Sobre perros..... :(

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Esto es increible...

Hoy he decidido hacer una carretera por la que no pasaba hace 3 años.... La carretera que une la n340 con Corbera y Gelida.... La gente de Barcelona sabreis a cual me refiero.... Es bonita, subes un puertecillo, paisaje, curvas.... Bueno.... El caso es que SIEMPRE que he pasado con esa carretera me he encontrado a perros abandonados.... Ni recuerdo las veces que pasé por ahí con mi añorada crm75r, y mínimo había un pobre animal en la carretera... Cuando hace 3 años me dieron la BMW fui a estrenarla ahí con el pensamiento de ME ENCONTRARÉ HOY ALGÚN PERRO ABANDONADO? Pues así fue.....

La rabia que me daba esa situación y el no poder hacer nada me ha hecho no pasar por ahí en 3 años...bien.... como decía, hoy he vuelto.... y por supuesto ahí me he encontrado a un pobre perro abandonado, y en su mirada la tristeza hecha imagen, como siempre....

Parece ser LOS HIJOS DE PUTA que se cansan de sus mascotas van dando la voz de HEY!!! QUE EN ESA CARRETERA SE PUEDEN ABANDONAR DE PUTA MADRE!!! NO ESTÁ MUY TRANSITADA, Y ADEMÁS HAY MUCHAS CURVAS, CON LO QUE LO ATROPELLARÁN PRONTO Y NO SUFRIRÁ!!! Como si lo viese....

No voy a empezar con que QUE PUTADA SI PILLAS UNA CURVA, TE COMES AL PERRO Y TE LA METES..... Da igual!!! aunque fuese en tanque o paseando..... Eso para mi no tiene perdón.... Ojalá sufran un abandono como el que han provocado ellos y pasen el resto de su puta vida sufriendo... Esto no son palabras fruto de la rabia del momento... Que no vea un día a uno haciéndolo....

Saludos
 
Apreciado amigo.

Mi sentimiento de impotencia al respecto es idéntico al tuyo.

No se como reaccionaria al ver a alguien haciendolo. Aunque probablemente la impotencia se convirtiera en rabia y le pegaría una paliza hasta quedarme sin fuerzas (calro está que yo recibiria más).
Pero cuando veo un perro abandonado se me saltan las lágrimas, chico.

Me jode que a la admon se la suden estos temas.

Para mi los seres vivos merecen respeto.

Un ser capaz de hacer daño adrede..... no merece la vida.

Saludos, Gru.
Y respira hondo.

Un beso
 
Pues a parte de ser Inhumano, salvaje, vil y despreciable, es de un macabro de cojones.

Menudos Hijos de Puta. Habria que castrarlos para que no se reprodujeran y siguieran creando más Hijos de Puta, indignos de llamarse Seres Humanos.

Seguro que cuando sueltan algún perro, hasta hacen apuestas, para ver cual de los vehiculos que pasan, es el que se lo carga.

Saludos amigos.
 
Expreso mi rabia e impotencia por esté repugnante acto. He tenido perro y me he levantado a las 4 de la mañana para llevarlo de urgencias al veterinario, hemos turnado vacaciones por él y no puedo entender que un animal que lo da todo a sus dueños pueda ser victima de esta crueldad. Deseo no encontrarme nunca con semejante gentuza, no sé lo que podría llegar a hacer.

A pesar de todo Ráfagas
 
Un dia mis padres estaban paseando a dos caniches enanos que tenemos y se encontraron un perro abandonado y atropellado por un coche (deconozco el orden de acontecimientos). Pudimos salvarlo por los pelos porque estaba a punto de palmar.

Ahora es mi preferido, no me imagino ir a casa de mis padres sin que aparezca el Pepe (el perrín). Y guardo siempre la esperanza de que un dia vea a su antiguo dueño y lo reconozca.

Entonces le partiré la pierna izquierda y se la dejaré inútil como le pasó a mi Pepe. Luego le daré las gracias por darme la oportunidad de compartir mi vida con un perro tan cojonudo.

