Sobre neumatico

jose47

Arrancando
Registrado
2 Abr 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
huelva
Hola buenas tardes,llevo unos kilómetros con lo m9rr en la bmw s1000 rr,y quisiera saber qué goma montáis porque este neumático no lo siento seguro sobre todo el delantero ,tambien decir que la moto es nueva y vengo de una kawa 636rr que montaba los Rosso corsa 2,el m9rr lo noto como sino llevase agarre delante en poca palabra no me deja ser burro con ello tengo que ser progresivo ,hay la pregunta ,las tiro y monto los corsa2 o que neumáticos montáis para este tipo de moto?
 
Yo monto M9RR muy a gusto en la S1000R, no será que tienes que acostumbrarte a la moto?
 
En el tema de los neumaticos interviene (creo yo) mucho la cuestion sicologica a veces mas que la mecanica.
Asi que ponle los que a ti te den mas confianza y a disfrituar. Hoy en dia casi todos los neumaticos son buenos, eso si a mayor agarre menor duracion hay no hay tu tia. Como dicen en mi pueblo gorrino gordo y que pese poco........ Bueno has dichoque tienes una s1000rr nueva (yo tengo otra de hace unos meses) te paso algunos de los que yo pondria: los s22, los pireli supercorsa sp dunlop 212
 
Hola buenas tardes,no es sicológico no le veo filin a la m9rr y mira que he montado gomas en mi otra moto,de las s22 agarran de cojones asta levantarle pelotillas en carretera de montaña si en una 636rr le he sacado 4000 kilometro en una mil durará un suspiro,las Conti buena goma aguanta bien el castigo .pero a las m9 rr no me da sensación nimguna a nada y menos delante si ágil porque es nueva ,nada creo que voy a seguir con las corsa2 que esa goma la tengo más que probada y veré lo que dura en una mil
 
La vas a usar solo para calle?? A mi me ha ido de fabula, para calle, las dunlop sportsmart 2 y las tt. Esta ultimas son un punto intermedio entre las sportsmart y la d212. Si la usase solo para calle pondria las tt duracion y agarre muy bueno, con alguna entrada a circuito. Tb va a gustos, hay a quien dunlop le encanta o los odian
 
Por poner otra opinion. En mi caso, las TT no duran mucho mas que un 212....por duracion si no muy fuerte, y tienes una conduccion normal, sobra con un MK3
 
De las que mencionan los compañeros optaria por la S22 o la D212. Son neumaticos muy deportivos y una vez calientes deberas notar el agarre.

Saludos
 
Hola buenas tardes,llevo unos kilómetros con lo m9rr en la bmw s1000 rr,y quisiera saber qué goma montáis porque este neumático no lo siento seguro sobre todo el delantero ,tambien decir que la moto es nueva y vengo de una kawa 636rr que montaba los Rosso corsa 2,el m9rr lo noto como sino llevase agarre delante en poca palabra no me deja ser burro con ello tengo que ser progresivo ,hay la pregunta ,las tiro y monto los corsa2 o que neumáticos montáis para este tipo de moto?
Hola!
Me gustaría comentar que muy a mi pesar, he perdido la confianza con los M9RR también... Ahora te entiendo...
Los llevé en mi otra moto, Yamaha Fazer y me fueron excelentes, de 10!
Cómo estaba muy contento, lo monté en la S1000R también y bien como comenté arriba. El problema radica en que me a hecho intentona de querer cerrarse la dirección alguna vez, aunque no le di mucha importancia.
Lo grave fue que hace unos días sin motivo aparente, deslizó el delantero desde el centro del carril hasta llegar a la línea blanca de separación de carriles. Aclarar que NO iba rápido, neumático en temperatura, asfalto en buen estado, temperatura ambiente +20°C... No había motivo para que deslizasen y no fue un poco, no...
Estaban nuevos, tenía 2.000km.
 
Me toca cambiar en breve. Montaré los Rosso 4 (sin corsa). Los Rosso3 los llevé en mi Speed y me encantaron.
 
Hola buenas tardes,al final he montado los Rosso corsa 2 y los m9rr los he vendido al carajo esa goma no me transmitía confianza nimguna sobre todo la delantera así que he vuelto a montar las corsa 2 esto si que agarra en esta moto en la 636 rr hacia burradas con ella y nada de susto así que en esta máquina con los caballo que lleva supongo que darán el nivel que tienen,al final hay que gastarse el dinero Pirelli en cara pero llevas calidad ,un saludo
 
Arriba