SOBRE MOTOS, SALIDAS Y ALOJAMIENTOS!!

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Bueno, quería haceros una consulta. Empiezo a salir con mi mujer en la moto a hacer viajecitos , fin de semana etc... y me surge la pregunta; cuando vais a alguna ciudad en moto a pasar el finde y buscais alojamiento..... también para la montura? o la dejais en la calle?. Este fin de semana puede que marche a León y a la hora de buscar hotel pienso en el garaje, o garaje público etc... Alguién que me comente sus impresiones, o alguuién de León que me recomiende una buena opción?
Gracias a todos y V´ssss ;)
 
Yo preferentemente Alojamiento con parking. Me quedo más tranquilo sabiendo que la moto duerme en un recinto cerrado y más o menos vigilada. En la calle está a la mano de Dios.
 
en ciudad Parking, pues aunque quiera dejarla en la calle, es que no puedo, no me fio, salvo que sea mi ciudad, conozca muy bien el lugar, esté junto a una OCmisaría de Policía, o algo así

Vss
 
Yo siempre procuro parking, aunque a veces no es posible, ha dormido en la calle y por suerte no ha pasado nada....
 
Lo suyo en parking, de todas formas siempre se le puede preguntar al recepcionista del hotel si la podemos dejar el la puerta y le echa un vistazo o si hay camaras, muchos rafagazos desde el sur.
 
Al parking, que hay mucho amigo de lo ajena por el mundo
Salu222222
 
Lo mismo da que te da lo mismo.
Eso si,si la dejas en la calle,las maletas vacías y abiertas,para evitar disgustos,o subirlas a la habitación.
 
En garajes, yo suelo ir a la peninsula cada año , cuando puedo , y busco hotel con garaje , sino , duermo con ella a mi lado en camping....saludos desde Tenerife. ;)
 
Garaje, pero si es un hotelito de pueblo o casa rural en zona tranquila en la calle, al lado del hotel. A veces va bien preguntar en el hotel y dejarla en la puerta o en la zona que cubra la camara de seguridad del hotel.

Saludos

:p
 
Hola a tod@s , y aporto mi teória sobre el tema...

HOTEL SIN GARAJE

Capital o ciudad grande = garaje público al lado de la cabina del controlador y con cuidadín
Pueblos-pueblinhos y aldeas = al lado de la puerta de acceso al Hotel o Casa rural ...

Por experiencia y por estar ya un poco "vivido" quizás , en pleno viaje ya me han intentado txorimangar en un garaje público y en plena plaza mayor de un pueblo de no mas de 500 habitantes...Así ké...
 
Si desconozco el sitio, siempre busco alojamiento con parquing por si acaso.
 
Yo procuro buscar hoteles con zona de aparcamiento cerrado o no. Si me quieren robar me van a robar igual, pero por la noche duermo más tranquilo ;)
Un saludo
 
yo hotel con parking siempre y los candados correspondientes y me llevo el equipaje+casco a la habitacion, dejando las maletas sin echar llave.
Si no hay parking, hotelito de carretera rural etc, igual candados y me llevo las tres maletas a la habitacion.
el que se confie por comodidad en una de esas se acuerda..
 
Arriba