Espero ese momento y sé que llegará.
 
shrek dijo:
Entonces le partiré la pierna izquierda y se la dejaré inútil como le pasó a mi Pepe. Luego le daré las gracias por darme la oportunidad de compartir mi vida con un perro tan cojonudo.

Espero ese momento y sé que llegará.

Amigo shrek, espero que te llegue ese momento y te pediria un favor cuando llegue, LLAMAME que yo le partiré la otra pierna al desgraciado ese.

Saludos.
 
TENGO EN CASA UN FENOMENO DE CUATRO PATAS Y PELUDO..QUE FUE VICTIMA DE UN CABRON,SU PRIMER DUEÑO, QUE LE PARTIO LA PATA DE UNA PALIZA,,
DA MUCHO Y PIDE POCO..NO SE YO ..QUIEN ES EL ANIMAL Y LA PERSONA.

AQUI VIVE FELIZ Y ES LE REY DE LA CASA ;D ;D..

SALU22
 
ME UNO A TODAS VUESTRAS OPINIONES Y CABREOS.

SIEMPRE HE TENIDO ANIMALES DE COMPAÑIA, PRIMERO PERROS Y DESPUES GATOS, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE HACER DAÑO A UNOS SERES COMPLETAMENTE VOLCADOS A SUS DUEÑOS, SERES QUE INCLUSO DAN LA VIDA POR SUS DUEÑOS.

A MI ME HA TOCADO LLEVAR AL VETERINARIO A SACRIFICAR A DOS PERROS, POR QUE YA ESTABAN ENFERMOS TERMINALES Y LO UNICO QUE HACIAN ERA SUFRIR.

CUANDO LLEVE AL ULTIMO, TENIA TREINTA Y UN AÑITOS Y TENIAIS QUE VERME LLORAR COMO UNA MAGDALENA CUANDO LE PUSIERON LA INYECCION.

BUENO NO OS CUENTO MAS PUES ME DA EL PUNTAZO DE PENSARLO.

RAFAGAS Y TAMBIEN PARA VUESTROS ANIMALES DE COMPAÑIA.


;D ;D ;D OJO ¡ NO SE ACEPTA CONYUGE COMO ANIMAL DE COMPAÑIA! ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s, despúes de tanto tiempo sin entrar por aquí, este es el primer mensaje que he leido y no he podido resistirme.

Desgraciadamente este hecho ocurre, y los pobres e indefensos animales cargan con la maldad de aquellos llamados "seres humanos".

Mi más sincera repulsa a este lamentable hecho.

Saludos y vśsssssssss
 
Para mí los perros superan en calidad humana a la mayoría de las personas, por eso tengo una parejita de pastores alemanes a quienes salvaría la vida antes que a muchos animales de dos piernas.

Las leyes tendrían que ser mucho más duras con quienes maltratan a los animales, pero si ni siquiera somos capaces de proteger a mujeres y niños de tanto hijoputa que anda suelto, ¿quién se va a acordar de los animales?

Una pena, este mundo es un asco, vivimos en una sociedad deshumanizada.
 
Ya lo siento Bushi, pero te entiendo por que a mí me encantan y ya he tenido dos.

Con el tema del post, como no van a abandonar a los perros, si les hay que maltratan, atan y abandonan a sus hijos.

El mundo se está volviendo loco
 
Comprendo muy bien vuestro malestar. Esta tarde he enterrado uno de mis perros, ha muerto a los 14 años, años que ha compartido conmigo y mi familia, tambien se llamaba BUSHI y ha sido un buen perro guardián, compañero y amigo total hasta sus últimos segundos de vida, ha muerto en mis brazos y con mis manos lo he enterrado, buenas lágrimas me ha costado.
Pues lo que os quería decir, es que él y los otros dos que tengo, son perros recogidos en la carretera, ABANDONADOS POR PERSONAS SIN ALMA Y SIN ESCRÚPULOS, el segundo tiene 6 años y la perita 3, no son de raza ni tienen pdegrí, solo son perros, animales fabulosos que dándoles cariño son compañeros y amigos fieles hasta la muerte. Esta tarde, despues de enterrarlo, he cogido la moto y he hecho 230 km, solo para comunicárselo personalmente a mi hija, porque sabía el dolor que le produciría la noticia, pues cuando lo cogimos de la carretera, ella venía conmigo en el coche y tenía 6 años, es hija única y ha vivido con ellos como si de hermanos suyos se tratara.
Si la gente que abandona perros, pudiera comprender esto, creo que se lo pensarían mejor a la hora de adquirir un perro.
Gracias por leer este post....BUSHI
 
Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones.Yo tengo una perra Podenca,la cual formaba parte de una camada de 5 que encontramos de pura casualidad en un barranco mis hijos,mi mujer y yó.El descerebrado de turno los metió en una caja de cartón recien nacidos (desconociamos en principio la raza y la verdad eso era lo de menos) y los hechó por un terraplén al fondo de dicho barranco,luego los trajimos a casa y mi mujer al dia siguiente los llevó a la protectora y eligió una perra la cual fué criada a biberón y hoy es una preciosidad de animal,eso sí...la cabronceta necesita el Jarama para ella sola....la queremos como uno más en la familia y aunque nos condiciona la vacaciones pues lo tenemos asumido,nada de residencias ni historias,practicamente nunca se queda sola en casa y vive a "cuerpo de Rey" como debe ser.

ELLOS SUFREN Y AMAN COMO NOSOTROS,

QUE VIVAN LOS ANIMALES,y algunos Homo Sapiens que les den pol..C... con un paraguas.

SALUDOS
 
Absolutamente de acuerdo con todo lo dicho en este post.
Yo tengo tres gatos, ya que al vivir en un piso no quiero tener un perro encerrado todo el día.
Mis tres amigos, en contra de lo que dicen de los gatos, son cariñosos y mimosos a mas no poder.
Si algun día tengo la oportunidad de vivir en un sitio con jardin, no dudaré en adquirir un perro, es una de las ilusiones de mi vida desde que era pequeño.
Yo tampoco entiendo como puede haber gentuza que abandone a un animal que, en muchos casos, es uno mas de la familia. >:(
 
AnNiK-1 dijo:
como no van a abandonar a los perros, si les hay que maltratan, atan y abandonan a sus hijos.

El mundo se está volviendo loco


EXACTO, AnNiK !


BUSHI........ siento lo de tu perro.

Mi último perro murió por negligencia médica. Me lo mataron por exceso de anestesia. Nunca despertó. Aun me emociono cuando veo un Bretón.

Destrocé las puertas de los muebles de la cocina a puñetazos. La rabia contenida. Los puñetazos eran para el "veterinario".

Todos los perros que he tenido han sido recogidos de la calle o la perrera. El amor no se compra ni se vende. Una vida tampoco.

Saludos y mimos a los animales.
 
Bembe..el mio es un Bretón!! ;) ;) ;)..
Joder..que cabronada lo del tuyo :'( :'(...

Un bicho,muy especial en casa.

Salu22
 
BUSHI:
SOLO PUEDO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHISIMO, YO YA HE PASADO DOS VECES POR ESE TRANCE.

PERO OJITO, QUE EN ESOS MOMENTOS, TODOS PENSAMOS LO MISMO, SALIMOS Y COGEMOS LA MOTO COMO UNOS DESALMADOS A COMERNOS EL MUNDO Y A QUEMAR LA MALA HOSTIA QUE SE NOS CREA. Y EN ESOS MOMENTOS TODOS SOMOS PELIGROSOS.

EN ESTE MOMENTO NO PUEDO MANDARTE RAFAGAS, PUES PREFIERO MANDARTE UN ABRAZO Y UN BESO PARA TU HIJA.
 
ENDOS dijo:
Bembe..el mio es un Bretón!!  ;) ;) ;)..
Joder..que cabronada lo del tuyo :'( :'(...

Un bicho,muy especial en casa.

Salu22


Una raza muy especial, Endos.
Bien que lo sabes.

Lso últimos tres perros que he tenido han sido "cazadores" jubilaos por mí. Les prometo siempre que el bistec se lo daré yo. Ellos nunca cazaran pa mi.

