sobre pastillas de freno (k75)

Quique con K

Curveando
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
1.298
Puntos
63
Ubicación
fuenlabrada
hola amiguitos...

hasta ahora siempre he puesto pastillas originales brembo a 35-40€ cada juego, aunque me van bien estoy pensando probar otra marca y me gustaría que me aconsejarais, tienen que ser más blandas que las brembo y más baratas, las duras que hacen cambiar el disco antes que las pastillas no las quiero ni regaladas.

con todas las k's que hay en el foro seguro que habéis probado diversas marcas, espero vuestro consejo.

saludos y gracias. ;)
 
Hola compañero;
Yo he probado varias marcas, y las que me han funcionado mejor y me han durado algo más son las originales BMW. No son muy duras ni tampoco muy blandas. Creo que son las pastillas más quilibradas del mercado.

Saludosssssssss.
 
si duran menos y cuestan la mitad me pueden interesar. pero me parece que, después de leer tu respuesta, repetiré con las brembo una vez más.

saludos y gracias. ;)
 
Sera por marcas para elegir: Ferodo, Lucas, Galfer... De todas formas, yo tambien he puesto Brembo ;)

Saludos
 
bueno... ya las he comprado y he flipado con el precio.

veo la factura de junio de 2005 a 42€ con el 17% de descuento, total 69,72

hoy a 25,54 con el 12% de descuento, total 44,95

la diferencia es que las primeras eran brembo con el logo de bmw impreso y estas son bmw sin que ponga brembo por ningún lado. :-?

lo mejor de todo es que esta tarde las voy a cambiar y... quedan pastillas para aburrir, por vago y no mirar antes, dí por hecho que con 20.000 kms y lo que ha bajado la maneta estarían en las últimas. bueno, ya las tengo compradas para cuando hagan falta.

tampoco tienen ya el filtro de aire mahle que estaba muy bien de precio, he tenido que comprar el bmw a casi el doble.

saludos. ;)
 
Atrás
Arriba