Sobre novedad en los colores de la F800 ST

Brubaker

Arrancando
Saludos a todos los foreros.

He adquirido recientemente una F800 ST Gris nueva con ABS, puños, intermitentes blancos, caballete, Board Computer y Top Case Original. Precio 10.000 euros. Estoy esperando con ansia que me la entreguen a principios de junio. ¿qué os parece el precio de compra?. Aparte de eso, recientemente he visto en la calle una ST de 2008, que llevaba una franja negra a lo largo del falso depósito al igual que los modelos S. Pregunté en el conce sobre si esa novedad en cuanto al color de la moto venia ya de serie en todas las F800 ST y no me dieron una respuesta clara. ¿Alguien me podría resolver la duda? Y otra cosa,
¿Qué os parece la alarma original de la moto? He oído que algunos les ha dado algunos problemillas. Al final no se la he puesto pero ahora tengo dudas sobre si he hecho bien o no.
Gracias por adelantado y prometo colgar fotos cuando me la entreguen.

Eso es tan sencillo, como que por algun motivo, esa pieza, la ha devido de cambiar, o pintar. Los "depositos" son iguales, con lo que cambiar esa parte por la de la s, no es ningun problema.

enhorabuena por ese pedazo de amoto que has comprado. El precio me parece bueno y te la llevas cargadita. A disfrutar y ya nos contaras tus primeras impresiones. Eso si el color no me gusta nada nada, donde este un trueno azul que se quite lo demás ;D

Gracias por las respuestas. La verdad es que cuento los minutos para que me entreguen la maquina. En cuanto a lo del color negro del falso deposito es posible que se lo hallan puesto después de comprarla. De todos modos, si alguien se ha comprado una ST en fechas recientes a ver si puede decir si trae esa franja negra o no.

Por cierto, el trueno azul si que era rápido, pero hay por ahí una encuesta que dice que las grises corren más.....

Hola compañero:

Yo hace dos meses que compre la gris y la tapa del falso deposito venia gris, yo por mi cuenta compre la negra y se la cambié , pues creia que le daría un aire un poco más sport.y a mí me gusta más .(creo que pague unos 140e),.Así queda toda laparte superior negra , entre el manillar-falso deposito-asiento y top.case, pero desconozco si lo traeran de fabrica, a partir de ahora , todas.Pero para gustos.....

Enhorabuena por la compra.
Yo tengo uns S, con muchos extras, entre ellos la alarma, 0 problemas!!

Yo estoy esperando que me la entreguen el próximo lunes. El vendedor no me ha dicho nada de ninguna franja y la que estuve viendo en el concesionario no la tenía. Personalmente no me gusta, asi que como el lunes esté me veo al mismo vendedor cambiando las carcasas por la que tenga, como si es la de exposición.

Ya te contaré.

Saludos.

Efectivamente, es la tapa del falso deposito de la F800 S....la verdad que los de Bmw podian sacar mas colores para la St, no se estiran mucho.....en color negro creo que seria preciosa por ejemplo.....
Me parece un buen precio el que te han dado, si no es indiscrección, en que concesionario ha sido?

Un saludo a todos ;)

aramendi dijo:
[quote author=YELKO link=1210874398/0#9 date=1211537941]
Me parece un buen precio el que te han dado, si no es indiscrección,[highlight] en que concesionario ha sido[/highlight]?

[highlight]Sí sí, porque menudo precio... :[/highlight]o ;)[/quote]

Seguro que por Donosti no.... :-/ :-/ :-/ :-/

Yo veo bien (pudiendo) darle un toque personal a la moto . Imaginate que vas a una Qdd del Foro , y hay 10 motos iguales a la tuya ..... No mola ;)

Atrás