Saludos y mímalo
 
Lo siento mucho Bushi. Es increible lo que se puede llegar a querer a un "amigo de cuatro patas". Ánimo.

Yo tengo un montón de compañeros peludos, cada uno con su historia, tod@s recogid@s en muy malas condiciones, pero hay que ver lo que se disfruta, cuando los ves correr, jugar,..., y el cariño que dan.

Actualmente, tengo una de las perras enferma, con una enfermedad muy dura, mortal. Una de ellas, Fede, estaba muy mal, la pusimos en tratamiento y hoy por hoy, sólo le queda un mes de medicación, creemos q seguirá adelante, se ha comportado como una campeona, ha sido muy valiente, hemos aprendido mucho de ella.

Dan lo mejor q tienen, su cariño.

Saludos perrunos y rafaga´sss.
 
Lo siento Bushi........poco más puedo decir........ Por desgracia se lo que es eso.....

Saludos :(
 
BUENAS
YO TENGO UNA PERRA DE 2 AÑOS Y UNA GATA DE 1, AMBOS ENCONTRADOS POR AHÍ. LA SEMANA PASADA ME ATROPEYARON A LA PERRA Y NO VEAS QUE MAL LO PASE. ESPERO QUE NO ME PASE NADA CON ELLOS EN BASTANTE TIEMPO.
NO VEAS COMO JODE PASAR POR LA PERRERA. SOLO FUI UNA VEZ, PERO TE VIENES CON UNA SENSACION DE IMPOTENCIA Y CON GANAS DE LLEVARTE CUALQUIER COSITA DE LAS QUE HAY POR ALLI. TIENES UNAS GANAS DE PONERTE A DARLE MIMOS A TOOSSS......
 
Es triste decirlo pero posiblemente lo mejor que ha podido pasarle a ese perro es que ese hijo de puta lo abandone......Ahora tiene una oportunidad de que alguien le de cariño,que alguien le adopte y le trate como se merece(PONTE AL OTRO LADO DEL GUARDA RRAIL).Y a ti cabronazo que abandonas a quien mas te quiere,sin que lo merezcas,ojala tengas suerte y cuando te abandonen tus hijos en un geriatrico hayas ya perdido la poca consciencia que tienes y no te des cuentas que a las personas tambien se las puede apartar,aunque a ti te abandonaran bajo tejado,mamonazo!!!!!!!!
Bushi, un abrazo. te entiendo, y comparto tu dolor.
p.d. OSIRO, sigo recordandote con amor.Tu hija YUDEN ,ya es campeona de españa.LO CONSEGUIMOS PARA TI.
NO HAY RAZAS PELIGROSAS.........SOLO HAY DUEÑOS INCONSCIENTES.
 
Paco_K dijo:
... Si algun día tengo la oportunidad de vivir en un sitio con jardin, no dudaré en adquirir un perro, es una de las ilusiones de mi vida desde que era pequeño.
El espacio es lo de menos Paco, es mas importante convivir experiencias con el y enseñarle como vivir en este loco mundo. Aunque tengas un jardin de 1000 m² si hay comunicación con tu perro, él estará echado a tu lado si tu estás en el sofá, en el garaje o donde sea.

Que ilusión leer vuestra sensibilización para con los perros, en un foro de motos.
Los dos temas me apasionan, y voy de excursión con mi lata y mi perra dejando la moto en casa, porque disfrutamos con esas excursiones.
Si algun dia veis un coche familiar, con un perro dentro, y el logo del foro en blanco en el extremo inferior del cristal posterior ... saludarme ;)
 
Gracias a todos por vuestra comprensión, apoyo y cariño, yo solo soy uno de tantos de los que por suerte, estamos del lado bueno de la vida animal, no quiero quitarle protagonismo a la accion de Grumantor al escribir sobre este tema; lo que ha ocurrido es la triste casualidad de la muerte de uno de mis perros y leyendo los post, me da la sensación de que hayamos dejado a un lado a este buen amigo que tubo el detalle de reflejar estos temas...Un abrazo a todos, tambien de parte de mi hija Raquel.
 
