningun problema y lo mejor es que la moto tampoco,ah por cierto yo soy de madrid y entonces me la mandó a la puerta de mi casa directamente desde alemania con 502 kilometros,despues me encargué yo de matricularla,no se como trabajan ahora,pero entonces quedé muy satisfecho.
 
hola chiquivan yo estoy barajando la posibilidad de comprarle r1200gs a el y he estado en su tienda y el tipo es muy serio y amable y estan muy bien relacionado y las motos que yo vi en la tiendan estaban NUEVAS NEUVAS y yo soy de las palmas y mucha gente de peninsula bienen y se las lleva rodando suerte ;) ;) ;)
 
ok, entonces entiendo que el precio que figura es sin matricular. Cuanto puede costar los trámites de matriculación??

Y otra consulta para los que habeis comprado, con tema de la garantia, habeis tenido algun problema en el concesionario, o al ser europea BMW se hace cargo sin problema.

Gracias a todos.
 
Yo me compre una moto hay, y la verdad me arrepiento un poco debido a algunos quebraderos de cabeza que me produjo esta empresa.
 
Arriba