Sobre Motos Hernandez...

Hola soy Defensor. Y a partir de ahora, DEFENDERÉ a los mas debiles.
Hasta luego, amigos. Y no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE !

janylopez.gif

Muy bien Defensor, si lo haces sin faltar y con educación serás bienvenido.

Sólo una última cosa sobre el tema. Yo estuve una vez en Motos Hernández y fueron muy amables en todo momento. Como entré "de incognito" no creo que supieran que soy el administrador del foro. Incluso me dejaron subirme en una K1200GT que estaba en la trastienda ya que la acababan de traer los periodistas de las revistas para hacer sus pruebas.

Como todo el que me conoce sabe, voy vestido bastante sport o sea que no creo que me confundieran con ningún ricachón, ni muchísimo menos.

No quiero ensalzar ni hundir a nadie, ni mucho menos. Simplemente expongo mis hechos.

Cierro este tema. Creo que ya no hay más que decir. Se han expuesto las dos partes y que cada cual saque sus conclusiones.

Carlos.

No se la tienda, pero en taller y repuestos trabajan muy bien y son bastante serios.

Lo que no entiendo es como despues de lo que ha pasado con los pepinos en Alemania, y la posterior quema de todo tipo de verdura y fruta española, todavia los hay que compran marcas alemanas.
Mas motos españolas es lo que necesitamos.

53657D717E6E791C0 dijo:
Lo que no entiendo es como despues de lo que ha pasado con los pepinos en Alemania, y la posterior quema de todo tipo de verdura y fruta española, todavia los hay que compran marcas alemanas.
Mas motos españolas es lo que necesitamos.

Oyambre, si las hubiera...

A ver...

No tiene sentido rescatar ahora un post del año 2.003, tan solo puede generar confusión en las respuestas.

Cierro el tema.

Atrás