NO VOY A DECIR NADA NUEVO PORQUE YA LO HABEIS DICHO TODO.....

Si somos capaces de hacer esto por un perro o un gato, os imaginais que le hariamos a una persona que abandona a un recien nacido en la basura....... :eek:
ESTAMOS LOCOS..................... >:(
 
una cosa esta clara cuandoun persona acomo dice el loco abandona a n niño en un cubo de basura nada mas nacer o que lo ata a una cama para que no moleste o le de unapaliza, pos si vemos todo esto que no le haran a un pobre animal que no puede defenderse, y por desgracia la legislacion solo actua si hay denuncia.

P.D. TENEMOS QUE DENUNCIAR CUANDO VEMOS QUE ALGUIEN ABANDONA UN PERRO O SABEMOS QUE LO HAN HECHO, pero por desgracia mucha gente no denuuncia a su vecinoque sabe que lo ha hecho por no tener problemas o por no enfrentarse al vecino y claro, asi van las cosas si denunciaramos a alguien yse diera un buenescaramiento la gente alguna se lo pensarian dos veces, pues hay multas severisimas pra estos CABRONES E HIJ........ DE PUT........ , que n tiene perdon de dios
Yo quiera dos que no veo o me entere de alguien que abandona un perro que llevo adelante la denuncia hasta su mas estremas consecuencias, y me da igual que sean gente humilde, obrera, rica, o superica, hare todo lo posible para que pagen esos 2.000.000 millones de antes de multa.

CUANDO OS ENTEREIS LLAMAR A SEPRONA A LA POLICIA LOCAL O A UNA PROTECTORA DE ANIMALES PARA QUE INICIEN LAS DILIGENCIAS OPORTUNAS Y SE LOS CALCEN CONUN CALZADOR DEL 10, haber si asi les duele el culopa toda la vida. >:( >:( >:( >:(
Panda cabrones >:( >:(
 
Toda la vida me he criado junto a perros, gatos y otros animalillos (ahora mismo en casa tenemos 7 perros) y me parece que la gente que hace cosas como las que describis no tienen nombre. Si no eres capaz de cuidar un animal, no lo tengas y lo peor de todo no seas tan cobarde como para abandonarlo.

aec.jpg


Un saludo a todos...
 
eh, jobesi, cuelga más fotos, cobarde
qué chucho más guapo.
 
Je, je no te preocupes shrek les haré mas fotos y las colgaré aunque el cachorro que ves en la foto ahora tiene ya un año y pesa mas que yo ;)
 
Mi novia y yo hemos comentado que viéndole las patas de cachorro ahora debe ser un bicharraco de impresión. No me gustaría tener que darle de comer ;D

Debe tener un saque...
 
Parece que hay bastante afinidad entre los moteros y los perros, será que somos de la misma calaña. La pena es que en la moto no haya un espacio adecuado para nuestros perros, serían buenos compañeros de viaje.

Bushi, lo siento tío, yo he pasado por eso un par de veces y es como si perdieras a alguien de la familia.
 
ferthunderace dijo:
La pena es que en la moto no haya un espacio adecuado para nuestros perros, serían buenos compañeros de viaje.
Dos de mis gatos me los regalaron en un pueblo, un amiguete que tenía unas cuadras.
Me los traje desde ese pueblo hasta Madrid, un par de horas de camino, en el top case de la K100. :eek:
Vinieron maullando todo el camino, pero llegaron sanos y salvos. ;)
Muy bonita la foto de tu perro, jobesi, tiene cara de buenazo. ;D
 
MIERDA DE ORDENADOR Y MIERDA TE TECNOLOGIA,PERO SI ES QUE SOY UN NEGAO :D
SE SUPONE QUE TODAS ESAS LETRAS Y NUMEROS TENIAN QUE SER UNA IMAGEN DE MI YUYU..Y YA VEIS.JA JA JA .ES IMPOSIBLE,SIEMPRE SERE UN ZOTE CON ESTO DE LA MODERNIDAD....
 
Arriba